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Como Ganar Carreras?

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medal 5000
5 years 325 days ago
Hola, tengo en “un mejor auto” que mis rivales en teoría (en el desarrollo tengo 4 de los 8 criterios el mejor auto. Ahorro neumáticos, Ahorro combustible, Fiabilidad y Refrigeración. En Aceleración estoy casi igual que el mejor y en manejo lo mismo.) y no hay forma de poder ganar una carrera. Quedo en el mejor de los casos 3ro. Como se hace para poder ganar carreras?
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medal 5000
5 years 325 days ago
Mis disculpas de antemano...
No quiero que te enojes...
pero es enserio??

tienes 500 carreras...

Y nos dices que tienes mejor auto teniendo los dos ahorros, fiabilidad y refrigeración??

Hay algo que no esta bien....

1º Esos 4 apartados que mencionas son estratégicos. Sin embargo, no afectan directamente al desempeño en velocidad del auto...

Es decir estas perdiendo mucho... pero mucho en los demás apartados...

Hay 4 Grandes....

ACELERACIÓN
FRENOS
AERODINÁMICA
CONDUCCIÓN

Esos puntos son los que te dan un auto competitivo.
Son los 4 priemros a tener en 100 si eres de elite...
Incluso son con los que se juega alternando los proveedores...

Si a eso le sumamos:

Estrategias...
Pilotos....
Empuje....
Alguna maña...
Manejo de kers...

Pues mal la tienes para limar ese puesto...
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medal 5000
5 years 325 days ago
Hola, no me enojo jaja... digo que en relación a los otros competidores daba la sanción que tenía un mejor auto. Pero si. Note una falte de potencia significativa con el que gana siempre.
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medal 5000
5 years 324 days ago
Hoy apenas lei esto... me fui a tu liga y corrian en Turquia...

Muchas cosas note como para marcar tanta diferencia.

1º vos no entrastes a la carrera... El que hizo 1-2 si...
Allí ya hay un mundo...

El manejo los empujes...
Se defendio con el kers...
Ataco... Seguramente regulo muchas cosas...

2º Tal vez copiando el común de la liga fuistes a 1 parada. A mi ver eso no es muy ideal que digamos. Pero en este caso. En el caso de ir a solo 1. Tu rival eligio bien.
Dos paradas equilibradas con M. El cual aguanta mucho más degradación que los S. Y es un poco más lento pero se puede empujar un nivel más.
El hizo 15 y 14 vueltas con cada stint. Lo cual debe de haber manejado el desgaste. Además de ir bastante compensado con el combustible y el peso.

En tu caso: Distes 12 vueltas con los medios y nada menos que 17 con los duros. Lo cual no me cierra por ningún lado.


Errores:

Si vas a 12 vueltas, mejor los amarillos (S) que los blancos (M). Esto lo digo despues de haber corrido en AOR donde con una escuderia nivel 1 a 50% de vueltas con los S podias dar 10 vueltas. Supongo que por tu desgastes 11 u incluso 12 podrias dar. El M para ir liviano no se lo aprovecha.
Si te fijas en tu carrera, usando los M a 12 vueltas erás más rápido que el que gano. O al menos en un ritmo parecido.
Luego entras en boxes y cargas un tanque cisterna... Por que para dar 17 vueltas seguro cargastes más de 50 litros.
Allí de a ratos tu rival era 2 segundos más rápido que vos.

No te voy a decir exacto por que no se cual era tu desgaste por vuelta con M ni con H. Tampoco se cuanto combustible es para cada vuelta.
Pero aun no sabiendolo....

1º- Si no vas a presenciar la carrera no uses dos compuestos. Si acertastes al empuje, con los M tenias que ir en neutro (por lo general es así a veces con un poco más de empuje según la temperatura) y con los H empuje al máximo....
Como no estabas con los M ivas bien. Seguro los H siempre fríos en carrera y sin ritmo.

