ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
¿Hay lastre en Élite?

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
5 years 310 days ago
Hola, son varias las temporadas en las que noto diferencia de ritmo en mis pilotos cuando tengo al máximo los 4 valores del monoplaza más importantes.

Entiendo que el resto también pueda tenerlos muy altos pero es que pasó de luchar por victorias a luchar por puntuar.

Mi duda es si hay algún tipo de lastre oculto para igualar a los jugadores al final de las temporadas
md-quotelink
medal 5000
5 years 310 days ago
no existe ningun lastre oculto en elite. lo que debe de estar pasando que ellos deben de tener 3 JD y vos seguramente tenes 1 solo.

Saludos
md-quotelink
medal 5000
5 years 310 days ago
Buenas! 

Como bien dijo "AMG MB" NO existe lastre en Elite.

Lo que puede pasar es que al estar todos más parejos en diseño, sea más complejo la competencia. Tu puedes tener buen diseño en las primeras fechas y por eso logres estar peleando por victorias, ya cuando todo se nivela -en diseño- y los autos están similares juega mucho el papel del mánager, no tanto en estrategia de neumáticos, sino en estrategia con el combustible, como lleve el empuje y el kers, como también puede ser la excepción de la qualy, que por mala o buena suerte largues atrás o en primeros puestos.

Retomo a tu duda, no hay lastre oculto al finalizar la temporada. 

Un saludo!

md-quotelink
medal 5000
5 years 309 days ago

AMG
no existe ningun lastre oculto en elite. lo que debe de estar pasando que ellos deben de tener 3 JD y vos seguramente tenes 1 solo.

Saludos


Gracias por responder, pero uso 3 JD cada temporada, eso hace que al inicio de la siguiente les saque ventaja a algunos.


El problema esta de mitad de temporada en adelante
md-quotelink
medal 5000
5 years 309 days ago

Facundo
Buenas! 

Como bien dijo "AMG MB" NO existe lastre en Elite.

Lo que puede pasar es que al estar todos más parejos en diseño, sea más complejo la competencia. Tu puedes tener buen diseño en las primeras fechas y por eso logres estar peleando por victorias, ya cuando todo se nivela -en diseño- y los autos están similares juega mucho el papel del mánager, no tanto en estrategia de neumáticos, sino en estrategia con el combustible, como lleve el empuje y el kers, como también puede ser la excepción de la qualy, que por mala o buena suerte largues atrás o en primeros puestos.

Retomo a tu duda, no hay lastre oculto al finalizar la temporada. 

Un saludo!



Gracias por responder. Entiendo que exista esta circunstancia y haya detalles que marcan la diferencia pero al pasarme tantas temporadas seguidas me resulta extraño que en clasificación o carrera las primeras carreras tenga un ritmo bueno y de mitad de temporada en adelante un ritmo malo, haciendo lo mismo.


Por eso me quedaba la duda sí había una cierta penalización por tener el coche a tope de diseño en esas ultimas carreras.

Seguiré intentando que no me ocurra esta circunstancia.
md-quotelink
medal 6050
5 years 309 days ago
También en mi opinión cuentan los factores de los motores y piezas si son nuevos o viejos los niveles de la sede ayudan mucho lo spatrocinadores de motor neumáticos y ... Todo eso cuenta los puntos extras que te dan los patrocinadores de piezas no se ven y puede que alguno tenga más que tu 
md-quotelink
medal 5000
5 years 309 days ago
sabalete
También en mi opinión cuentan los factores de los motores y piezas si son nuevos o viejos los niveles de la sede ayudan mucho lo spatrocinadores de motor neumáticos y ... Todo eso cuenta los puntos extras que te dan los patrocinadores de piezas no se ven y puede que alguno tenga más que tu 



Siempre salgo con el coche reparado de piezas y motor. Los pilotos todo en 20.


Y los patrocinadores entiendo que no pueden aportar mas de 100 puntos.

La sede a tope a mi nivel 17, compito con niveles 17 y 18
md-quotelink
medal 5000
5 years 308 days ago

Raúl
Gracias por responder. Entiendo que exista esta circunstancia y haya detalles que marcan la diferencia pero al pasarme tantas temporadas seguidas me resulta extraño que en clasificación o carrera las primeras carreras tenga un ritmo bueno y de mitad de temporada en adelante un ritmo malo, haciendo lo mismo.
Por eso me quedaba la duda sí había una cierta penalización por tener el coche a tope de diseño en esas ultimas carreras.
Seguiré intentando que no me ocurra esta circunstancia.


Me ha sucedido lo mismo varias temporadas, comienzo con gran diseño y eso me genera una leve ventaja contra el resto y me da opciones de ganar carreras. El tema es como dices ahí de "hacer lo mismo", me he replanteado muchas veces y logré entender que si tengo el mejor auto y corro de una manera puedo ganar al aprovechar esa ventaja, ya si hay varios autos similares y corro de la misma manera seguro alguno me gane, es ahí que debo cambiar mi forma de correr, ni hablar si desarrollan mejor el diseño específicamente para cada carrera, ahí hay que esforzarse al máximo sin cometer errores para ganarle a los demás.
Un saludo!
md-quotelink
medal 5000
5 years 308 days ago
Aprovecho para preguntar que es eso de los 3 jd... 
md-quotelink
medal 5000
5 years 308 days ago

Alf 
Aprovecho para preguntar que es eso de los 3 jd... 


Alf, te invito a abrir un nuevo tema con tu duda asi no desvirtuamos el actual.


Dado que la duda fue resuelta, cierro el tema.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.