Hola!!
He adquirido una piloto de 27 años. Su rendimiento mejora muy poco en los entrenamientos. Supongo que será por la edad, verdad?
Muchas gracias!!
Creo que no afecta mucho la edad, lo que mas le afecta es el nivel de piloto, a más nivel menos rendimiento por entreno.
Por ejemplo cuando sacas un piloto de la escuela sube un punto por entreno, y se va reducindo a un 90,%, 80% etc segun te acercas a tu nivel de manager. Ni que decir tiene que si en algún momento sobrepasa tu propio nivel la mejora será siempre el 3%.
José Trujillomedal 5208 Community Manager 5 years 356 days ago
Hola Iñaki,
Si alguna vez ves estrellas rojas en los Pilotos o en el personal, entonces tienen un nivel más alto que tú, y no sería posible contratarlos. Es posible a través de los entrenamientos, los Pilotos aumenten su nivel por encima de tu nivel de mánager, pero ahí al entrenarlos, estos mejoran muy lento.