
Maximiliano Hernan Habermann medal 68876 years 351 days ago
TranslateBuenas noches estimados, les quería consultar ya que estoy interesado en participar en una liga la cual no hay lugar en "élite". Será posible poder comenzar a participar desde "profesional" y tratar de lograr el ascenso?
Gracias, saludos

Nicolas Morales medal 50006 years 351 days ago
TranslateHola Maxi,
En primer lugar te sugiero que te comuniques con el administrador de la liga si es que no lo hiciste, y preguntes si puede hacerte un lugar en su liga. En una segunda instancia, puedo preguntar al equipo de soporte si puede hacer el cambio.
Saludos.

Maximiliano Hernan Habermann medal 68876 years 344 days ago
TranslateEstimado Nicolás, por favor marca el tema como resuelto ya que me pidieron hacer un lugar, gracias

Nicolas Morales medal 50006 years 344 days ago
TranslateMe alegro que se haya solucionado, marco como resuelto y cierro el tema.