aaaaa
En esto si voy a ser dispar con mi colega...
1º que cada liga es un mundo...
Segundo que una cosa es el auto a una vuelta, sea de practica o de pole que en carrera.
Cuando empecé pensé que esa era la diferencia. pero la diferencia entre motor nuevo y usado es mucha. Y el mucho es mucho con muchas ganas!!!
para muestra... En mi ultima carrera de temporada no ganaba nada ni perdía nada. Entonces me ahorre un motor. Un piloto sale con nuevo otro con usado.
Aquí te muestro.
Como veras gane la carrera...
Ahora el motor usado!!!!
Visualmente hay una diferencia...
42 segundos.
No es nada no???
Es simple cada liga es un mundo.
Si todos en tu liga ahorran en motores usando uno cada dos carreras. Pues serás igual de competitivos que ellos y será de igual a igual.
Sin embargo, cuanto más competitiva es la liga, mas aguerrida, nadie que aspire a ganar o ser campeón va a usar motores viejos.
El tema en si mismo es cada liga y a que aspiras...
En el caso de que estuvieras en nuestra liga, la carrera con motor nuevo serias competitivo. La con motor viejo te dedicas a pasear...
Por ende es muy importante saber gestionar el equipo y los patrocinios.
parece que no, pero si alcanza para competir al máximo siempre y llevar todo al día. En mi caso entre tk y dinero de patrocinios, me alcanza para: mantener sueldos de pilotos, comprar motores para correr las 17 (o 16) carreras con motor nuevo, cambiar en la temporada 3 JD, Si subo de nivel, cambiar todo el personal, subir todos los edificios de la sede, y llegamos a ganar.. jajaj
Pero tienes que tomar en cuenta todo, y tener paciencia para llegar a esto.
Si tienes fondos corre con todo nuevo, no perdones nada!!!
Espero te sirva...