ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
[Pregunta] Talento 20 en Pro

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 63 days ago
Tengo una duda, y es la siguiente, si es conveniente tener dos Pilotos talento 20 en pro o por alguna razón el juego te penaliza, además del ya mencionado y criticado lastre
md-quotelink
medal 5000
6 years 63 days ago
El juego no te penaliza por los pilotos.

El Lastre es solo si sobrepasas el nivel de manager para la categoría.

Tienes lastre si:
Tienes más de nivel 8 y compites en novato.
Tienes más de nivel 14 y estas en profesional.

Saludos.

md-quotelink
medal 5000
6 years 62 days ago
Preguntaba ya que notó una merma de rendimiento en las últimas vueltas de carrera con mis pilotos
md-quotelink
medal 5000
6 years 62 days ago
Como están de resistencia tus pilotos... No solo el talento es importante. Si tienen muy mala resistencia, al final de cada carrera se siente y mucho. Lo mismo si sus condiciones mentales son muy bajas. Tales como moral etc...

md-quotelink
medal 5000
6 years 55 days ago
Resistencia 20 mental todo en 16/14 menos experiencia que esta en 10
md-quotelink
medal 5000
6 years 53 days ago (edited 6 years 53 days ago)
Sebastian
Resistencia 20 mental todo en 16/14 menos experiencia que esta en 10



Puede que el piloto no sea el problema. Por lo que dices que cae el rendimiento en las últimas vueltas, puede deberse a que el monoplaza este muy bajo en refrigeración, y/o fiabilidad. El DR. también es importante.
Un buen piloto no lo es todo, debe ir acompañado con un buen monoplaza y equipo. Pongo a Alonso como ejemplo.
md-quotelink
medal 5000
6 years 53 days ago

Freddy
Pongo a Alonso como ejemplo.



A veces es lo único ;-)
md-quotelink
medal 5000
6 years 50 days ago
Vamos al grano, en carrera mis autos van permanentemente en ritmo de los punteros, pero llega la segunda parada y se van, problema de DR. No es ya que ambos terminan con 72 como el resto de competidores, y motores y piezas cambio todas las carreras
md-quotelink
medal 5000
6 years 50 days ago
Pon tu atencion en el apartado físico en la resistencia y en el mental en la concentración, a ver como estan esos valores.
md-quotelink
medal 5000
6 years 50 days ago
Uff hay un monton de detalles.
Lo que dice Oscar es cierto. Pero le puedes sumar muchos detalles.

Nivel del auto y fiabilidad. No importa que lo repares, pero si los demás tiene mayor fiabilidad, el auto esta más entero al final y suma.
Que ahorren kers y lo dosifiquen al final.
Compara nivel de los pilotos y además pon mucho énfasis en la experiencia.
La elección correcta no solo del neumático, sino de cuantas vueltas dar y cunado. En una de esas van con stints de menos combustible al final. Y el ritmo del principio es un poco engaño....
md-quotelink
medal 5000
6 years 48 days ago

Sebastian
Vamos al grano, en carrera mis autos van permanentemente en ritmo de los punteros, pero llega la segunda parada y se van, problema de DR. No es ya que ambos terminan con 72 como el resto de competidores, y motores y piezas cambio todas las carreras


Aunque repares el monoplaza y cambies motores. Si en el resumen tienes bajo refrigeración el motor tiene mayor desgaste. Asi tambien el monoplaza si estas bajo en fiabilidad.  Lo del DR lo miraría mis pilotos en el peor de los casos terminan entre 78 y 81 de salud.
md-quotelink
medal 5000
6 years 48 days ago (edited 6 years 48 days ago)
Sebastian
Vamos al grano, en carrera mis autos van permanentemente en ritmo de los punteros, pero llega la segunda parada y se van, problema de DR. No es ya que ambos terminan con 72 como el resto de competidores, y motores y piezas cambio todas las carreras


El desgaste depende de la carreras y de las inclemencias climáticas. Por ejemplo, un circuito de velocidad como puede ser monza, desgasta mucho los motores, probablemente todo el mundo acabe en ese circuito con un valor similar al que comentas. En situaciones de pista mojada, los motores se resienten menos, porque el ritmo es menor que en seco, en estas circunstancias, yo he acabado a veces con el motor casi sin dañar,  sobre el 90-95%


Yo me inclinaría a pensar que es mas cuestión del piloto, concentración y resistencia.

De todas maneras el tema de los pilotos no acabo de comprender. En la siguiente imagen puedes ver mis dos pilotos, ves que son muy muy parecidos, el más joven es el ultimo que llegó, por eso tiene un poco menos de experiencia. Toro Sentado suele hacer muy buenas calificaciones y es un poquito peor en carrera, sin embargo Caballo Loco, hace peor clasificación y tiene mejor ritmo en carrera.
md-quotelink
medal 5000
6 years 47 days ago
Lo único que tienen bajó en mental es la experiencia, ya que ambos pilotos son sacados hace un contrato de mi academia

¿Que estén sobrepasados de mi nivel influirá en algo?
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.