ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Unresolved
Neumáticos

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
5 years 290 days ago
Buenas en mi última carrera he visto como el neumático blando de 14 vueltas de mi rival hacia mejores tiempos que mi neumático blando de 3 vueltas, parece que con más vueltas los neumáticos hacen mejores tiempos no lo entiendo.
md-quotelink
medal 5000
5 years 290 days ago
Hola Sergio,

Hay muchos factores involucrados en una carrera y el ritmo de cada monoplaza, pero en este caso me animo a decir que la razón es el peso del combustible debido al poco combustible en tu oponente con 14 vueltas con respecto al tuyo con tanque "lleno". A pesar del desgaste de los neumáticos, con el correr de las vueltas el monoplaza va perdiendo peso y por lo tanto es más rápido, esto contrarrestra e incluso en muchas ocasiones supera la pérdida de rendimiento por neumáticos desgastados.

Saludos.
md-quotelink
medal 5000
5 years 290 days ago
Eso lo puedo llegar a entender pero aunque tenga menos combustible se debería de notar más un neumático de tantas vueltas con uno nuevo pienso yo, saludos.
md-quotelink
medal 5000
5 years 290 days ago
Si, de hecho se nota mucho, pero en este caso no tengo la información necesaria para decirte con exactitud. Quizás el desgaste de los neumáticos no era tanto. Generalmente los neumáticos empiezan a perder rendimiento a partir del 50% aproximadamente pero cuando realmente bajan muchísimo el ritmo es por debajo del 35% o 30%. En cualquier caso, ambas cosas se compensan y son dos factores decisivos a la hora de elegir la estrategia.
md-quotelink
medal 5000
5 years 290 days ago
Sergio
Buenas en mi última carrera he visto como el neumático blando de 14 vueltas de mi rival hacia mejores tiempos que mi neumático blando de 3 vueltas, parece que con más vueltas los neumáticos hacen mejores tiempos no lo entiendo.

Lo que pasa es tu diseño. Al ser nuevo y no entender algunas cosas, es cositas pasan.


AConsejo mejorar el diseño propio del coche y veras como este anda igual, peor o mejor que tu rival.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.