Joaquin B medal 5000 5 years 268 days ago
Hola, llevo días teniendo problemas para la visualización de los vídeos (piezas, salud, etc.). A veces no me sale ni el icono para verlos y otras cuando aparece e intento ver el vídeo es como si no cargara (desaparece el icono azul y nunca aparece el vídeo). He reinstalado ya varias veces y se soluciona parcialmente ya que al día siguiente vuelvo a tener el mismo problema. Obviamente no es práctico tener que desinstalar e instalar todos los días. El móvil es un Iphone 6S y me da problemas tanto tirando de datos como por wifi. Alguna solución?
Nicolas Morales medal 5000 5 years 268 days ago
Hola Joaquin,
Cuando dices que se soluciona, cuantos videos eres capaz de ver? Una vez alcanzado el límite diario debes esperar al día siguiente y dependiendo de tu región es posible que no siempre haya anuncios disponibles.
A partir de cuándo llevas teniendo este problema?
Saludos.
Joaquin B medal 5000 5 years 268 days ago
Hola Nicolás, soy consciente de que existe un cupo diario de vídeos, pero como decía antes hay veces que no consigo ver ningún vídeo. Por ejemplo, esta semana creo que han sido dos días (24h) que no he conseguido ver ningún vídeo o en su defecto conseguir el premio por verlo. Hoy sin embargo ha sido un día bueno XD y he visto varios videos con su correspondiente recompensa.
El problema apareción unos días después de empezar a jugar con el Iphone. Los primeros días no tuve ningún problema (al igual que antes cuando lo hacia desde un android) pero desde hace una semana aproximadamente que vengo observando fallos en la reproducción de vídeos. Como te decía antes, hay veces que no aparece el botón azul (ver video), otras aparece y al darle no carga el video y otras puedo ver el video pero no hay recompensa.
Edito: por ejemplo ahora mismo acabo de ver un video y he conseguido el +5% salud, pero a continuación me ha vuelto a salir el icono azul y al darle desaparece pero no veo video ni consigo recompensa.
PD: el problema aparece tanto con datos como con wifi
un saludo y gracias por tu rápido feedback.
José Trujillo medal 5543 Community Manager 5 years 268 days ago
Hola,
Esto es algo completamente externo a nosotros por lo que difícilmente podemos ayudarte, simplemente enviar el reporte a nuestro proveedor de anuncios. Debes saber que si el botón no aparece o no abre el vídeo es normal, significa que ningún anunciante está interesado en mostrar vídeos a tu perfil de usuario (dispositivo, localización, hora, etc. Depende de muchas variables). Lo que si he reportado es que en ocasiones, tras ver el anuncio no te da la recompensa.
Joaquin B medal 5000 5 years 268 days ago
Gracias José por responder. La verdad es que es una... ya que generalmente pierdo siempre algo todos los días (salud, etc.). En fin intentaré ver que soluciones puedo encontrar a lo de los videos. Por cierto, y en tono de broma, la expresión "ningún anunciante está interesado en mostrar vídeos a tu perfil de usuario" ha sonado a triste.
Joaquin B medal 5000 5 years 266 days ago
Sigo con el mismo problema...
Nicolas Morales medal 5000 5 years 266 days ago
Lo más probable como te explicó José es que no siempre haya anuncios disponibles, si quieres puedes intentar desde otro dispositivo y de esa forma podríamos identificar si el problema existe por otra razón.
Iñaki Alonso medal 5000 5 years 266 days ago
A mí me pasa lo mismo desde hace un par de semanas, también con iPhone
Joaquin B medal 5000 5 years 266 days ago
Antes no tenía problemas con un android como ya dije. Ha sido al cambiar a Iphone. Como dice Iñaki ¿quizás sea un problema con ellos?
Me cuesta creer que no haya vídeos disponibles, cuando en otros juegos no tengo problemas.
John Doe medal 5000 5 years 266 days ago
Joaquin
Antes no tenía problemas con un android como ya dije. Ha sido al cambiar a Iphone. Como dice Iñaki ¿quizás sea un problema con ellos?
Me cuesta creer que no haya vídeos disponibles, cuando en otros juegos no tengo problemas.
entiende chaval que no siempre vasn haber videos disponible y depender de ellos te hacen un muy mal manager. ya que no sabes generar y regularte con tus propios recursos.
Joaquin B medal 5000 5 years 266 days ago
Creo q ese tipo de respuesta sobraba
Nicolas Morales medal 5000 5 years 266 days ago
El usuario fue advertido.
Joaquin, voy a consultar sobre el tema pero en caso de que sea revisado por un desarrollador esto puede llevar tiempo, si efectivamente hay un error no creo que haya una solución inmediata. Espero sepas entender la situación.
Saludos.
José Trujillo medal 5543 Community Manager 5 years 265 days ago
Hola Joaquín,
Hemos notificado el error a la empress proveedora de anuncios, por lo que ya eso no está en nuestro terminal.