2º- correr a mas de 40 litros de combustible es como tirarse atras y al abandono. Si por ahorrar una parada cargas 40 o 41 bue... Pero por lo general pasar de 38 ya es peligroso. El peso te esta matando. Incluso apostaria que dos paradas todo con S a 10-10 y 9 habrina ganado por robo.

3º no como fue tu setup de auto. Pero en Turquía lo que más importa es la aceleración y el freno. Es un circuito a lo Tilke... Deberias hacer incapie en eso.

Espero algo te sirva

Saludos
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medal 5000
5 years 324 days ago
Viendo  este hilo  me doy cuenta que se necesita bastante matemática y estrategia para ganar una carrera. Soy novato, Tengo  sólo 2 ligas en novato y mini mejor puesto es u  tercero. Me Di cuenta que mejoró mucho entrando a la carrera y ayudando al piloto desde el pitwall,  se nota que este juego es u a gran simulador
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medal 5000
5 years 324 days ago
Me causo curiosidad este hilo y lo lei detenidamente y les digo que si es un Simulador y que se que Jose Navarro solo dijo lo basico al amigo que abrio este tema y le agrego que si aparte de todo no desarrollas bien la Sede Central que seguro el que esta ganando SI; tienes por seguro que antes haces mucho con tan poquito debes desarrollar Tecnología al maximo segun tu nivel de equipo y comprar las mejoras. Puntos de diseño al maximo de tu nivel, Moral, Partes, Simulador de entrenamiento, Academia...Sobre todo las 3 primeras significan ganar o perder segundoa en pista. Y por supuesto Espectar o no hace la diferencia entre ganar y perder eso si no tiene discusión, porque si no manejas la temperatura de las gomas y aparte la reseña que ya te dieron del combustible.... Mejor dicho lo que tienes por mejorar es mucho. Suerte y Animo!!
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medal 5000
5 years 324 days ago
Si quieren profundizar en detalles les recomiendo leer esta guía.

Es completa, y pasa por muchos temas:
Manager y Equipo
Finanzas y Patrocinadores
Pilotos y Personal
Mercado de Fichajes
Entrenamiento
Monoplazas I: Proveedores, Piezas y Motores
Monoplazas II: Investigación y Desarrollo
Sede Central
Liga
Prácticas y Clasificación
Carrera I: Circuitos y Configuraciones
Carrera II: Estrategias
Carrera III: Clima
Carrera IV: KERS y DRS
Carrera V: Empuje y Neumáticos
Carrera VI: Combustible y Pit Stops
Resumen de Carrera
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medal 5000
5 years 323 days ago
Muchas gracias por los consejos, los empezaré a poner en práctica!!!!
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medal 5000
5 years 323 days ago
La mejor manera que mejor resultado da para ganar carreras es quedar 1º garantizado 100%
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medal 5000
5 years 323 days ago
Freddy
La mejor manera que mejor resultado da para ganar carreras es quedar 1º garantizado 100%


Y quedar por delante de los otros competidores
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medal 5000
5 years 319 days ago
Es muy importante no ir tan cargado de gasolina en las carreras, normalmente una parada es un suicidio...
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medal 5000
5 years 319 days ago
Y hay veces con mucho frío que poner los medios es también tirar la carrera, porque no con empuje máximo se calientan los neumáticos
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medal 5000
5 years 319 days ago

Robert
Y hay veces con mucho frío que poner los medios es también tirar la carrera, porque no con empuje máximo se calientan los neumáticos


De hecho se quedan helados
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medal 5000
5 years 296 days ago
Alguien sabe más o menos que nivel tienen de la fábrica de tecnología (la que da puntos de mejora para el coche) los que están en elite??
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medal 5000
5 years 296 days ago

Robert
Alguien sabe más o menos que nivel tienen de la fábrica de tecnología (la que da puntos de mejora para el coche) los que están en elite??


Mira el nivel del equipo y obtendras la respuesta.


El nivel de cada sede equivale al nivel del equipo.
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