Nicolas Morales medal 5000 5 years 128 days ago
Bueno, básicamente la pregunta es la que está en el título, además dejo una encuesta para ver que opina la mayoría. Me gustaría que dejen sus opiniones y traten de fundamentar su respuesta lo más posible. Buscan algo en especial? un poco de todo?
Saludos!
Charles Dickens medal 5000 5 years 128 days ago (Last edited by
Charles Dickens 5 years 128 days ago)
Hola,
Personalmente busco tres cosas:comodidad en el horario, que se corra todos los días y que haya nivel. Nivel suficiente que me permita estare entre los cinco primeros. El resto de opciones que pones también es importante pero los valoro como complementarias a las tres primeras.
En cuanto a la encuesta, creo que lo ideal sería que pudiéramos seleccionar varias opciones porque considero que no hay una respuesta única. No obstante, creo que el sistema no da esa opción. En ese caso, agruparía las respuestas. Por ejemplo, respuesta 1: Días, horarios y competitividad.
Espero haber contribuido en algo.
Saludos
Nicolas Morales medal 5000 5 years 128 days ago
Hola Carlos, primero gracias por tu aporte. Como bien dices no está la posibilidad de poner múltiples respuestas, por lo que preferí que cada uno elija lo más importante. Agrupar las respuestas sería lo mismo porque probablemente no todos tienen las mismas preferencias. Por último, este tema es solo para mover un poco el foro off-topic y ver que busca la mayoría, como curiosidad nomas.
Saludos.
Facundo Zanuttini medal 5000 5 years 128 days ago
Son varias las características al buscar una liga, el ideal no solo es que el horario sea el mejor para poder presenciar y competir sino una liga donde exista un buen ambiente.
En definitiva se dedica tiempo diariamente al juego y no está bueno competir en una liga que exista mal rollo o no se disfrute tanto competir como también compartir con gente que no conoces pero tienen el mismo gusto por el automovilismo.
La gran mayoría de la gente habla de futbol y acá tener tema de conversación sobre las carreras, sean locales, nacionales o internacionales está genial. Además conocer diferentes culturas de cada país personalmente está bueno.
José Luis Navarro medal 5000 5 years 127 days ago (Last edited by
José Luis Navarro 5 years 127 days ago)
Yo creo que vote el horario como principal. Por que en mi caso es determinante. Pero como en las viejas lecciones de matemática: Es condición necesaria, pero no suficiente.
Si no puedo presenciar la carrera, es como que me perdí el 80% o más de la gracia del juego. Así que no me meto en ligas que no pueda estar durante la carrera de entrada.
Sin embargo una vez que el horario es ideal aun filtro cosas.
2º lugar: Reglas. En lo particular no me gustan las reglas. Es como limitar la verdadera escencia del juego. Antes que haya un debate épico. Son gustos, por ende me reservo siempre esa condición de si voy a participar o no. De igual manera compito ya en dos ligas con reglas. AOR y una similar entre muyyy amigos. Pero las evito.
3º duración: He probado todas las duraciones y a mi ver no hay como jugar al 100%. Si bien es para todos los gustos. Hoy por hoy si tengo que elegir liga la de 100% se lleva todas las flores!!!!
4º lugar: El grupo humano y claro la competencia. El problema es que no podes ver o saber de estas cosas hasta no estar dentro; al menos una temporada!!! He tenido mucha suerte, pues estoy en lugares donde el grupo humano es genial. Y la competencia despiadada.
No se puede saber con anticipación, por que son factores que se pueden ver solo dentro. Muchos diran que el grupo es bueno. Hasta que entras y es una bolsa de gatos. O que es competitivo, solo por que ves reputaciones cercanas a 10k. Luego entras con un equipo menor, desde atras y a media temporada te acusan de usar cheats por que no pegan una. La reputación no dice nada. Detras de escuderias de 10k de reputación hay gente que nunca compitio en serio. Detras de una escuderia de 6 o 7 k hay encubierto un manager de experiencia (con más reputacion en sus escuderias más veteranas) y te pega una pintada de cara que dios te ayude.
En lo personal. Mientras más dificil, mejor el desafió, mas me engancha. Si por sumar 2 o 3 puntos tengo que matar a la mitad de mi equipo. Esa liga es donde quiero estar, para tratar de llegar arriba aunque me tome 5 o más temporadas. Por que cuando llegue arriba será que crecí y mucho. Asi que eso de si o si ser top 5 o mejor a veces ni me preocupa. He peleado mas de un descenso.... y si vieran lo emocionante que era. Ni a puntos se aspiraba. Pero llegar 12 en vez de 13 era permanecer... y rezar las carreras que seguían... jajaja
Saludos!!!
Facundo Zanuttini medal 5000 5 years 127 days ago
José
4º lugar: ...Hasta que entras y es una bolsa de gatos. O que es competitivo, solo por que ves reputaciones cercanas a 10k. Luego entras con un equipo menor, desde atras y a media temporada te acusan de usar cheats por que no pegan una. La reputación no dice nada. Detras de escuderias de 10k de reputación hay gente que nunca compitio en serio. Detras de una escuderia de 6 o 7 k hay encubierto un manager de experiencia (con más reputacion en sus escuderias más veteranas) y te pega una pintada de cara que dios te ayude.
En lo personal. Mientras más dificil, mejor el desafió, mas me engancha. Si por sumar 2 o 3 puntos tengo que matar a la mitad de mi equipo. Esa liga es donde quiero estar, para tratar de llegar arriba aunque me tome 5 o más temporadas. Por que cuando llegue arriba será que crecí y mucho. Asi que eso de si o si ser top 5 o mejor a veces ni me preocupa. He peleado mas de un descenso.... y si vieran lo emocionante que era. Ni a puntos se aspiraba. Pero llegar 12 en vez de 13 era permanecer... y rezar las carreras que seguían... jajaja
Saludos!!!
La mejor respuesta y mejor parte jajajaja ????
Sebastian Montenegro medal 5000 5 years 126 days ago
Los horarios es lo mas importante siempre, pero tambien es bueno el ambiente y la competitividad, al menos yo, prefiero quedar el 15 con una emocionantisima carrera que quedar el primero a 38 segundos y que sea una carrera soporífera con la que podría dedicarme a algo mas necesario en mi vida. Y tambien un buen ambiente, pero dime tu que divertido es el quedar primero a 38 segundos en una liga sin comentarios, donde lo unico que hablen son los grillos, que opinar de como ha sido la carrera, debatir de automovilismo y no que sea una liga con alguna que otra persona, solitaria y ganando de manera facil, eso a no ser que te llames Marc Marquez no es divertido ni hay ganas.
John Doe medal 5000 5 years 125 days ago
De todo un poco..mi actual liga se creó con unas condiciones específicas para evitar sobre todo los coches doblados por falta de estrategia y también buscando los managers más competitivos que fuese posible..limitar a 9000 la reputación mínima no es lo más exacto probablemente en esta búsqueda,ya que no sabes realmente si estás acertando al 100% porque tengan más de 9000..pero ayuda bastante y motiva a los managers que se unen a la liga..en 15 carreras van 9 ganadores diferentes así que eso es todo lo que busco en una liga..igualdad por tener managers muy competitivos donde cualquiera pueda ganar carreras,la máxima actividad posible con la obligación de hacer siempre la estrategia de carrera y ya en lo personal,la velocidad que sea 2.0x con 75% o 100% de distancia..El tema de la hora de la carrera doy por supuesto que cada managers siempre busca un horario válido para él por encima de todo..Saludos