Cesar Ruiz medal 5000 5 years 337 days ago
A alguien le pasa igual que a mi que desde hace dos o tres carreras no me carga la carrera en pc?, si os pasa hay alguna solución para solucionarlo?
José Trujillo medal 5454 Community Manager 5 years 337 days ago
¿No te carga o se te cierra durante la carrera?
Cesar Ruiz medal 5000 5 years 337 days ago
no me carga bien, tarda en meterse mucho y cuando se mete va tan ralentizada q no puedo hacer nada ni verla
José Trujillo medal 5454 Community Manager 5 years 337 days ago
¿Qué especificaciones tiene tu pc? Además podrías compartirnos la ID de carrera.
Cesar Ruiz medal 5000 5 years 337 days ago (edited 5 years 337 days ago)
Pues mi pc es potente no debería tener problemas para mover el juego, además con este mismo pc he jugado sin problemas durante mucho tiempo con todo muy alto de detalle, tiene un amd a10-7800 radeom de 4 nucleos y 16 gigas de ram, y una getforce 750 con window 10, la liga se llama CAMPEONATO DEL MUNDO DE FORMULA 1, de la cual soy el administrador, lo que no se es donde esta el ID, si me lo decis donde esta os lo doy, pero es como digo q en este ordenador siempre lo he jugado super bien, gracias Jose por llevar mi tema, no se si la id será esta que te doy https://igpmanager.com/app/p=league&id=50899
Cesar Ruiz medal 5000 5 years 336 days ago
hoy si me funciono el juego, no si será por que borre el cache, a ver si sigue asi y mañana me funciona tambien, mil gracias Jose
José Trujillo medal 5454 Community Manager 5 years 336 days ago
Hola Cesar,
Me alegro de que así sea, si vuelve a suceder por favor házmelo saber y estaré encantado de ayudarte. ?
Jeff Bezos medal 5000 5 years 334 days ago
Pues a mí me saca del juego en el pc, mejor lo hago desde el móvil
Jose Quijada medal 5000 5 years 331 days ago
Yo tengo un problema similar, los trazados no me cargan y tienden a verse como seccionados, osea cargan por pedazos al azar entonces es medio complicado saber donde activar el drs y cosas por el estilo... agradezco su ayuda
Kleyber Mestre medal 5077 5 years 331 days ago
Hola José Quijada. Te invito a crear un nuevo post sobre tu problema, así será más fácil para el equipo hacerle seguimiento al mismo para darle solución.
Gracias!
Saludos!