ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Forum
Foro: Condiciones de uso

md-lock
This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5000
5 years 113 days ago (Last edited by Nicolas Morales 4 years 361 days ago)
Características sociales: Condiciones de uso

Al utilizar las funciones sociales de iGP Manager, incluidos entre otros, foros, mensajes en el juego, chat y comentarios de la liga, usted acepta que todas las cuentas de usuario que haya creado estarán sujetas a las condiciones y podrán ser castigadas por incumplimientos de las mismas.

Las condiciones son los siguientes:
1) Crear temas en el foro más apropiado. Un moderador puede, a su propia discreción, mover o eliminar temas creados en el foro incorrecto.

2) Crear publicaciones en el tema y foro más apropiado. Un moderador lo dirigirá a un tema o subforo apropiado si ha publicado en un tema o foro inadecuado.

3) Los comentarios fuera de lugar en un tema pueden ser eliminados en cualquier momento por un moderador.
Las inundaciones (flooding) por cualquier motivo, incluso para desbloquear los logros del foro, darán lugar a la eliminación de las publicaciones.
 El comentar en cascada, es decir, hacer comentarios continuos sin la participación de otro(s) usuario(s), también se considera una infracción de las condiciones. Una suspensión o prohibición puede ser emitida por tal comportamiento. Publica aquí para ganar los logros del foro.

4) La creación de contenido censurable, como lenguaje abusivo, acosador o imágenes gráficas, resultará en la eliminación de temas, publicaciones, mensajes y/o comentarios relevantes. Esto incluye flaming y trolling. Se puede emitir una suspensión o prohibición (ban) por tal comportamiento.

5) Spam o enlaces no seguros darán como resultado la eliminación de la publicación. Se puede emitir una suspensión o prohibición por comportamiento repetido.

6) El incumplimiento de las condiciones después de múltiples advertencias resultará en una suspensión.

7) El incumplimiento de las condiciones después de una suspensión resultará en una prohibición (ban).

Por favor recuerde: Todas las opiniones pertenecen únicamente a los usuarios que las publican, incluyendo las de los moderadores. Los moderadores no serán considerados bajo ninguna circunstancia empleados o representantes de iGP Games y no se presentarán como tales. Todos los moderadores aceptan que son voluntarios y que sus privilegios pueden ser revocados por iGP Games en cualquier momento con o sin razón.


Definiciones

  • Advertencia: una publicación o mensaje privado de un moderador para abordar la conducta indebida tal como se define en las condiciones.



  • Suspensión: cuando un jugador no puede iniciar sesión en una cuenta por un corto período de tiempo.



  • Prohibición (Ban): cuando un jugador es bloqueado de una cuenta indefinidamente.



  • Inundación (flooding): crear múltiples temas, publicaciones, mensajes y/o comentarios en un período de tiempo inusualmente corto.



  • Spam: contenido no solicitado que con mayor frecuencia promociona un producto o servicio.



  • Flaming: creando contenido deliberadamente agresivo u hostil hacia otros.



  • Trolling: creación de contenido generalmente provocativo, extraño o fuera de tema para incitar una respuesta emocional de los demás.




Publicación original: Forum: Terms of Use
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.