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Empuje Inestable

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medal 5000
5 years 189 days ago
Resulta que en Bahrein he tenido cientos de problemas con el empuje, sobre todo su inestabilidad, porque si pongo Muy Bajo se sobreenfría y si pongo Bajo se sobrecalienta, no existe termino medio, ¿es un problema de la temperatura o algo así o es que en todas las carreras de Bahrein tengo que estar cada 5 vueltas cambiando de empuje?
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medal 5000
5 years 189 days ago
Epa...

has dado en el clavo...

El grán secreto del juego es saber manejar el empuje. No solo en Bahrein. Sino en todas las pistas.

Respondiendo:
SI tenes que gestionarlo en cada vuelta.

Para que veas... Es fundamental jugar con esto si podes ver la carrera y encima ganar mucho pero mucho tiempo por vuelta!!!!

Hay en sectores de cada pista en los que poner el empuje más alto, te da tiempo muy valioso. Y en partes donde tenes que enfriar. El ciclo es así y ganas incluso medio segundo de forma inteligente en muchas pistas!!!!
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medal 5446
5 years 189 days ago
La consulta en todo caso sería, en que sectores de la pita conviene ponerlo alto y en cuáles bajos. Conviene ponerlo alto en zonas trabadas y bajo en rectas o viceversa???
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medal 5000
5 years 189 days ago
Ese es el tema Maxi. No es algo fijo. Ni siquiera en la misma pista.

Es algo que aprendes de tanto correr, por experiencia... En mi caso tomo nota de todo y fui creando primero una serie de anotaciones sobre cada pista. Luego no hicieron falta por que tenemos mucha experiencia. Salvo en cosas nuevas como silverstone que aun se nos revela en algún que otro sector.

Si tienes un auto con buena aero o conducción, apretar en la zona trabada te da ventaja. Y el auto calienta menos los neumáticos.
Apretar en la recta del drs hara muy dificil sobrepasarte. Pero es en la zona donde más levantaran temperatura tus neumáticos.
Si vas delante de un peloton. Y bajas el empuje en la zona dura. Los de atras van a calentar neumáticos aunque se te peguen a tu auto. Luego tu con neumáticos frios, pones a apretar. Ellos si te siguen van a recalentar. Incluso si te pasan al la vuelta que sigue tu podras facilmente con ellos incluso distanciarte. Sino mantendrás posiciones. Ojo no es infalible.

Es muy variable. Lo vas a ir aprendiendo con cada carrera, con cada pista. Y esos detalles separan un jugador de otro.
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