Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Sonido siempre activado

This thread is closed because it is solved.
1
This topic has been closed by the moderator
5000
6 years 53 days ago
Buenas, hace tiempo me Paso algo curioso, que se arreglo con una actualización. Resulta que aunque tengo el sonido apagado, la música que suena durante el logeo sigue activa una vez dentro del juego, y tengo que entrar al menú de ajustes y activarla y desactivarla, y entonces sí se silencia. Ahora me ha vuelto a pasar... Supongo que se arreglará en alguna actualización, pero por si acaso lo pongo aquí. Gracias 
5000
6 years 51 days ago
Hola Alf,

Por favor, podrías dar mas detalles del dispositivo que utilizas, sistema operativo, navegador si aplica y cualquier otra información que creas pueda ser de utilidad? Te sucede siempre que ingresas al juego? Podes reproducirlo desde otros dispositivos?

Saludos.
5000
6 years 49 days ago
Buf, pues se me ha solucionado ya, no se como, ayer al entrar dejo de sonar... No entiendo que pudo pasar, cuando la semana anterior tenia que apagarlo yo. Gracias y lo siento,  podéis cerrar tema 
5104 Community Manager
6 years 49 days ago
Hola,

Ayer desplegamos varios parches, posiblemente uno de ellos haya solucionado tu error. Dejo abierto el tema un par de días a la espera de tu feedback, a ver si se mantiene la solución o no. Gracias.
5000
6 years 48 days ago
Ah pues muchas gracias!!!! 
5000
6 years 44 days ago
Bueno, hoy me ha vuelto a pasar, la música de login  queda siempre activada, y hay que entrar a menú para quitarla. Curiosamente, al salir del foro sd quitó.... 
5000
6 years 44 days ago
Que tal Alf, podrías brindarme los datos que te he pedido en un primer momento. Gracias.
5000
6 years 44 days ago
Xiaomi note 4, Miui 10.2.3.0, aplicación 3.37

Hoy se quitó el sonido solo... Es como un poco errático el asunto este. 
5000
6 years 43 days ago
Hola Alf, hoy hubo una nueva actualización a la versión 3.38. Por favor, podrías actualizar la aplicación y verificar si el error aún persiste. Gracias.
5000
6 years 42 days ago
Actualizado y ya va bien!! Gracias!!! 
This topic has been closed by the moderator
1

You must be logged in to post a reply.