ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Pregunta sobre ajustes del monoplaza

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 72 days ago
Si yo tengo dos pilotos con distintos niveles, por ejemplo, uno con conocimiento 17 y otro con conocimiento 1, cuando haga los entrenos ambos diferiran de sus comentarios sobre los ajustes del monoplaza.

Pongamos que el de conocimiento 17, me dice que los ajustes ideales son suspension NEUTRA, altura 11 y alerón 8; y el de conocimiento 1 me dice otros datos.

La pregunta es, ¿si yo le pongo al de conocimiento 1 los ajustes que me ha reportado el de conocimiento 17, funcionarán mejor?
md-quotelink
medal 5000
6 years 72 days ago
pues simple... prueba una vuelta con cada setup
y fijate cual hace mejor tiempo


El tema puede ser el nivel general del piloto que afecte el tiempo... ojo...

md-quotelink
medal 5000
6 years 72 days ago
No es tan sencillo de probar para mi, primero porque no dispongo ahora de pilotos con esa diferencia de nivel y segundo por ejemplo la pasada carrera, en entrenamientos, hice varias vueltas con el mismo piloto y el mismo setup, y hubo diferencias notables entre una vuelta y otra. Lo que realmente quiero saber es si uno se puede conformar con el setup cuando los pilotos parecen estar conformes con los resultados. Quería saber si aunque el piloto diga.. mi suspension esta demasiado baja u otro mensaje similar el tiempo puede mejorar.
md-quotelink
medal 5000
6 years 71 days ago
Por experiencia...

Si tocas algún ajuste podes tener una leve mejora en el tiempo a una vuelta. Pero en carrera, es otro el tema.
Las vueltas varias en practicas cambian en el tiempo sobre todo por el estado de la pista.
Mas agua. Temperatura. Etc.

Y como ejemplo.

En china, si pones la suspensión dura (este es un ejemplo válido) en vez de  neutra, y dependiendo de la habilidad de tus pilotos, el tiempo a una vuelta baja notoriamente. El problema es que en la carrera, tu ritmo se desploma, por consiguiente con el tiempo aprendí a quedarme con el setup ideal de mis pilotos. A menos que quieras asustar con uno y correr con el otro.

Este caso de china no es el único. Pero si el más claro tal vez de cambiar un solo detalle.

Como consejo, quedate con el setup ideal que te marco cada piloto. Es su mejor performance.

Saludos.
md-quotelink
medal 5000
6 years 71 days ago
Muchas gracias, seguiré tu consejo.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.