Rodolfo Fernandez medal 5058 5 years 155 days ago
Realice una compra de tokens y no me entregaron a pesar de que si me aplicaron el cobro
José Trujillo medal 5666 Community Manager 5 years 155 days ago
Hola Rodolfo, si aún no lo has hecho, por favor envía un correo electrónico a support@igpgames.com con lo siguiente:
1) El(los) recibo(s) que recibió por correo electrónico de Google Play o Apple
2) La dirección de correo electrónico de su cuenta iGP Manager, si la hay
3) El nombre de tu equipo y el nombre de tu liga
(NOTA: No adjunte extractos o recibos bancarios o de tarjetas de crédito de PayPal. Son pagos indirectos y no contienen la información necesaria para validar una compra)
Si su compra se realizó en iOS, pero la factura de Apple aún no ha llegado por correo electrónico, siga las instrucciones que se indican a continuación:
1. Abre Configuración en tu iPhone.
2. En la parte superior de Configuración, pulse sobre su cuenta de Apple.
3. Toca iTunes & App Store.
4. En la parte superior de iTunes & App Store, toca tu correo electrónico con el ID de Apple.
5. Toca'Ver ID de Apple'. NOTA: Es posible que se le pida que lo confirme con una contraseña o una identificación táctil.
6. Desplácese hacia abajo para pulsar sobre Historial de compras.
7. Captura de pantalla de las compras para las que no recibió fichas y envíenoslas por correo electrónico como archivo adjunto.
Rodolfo Fernandez medal 5058 5 years 154 days ago
Muchas gracias y ya envíe lo solicitado
Saludos
José Trujillo medal 5666 Community Manager 5 years 154 days ago
Rodolfo
Muchas gracias y ya envíe lo solicitado
Saludos
Hola,
El Equipo de Soporte te atenderá lo antes posible.
Rodolfo Fernandez medal 5058 5 years 154 days ago
Ok ojalá que si se resuelva