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Asignación motores en temporad

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medal 5000
5 years 61 days ago
Mi sugerencia es que los 10 motores asignados a cada monoplaza se realice por temporada y no cada 20 carreras disputadas como se hace ahora.

El motivo es que por lo que voy viendo muchos mánager se guardan motores para la siguiente temporada y esto hace que las últimas carreras sean un mero trámite, y que resultan como norma general menos intensas.

Al no poder guardar nada para la próxima temporada todos los manager pondrán lo que tengan hasta el final. 

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medal 5000
5 years 60 days ago
Es una muy buena sugerencia, ya que yo mismo si ya tengo poco que hacer los dejo para la siguiente temporada ir a tope.
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medal 5000
5 years 60 days ago
Esto quizás tenga sentido en las categorías de novato o pro en ciertas ocasiones. En Élite se utilizan motores nuevos todas las carreras, y en pro pasa igual en ligas muy competitivas.
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medal 5000
5 years 60 days ago

Nicolas
Esto quizás tenga sentido en las categorías de novato o pro en ciertas ocasiones. En Élite se utilizan motores nuevos todas las carreras, y en pro pasa igual en ligas muy competitivas.


No todos los campeonatos. Yo estoy en elite ahora mismo y mis últimas 5 carreras ya estoy en modo ahorro porque no tengo opciones ni de subir más ni bajar. Y como yo te diría que la mitad de los mánagers de mi liga. 


En un campeonato con mánagers nivel 19/20 entiendo que no es necesario está medida porque ya lo hacen todos por propia voluntad, pero en ligas con menos nivel si que lo veo necesario
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medal 5000
5 years 55 days ago
En este caso coincido con Nico... No es múy común en elite... En mi caso se corre con motor nuevo todas las carreras sin excepción... Me dan perfectas las cuentas y no se regala nada..
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medal 5000
5 years 22 days ago
es mejor que sea en difentes fechas, ya que hasta en pro o en novato, no sabes si colocar nuevo motor o guardarlo por que no sabes como el otro manager esta administrando, no tienenes ni la minima idea de cuantos le quedan, no sabes si la diferencia es por desarrollo o motor, y bien tambien te enseñas a administar mejor el motor y partes si ya no compites mejor ahorralo y guardalo para iniciar bien el inicio de la proxima temporada, quiza otros mangers arrancan sin motores el inicio de temporada pero en el cierre se recuperan
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medal 5000
5 years 19 days ago (Last edited by RDR Gamer 5 years 8 days ago)
Muy buenas.

Mi opinión al respecto es la siguiente:

Si se mantiene la idea de los 15 circuitos por temporada vería lógico que se pudiese implementar esta medida, 15 motores para 15 carreras por temporada para que no se ahorren ya que aunque estés en elite, si el campeonato queda decidido un par de carreras antes siempre puedes ahorrar. 

Si el admin puede cambiar la duración del campeonato habría que tener también un cambio en la entrega de motores para cada liga por lo que crearía un desajuste y desigualdad entre ligas y equipos. Para competir con motores nuevos todas las carreras, unos tendrían que gastar mas que otros y no sería justo.

Un saludo

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medal 6178
5 years 6 days ago
Yo lo veo bien como está ahora, de hecho es legítimo ahorrar motores si quedan varias carreras y no vas a conseguir el campeonato lo normal es hacer eso, o bien si has ahorrado motores durante el campeonato, te puedas dar un festín de doblete las últimas carreras si las primeras posiciones están decididas jajajaja 
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