Ivan Lopez medal 5000 5 years 290 days ago
¿Qué has intentado hacer?
Esta mañana he comprado la oferta de la tienda de 40 tokens
¿Qué es lo que ocurrió?
Al comprarla se cobro el precio de la compra y recibi un recibo de la compra pero aun no aparecen dichos tokens en mi cuenta. Me gustaria poder tenerlos cuanto antes para su uso. Tengo el recibo de compra por si fuera necesario.
¿El problema ocurrió mientras usaba wi-fi, datos móviles o ambos?
Wi-fi
¿El error se produjo en la app, en PC o en ambos?
App
¿Cuál es el modelo de su dispositivo?
Xiaomi RedMi Note 5
¿Qué sistema operativo posee?
Android
¿Cuál es el número de versión del sistema operativo?
8.1.0
¿Se puede reproducir el error?
Podria repetirse al realizar cualquier otra compra
José Trujillo medal 5454 Community Manager 5 years 290 days ago
Hola Ivan, si aún no lo has hecho, por favor envía un correo electrónico a support@igpgames.com con lo siguiente:
1) El(los) recibo(s) que recibió por correo electrónico de Google Play o Apple
2) La dirección de correo electrónico de su cuenta iGP Manager, si la hay
3) El nombre de tu equipo y el nombre de tu liga
(NOTA: No adjunte extractos o recibos bancarios o de tarjetas de crédito de PayPal. Son pagos indirectos y no contienen la información necesaria para validar una compra)
Si su compra se realizó en iOS, pero la factura de Apple aún no ha llegado por correo electrónico, siga las instrucciones que se indican a continuación:
1. Abre Configuración en tu iPhone.
2. En la parte superior de Configuración, pulse sobre su cuenta de Apple.
3. Toca iTunes & App Store.
4. En la parte superior de iTunes & App Store, toca tu correo electrónico con el ID de Apple.
5. Toca'Ver ID de Apple'. NOTA: Es posible que se le pida que lo confirme con una contraseña o una identificación táctil.
6. Desplácese hacia abajo para pulsar sobre Historial de compras.
7. Captura de pantalla de las compras para las que no recibió fichas y envíenoslas por correo electrónico como archivo adjunto.