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Distintas piezas a reparar

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medal 5000
5 years 200 days ago
Bueno, se me ha ocurrido hace un rato, y como veo que no anda mal, compartiré la idea con el resto, a ver qué tal.

Se me ha ocurrido que en la fábrica se puedan desarrollar varias piezas diferentes, por ejemplo:
- Alerón delantero
- Alerón trasero
- Suspensión
- Difusor
- Turbocompresor...

Estaría divertido que cada pieza se fuera desgastando con cada carrera, y que en la fábrica solo pudieras crear un tipo de pieza cada vez, y cada X tiempo. Así la obtención de piezas entraría a formar parte de la estrategia de una temporada, afectando a cada carrera. Y a cada nivel de fábrica, poder fabricar más piezas, o más rápido. Ajustando un poco el coste de las piezas aumentando las ganancias por premios y patrocinadores pienso que podría funcionar.

¿Cómo lo véis? :)
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medal 5000
5 years 198 days ago
No, xq el juego debería sufrir una gran modificacion, desde su base
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medal 5000
5 years 197 days ago

Suso
Bueno, se me ha ocurrido hace un rato, y como veo que no anda mal, compartiré la idea con el resto, a ver qué tal.

Se me ha ocurrido que en la fábrica se puedan desarrollar varias piezas diferentes, por ejemplo:
- Alerón delantero
- Alerón trasero
- Suspensión
- Difusor
- Turbocompresor...

Estaría divertido que cada pieza se fuera desgastando con cada carrera, y que en la fábrica solo pudieras crear un tipo de pieza cada vez, y cada X tiempo. Así la obtención de piezas entraría a formar parte de la estrategia de una temporada, afectando a cada carrera. Y a cada nivel de fábrica, poder fabricar más piezas, o más rápido. Ajustando un poco el coste de las piezas aumentando las ganancias por premios y patrocinadores pienso que podría funcionar.

¿Cómo lo véis? :)


Me parece muy buena idea! Y valorar qué piezas cambiar en función del circuito podría dar lugar a variaciones interesantes de estrategia (por ejemplo, en Monza piezas de motor, en Mónaco piezas de aerodinámica...)

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medal 5000
5 years 196 days ago

Enrique
Me parece muy buena idea! Y valorar qué piezas cambiar en función del circuito podría dar lugar a variaciones interesantes de estrategia (por ejemplo, en Monza piezas de motor, en Mónaco piezas de aerodinámica...)


¡Gracias! No creo que fuera tan profunda la remodelación, como apunta el compañero Gabriel. Costaría trabajo implementarlo por códigos, pero es perfectamente posible. Y esa es la idea, Enrique, así se podría jugar con la estrategia de fábrica para darle un poquito más de emoción al juego, que sea necesario darle un poquito más al coco.

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medal 5000
5 years 193 days ago

Gabriel
No, xq el juego debería sufrir una gran modificacion, desde su base


Y punto ¿no?...




Suso, a mí me parece una buena idea. Cuantas más variables hayan, más dinámico y realista se volverá el simulador.
Ojalá se tome nota de esta sugerencia (y otras) para un futuro.
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medal 5000
5 years 193 days ago
Suso ! 

Desde mi opinión, el juego "base" tenia muchos detalles pero claro, solo era para computadora. 

Al añadir el juego para teléfonos y tablets se vió obligado a reducir y encontrar un balance entre lo complejo y fácil de administrar, para que sea agradable y entretenido jugar, no solo los que nos gustan las carreras de autos o los juegos de estrategia sino "contagiar" a un amigo, compañeros o familiares a jugar iGP que no sean fans de las carreras para así disfrutar compartiendo liga en el juego.

La sugerencia esta buena, como hay otras también interesantes pero considero que no se han implementado por lo antes mencionado.

Un saludo!

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medal 5000
5 years 193 days ago
Si es por simplificar el juego, como estrategia de mercado lo puedo entender. Ya es divertido así tal y como está, pero no descartaría dar algunos pasitos como el que propongo para que el juego crezca un poco más. :)
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medal 5000
5 years 191 days ago
Suso, no solamente costaría más implementar estos cambios por cuestión de tiempos y cosas, pero sí que gastaría mucho más espacio en los dispositivos
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medal 5000
5 years 190 days ago

Sebastian
Suso, no solamente costaría más implementar estos cambios por cuestión de tiempos y cosas, pero sí que gastaría mucho más espacio en los dispositivos



No sé de dónde te sacas eso, pero bueno. Eso es implementación en algoritmo, o sea, cálculo de parámetros. No le estás metiendo objetos poligonales a resolución 4K, ni gráficos con texturas superHD, o FX con animaciones de partículas, ni nada parecido. Es coger el mismo script y modificarlo, ya ves tú qué chungo XDDDD mejor vamos llamando a la NASA que me viene el niño con las tareas del cole y no tengo espacio en el disco duro para tantas multiplicaciones y divisiones... XDDD
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