JORGE J Y E medal 5000 5 years 323 days ago
Por que an quitado la mitad de los videos promocionales ahora es imposible tener los coches ok
John Doe medal 5000 5 years 323 days ago
JORGE
Por que an quitado la mitad de los videos promocionales ahora es imposible tener los coches ok
Hombre los coches se pueden tener "OK". Si haces las cosas minimamente bien.
Yo te aconsejo que en vez comprarte pilotos de gran talento, "OK". Inviertas en mejorar la sede. "OK".
Mas que nada la fabrica, asi ganas partes por carrera, "OK".
Nicolas Morales medal 5000 5 years 323 days ago (edited 5 years 323 days ago)
Hola Jorge,
Los videos promocionales son una pequeña ayuda para obtener piezas, tu principal fuente de piezas siempre debería ser la fábrica en tu Sede Central. Gradualmente se van a estar haciendo cambios relacionados a los videos, los managers no deberían depender de factores externos para mantener sus equipos.
Puedes ver un anuncio oficial de los cambios en el siguiente link:
https://igpmanager.com/forum-thread/19762
Saludos.
José Luis Navarro medal 5000 5 years 313 days ago
Holaaaa... Espero me disculpen....
He estado desatento al foro y al encontrar tanto de que hablar uno no sabe donde empieza... Pero como tengo muchos TOC´s... Voy a extenderme en este hilo el más viejo...
y de ser posible usarlo para citar en el resto ya que se pregunta y queja mucho sobre el tema........
La modificación actual en realidad viene a corregir un problema...
El problema es que el abuso convirtió una opción en una modificación forzada del juego.
La idea de que vieras unos videos por piezas no es para que gestiones la estrategia en base a esos videos.
En realidad la idea es que viendo videos... financies a los programadores y a cambio te daban una pequeña ayuda que impulsaba el equipo.
Incluso lo considero lógico en la implementación de escuderías principiantes y de niveles bajos.
Apenas empiezas el juego, tu sede es un desastre. Cada Carrera que corres, subes un nivel, pero a tu sede le toma unos meses estar acorde.
Por ende hay que gastar y gastar y gastar y no se compensa. Entonces los videos ayudan a que niveles un poco el tema.
pero si ya eres un nivel 15 (en realidad ya a un nivel 10 no se lo justifico), y aun tienes desnivelado tu gasto carrera a carrera con lo que necesitas para ser competitivo... pues... estas complicado o aun inexperto en el juego....
Se que suena duro eso último. Pero es un juego de managers, no un arcade de autos. por ende la idea es que sea hábil en manejar el equipo.
Para empezar... Si realmente la única forma de tener el auto en condiciones es viendo videos... Entonces: para que esta la parte de fiabilidad?
Simplemente sacarla y que corran. Pero es que es una parte estratégica del juego. Y disiento con eso de que si cuidas las piezas o la fiabilidad no puedes ser competitivo. Alcanza y sobra en muchos casos.
Es un factor. Y en el caso de que tu inviertas ya sea en la fábrica o gastar para comprar piezas o en su defecto eches puntos de diseño a la fiabilidad. No te da desventaja. Tu rival hoy por hoy también tiene que hacerlo en algún momento.
Si tu no eres competitivo, el si, y ambos solo pueden aspirar a 3 piezas por videos. Es que el esta gestionando mejor el equipo. O en su defecto esta comprando tk. Aunque no es muy común eso.
Entonces te repito. No por cuidar las partes o la fiabilidad, necesariamente tienes que dejar de ser competitivo.
Te voy a dar números reales:
Soy nivel 13. Por ende con mi fábrica a 13 produzco 13 piezas por carrera.
Pago sendos sueldos por que uso personal de 4,5 estrellas y si consigo de 5 ni lo dudo... compro.
Mis pilotos no son de oferta.
Estoy en una liga donde ganar es digamos: "un poco complicado".
Solo cumplo los objetivos en un promedio, la mitad de las carreras.
Pero como soy competitivo, y la mayoría lo somos.
Al empezar la temporada se que para aspirar a algo necesito siempre un motor nuevo, auto reparado, personal de punta, cambiar JD (yo uso 3 por temporada, probé con 4 y no me gusto por que tiene sus desventajas). Voy siempre con negativo por carrera asi que debo invertir dinero con tk.
Asi que reservo o pienso.
15 TK para motores. Eso son 15 motores extras. necesito 14 pero no me conviene comprar 4.
6 TK para cambiar en la temporada dos veces JD (si quieres por privado te explico como gastar solo eso para usar 3 JD en una temporada)
15 TK Para cambiar por dinero. Ya que siempre ando en negativo despues de una carrera. Si cumplo el objetivo pierdo unos 200k. Si no lo cumplo más de un millón. Ja!!!
Hasta allí si te fijas, he gastado (o reservado) 36 tk. En una temporada, aun me quedan 15 tk de reserva.
Por lo general dado mi nivel, estoy gastando entre 14 y 18 piezas por carrera. Por ende promediemos en 16 (hay en carreras en que se gasta menos y otras en las que más).
Esto deja que hay una diferencia de 51 piezas en toda una temporada. Así los números no dan.
Pero mira que si gano 3 piezas por día y videos. Llego en 0.
Pero te comento lo que si pasa.
1º En la ultima carrera de la temporada, no reparas autos. O sea que te ahorraste 16 piezas más o menos.
2º Dado nuestro nivel que es 13 (muy reciente, eramos 12 hasta hace unas carreras atrás), dificilmente lleguemos a Alemania (mitad de campeonato) sin tener las 4 principales en 100. En esta temporada creo que llegamos a Gran Bretaña y me faltaba un punto para tener las 4 grandes en 100. Así que evidentemente tengo media temporada para mejorar otros aspectos del auto. La fiabilidad es primordial. Por lo general, desde Alemania en adelante el deficit de piezas es 0. O sea 24 piezas menos de déficit.
Dicho esto... Sin ver videos... Manejando el equipo... Me faltan 11 piezas más o menos... Y tengo 15 tk.
O sea me sobra.....
Esto en cuentas duras. La realidad es que esta un poco exagerado el calculo en cuanto al gasto. Por que: desde que entre al juego, "NUNCA" compre ni una sola pieza con tk. Rara vez veo videos, y aun tengo más de 80 piezas en stock.
O sea:
"SI SE PUEDE"
Saludos!!!!