team venezuela medal 5000 6 years 62 days ago
Buenos días .tengo unas dudas con el inicio de temporada ya que se me hace difícil empezar desde arriba y o equipo punteros , cuando termina la temporada y empieza la nueva mi autos están por debajo en aceleración frenos ect y empiezo muy lento
¿Alguien me puede ayudar como mejorar y empezar rápido ?
José Luis Navarro medal 5000 6 years 61 days ago
Upaaaaa.......
Estaba revisando tu historial...
yyyy
Estas en el juego desde dos días antes que yo. O sea poco más de un año.
Tienes 5 campeonatos.
Más de 300 carreras.
Casi 80 victorias...
Nivel 17...
O sea deberíamos de contar con herramientas para dar guerra en cualquier liga.
Pero pongamos a revisar en un plano resumen que deberías de revisar para tener un mejor comienzo de temporada.
1º que nada preparar tu auto la temporada anterior. Es muy posible que tus rivales estén trabajando con el auto (y pilotos) que van a competir en la siguiente temporada durante la actual.
Esto es simple. Se logra a travez de elegir cuidadosamente el personal. JD, DT y DR.
Hay varios post por aquí que te indican como puedes usar durante la temporada dos, 3 o 4 JD para aprovechar sus fortalezas y poder tener un auto desarrollado en las 4 grandes áreas justo para comenzar la temporada.
Para poder usar esto debes de tener tus finanzas ordenadas. Y hay que gastar!!! no sirve de nada acumular millones y cientos de esas moneditas amarillas si no has de usarlas para ganar.
Así que hazte un plan completo de que JD vas a usar y cuando los vas a cambiar. Y ten en cuenta. No sirve personal barato. 4,5 estrellas o 5. El resto no da en la talla.
Si te sirve a modo de ejemplo. Yo cambio los dos importantes cada 6 carreras y un tercero a completar la temporada. Así que el JD estaba sentenciado después de Monaco. Y el actual, sabe que no correrá con el equipo en Italia.
Lo que si debes de tener en cuenta es esto.
Si quieres arrancar con posibilidades en las primeras carreras:
a- Si vas a usar un solo JD. Es obligatorio que sea con fortaleza en Aceleración. Y debilidad ya sea refrigeración o fiabilidad. En las 4 primeras carreras del campeonato actual, el motor es fundamental. Sin opción.
b- Si vas a usar 2 JD y quieres ser potente en las primeras carreras es obligatorio que sean de aceleración y de frenos. Australia es callejero, pero los otros 3 son de Tilke. O sea más que nada de acelerar y frenar.
c- Si vas a usar 3. Aceleración y frenos obligatorios. Tu defines el tercero. A mi me sirve más la Aero al principio pero la conducción no esta mal.
Si usas la opción A. Tu auto empieza con 50 puntos de motor. Nadie podrá en Australia tener más motor que tu. A lo sumo igualarte. Pero ya es otro tema ese.
Si usas la opción B. Tu auto tendrá 50 puntos en motor y frenos. Otra vez estarás en los mejores. nadie podrá ser superior a ti en Australia en esos factores aunque si igualarte.
En la opción C. Tendrás 50 puntos en motor y frenos. Y casi 50 en el otro que elijas. Definitivamente será tu mejor baza de cara a Australia.
El menú esta servido. Tu defines cual quieres de acuerdo a tu bolsillo.
Después el detalle también esta en la preparación de los pilotos. Todo piloto que no tiene su peso ideal (51kg), resistencia, habilidades de manejo y habilidades mentales en 20. Aun puede mejorar. Y el pagar un doctor caro hasta ese momento puede marcar una pequeña diferencia. Y mientras más activa la competencia, esas pequeñas diferencias sumadas marcan al campeón del resto. Ya todos sabemos que un dr de 5 estrellas gasta 10% de salud para un entreno (asumimos que ya tienes sus estrellas en rojo, así que solo avanza 3% por entreno). uno de 4,5 estrellas 11% de salud. Aunque no lo creas eso es un 10% extra. Cuando las escuderías están muy iguales, un piloto que mejora un 10% más que el resto en una temporada, si tiene un pequeño plus. Y si encima le distes un buen auto. Pues... haz las matemáticas....
En mi caso esto se siente más. Yo corro en una liga de 3 carreras a la semana (L-X-V) por ende hay mucho tiempo para entrenar. Al cabo de dos temporadas obtuve una ventaja de varios puntos en habilidades de piloto. Y se siente un montón!!!
Tus pilotos están cerca de ser casi perfectos. Les faltaría experiencia casi. Es decir en unas 7 o 10 carreras deberían ser 20 en todo. Recién allí el DR deja de ser rentable.
Pero supongamos que ya preparaste un auto genial para Australia. Con 50 puntos en motor y frenos. Y digamos más de 45 en aerodinámica.
Tus pilotos llegan al máximo que puedes dar.
Es hora que regules el desarrollo de tu auto en pos de la agenda. Es decir aprovechar a tener muy en claro donde vas a meter tus puntos de diseño en esas primeras carreras para seguir siendo un auto veloz.
Tener muchos puntos de auto en general no te garantizan ser veloz. Debes ser el mejor, o estar cerca, del ideal de cada pista.
Por ejemplo: no te sirve de mucho ser el lider máximo de conducción y A. de combustible en China. En china sirve ser el de mejor motor y de ser posible el de mejores frenos. O ser el que mejor sume ambos.
Y tienes 4 carreras para prepararte para España. Pues a España debes llegar entre los mejores de Aerodinámica y motor. No desperdicies puntos en cosas que no te sirven en su momento.
Dado tu nivel, seguramente después de Inglaterra o en Alemania los 4 principales estarán en 100 y allí es otro cantar.
Esto es un resumen. Allí va tu habilidad. Tu ingenio y tu creatividad.
Piénsalo así. Este juego no es un Arcade. O sea no es de echar una ficha (o moneda, en mi país se usan fichas) y corres unas carreras en igualdad de condiciones. Esta hecho para aprovechar los detalles. Para ser líder debes planificar, sacrificar y estar en los detalles.
Para poder ganar en mi liga, sacrifique dos temporadas. En esas dos temporadas arregle las instalaciones, compre pilotos y los preparé. Acomodé mis finanzas para poder preparar autos con 3 JD. Tome datos de setups, estrategias por pista y que sirve y que no. Y acumulé ganas. Fui despiadado.
Ese sacrificio, hizo que en una liga ultra competitiva. Con managers de muy alto nivel. Les sorprendiera con 3 temporadas completas de dominio.
Piensa en grande. Piensa en largo y ganarás. Si piensas solo en el hoy... bue... alguna carrera has de ganar.
PD: Estoy suponiendo que si eres nivel 17 al menos tienes diseño y tecnología en 17. Deberías de tener también en 17 la fábrica, la academia y de ser posible todo!!!
Raúl Hueso medal 5000 6 years 61 days ago
Oh no entiendo lo de los JD
Te refieres a tener varios a la vez? Pero sólo ocupa uno el cargo no? O todos los contratados influyen?
Me has dejado con un mar de dudas al respecto...
José Luis Navarro medal 5000 6 years 61 days ago
Solo puedes tener uno activo a la vez...
Exacto solo sirve uno. Por eso las finanzas...
O contratas los 3 usas uno en el período... y le pagas 3 sueldos (dos son en valde...)
O contratas uno nuevo, despides al viejo y así vas contratando y despidiendo...
En mi caso suelo contratar y despedir.
Es mucho más económico que sostener los 3 salarios...