Iñaki Alonso medal 5000 5 years 58 days ago
Hola,
Hice una compra de Tokens+Dinero y los Tokens no han subido a mi casillero. Creo que eran unos 50 Tokens, hice una compra de esas que anuncian con oferta.
Tengo:
iPhone 11 PRO
iOS 13
Versión 349 (261)
Wifi y datos
Gracias!!
Nicolas Morales medal 5000 5 years 58 days ago
Hola Iñaki,
Lamento el inconveniente, por favor envía un correo electrónico a support@igpgames.com con lo siguiente:
1) El(los) recibo(s) que has recibido por correo electrónico de Google Play o Apple
2) La dirección de correo electrónico de tu cuenta iGP Manager, si la hay
3) El nombre de tu equipo y el nombre de tu liga
(NOTA: No adjuntes extractos o recibos bancarios o de tarjetas de crédito de PayPal. Son pagos indirectos y no contienen la información necesaria para validar una compra)
Si su compra se realizó en iOS, pero la factura de Apple aún no ha llegado por correo electrónico, siga las instrucciones que se indican a continuación:
1. Abre Configuración en tu iPhone.
2. En la parte superior de Configuración, pulse sobre su cuenta de Apple.
3. Toca iTunes & App Store.
4. En la parte superior de iTunes & App Store, toca tu correo electrónico con el ID de Apple.
5. Toca 'Ver ID de Apple'. NOTA: Es posible que se le pida que lo confirme con una contraseña o una identificación táctil.
6. Desplácese hacia abajo para pulsar sobre Historial de compras.
7. Captura de pantalla de las compras para las que no recibió tokens y envíenoslas por correo electrónico como archivo adjunto.
Saludos.
Iñaki Alonso medal 5000 5 years 55 days ago
Still waiting... se lo toman con calma
Nicolas Morales medal 5000 5 years 55 days ago
Me confirmas que ya enviaste el correo electrónico con todos los datos solicitados? Así puedo dar aviso al equipo para saber porque aún no hubo respuesta.
Saludos.
Iñaki Alonso medal 5000 5 years 55 days ago
Acaban de contestarme, gracias.
Cuando tenga los Tokens lo pongo por aquí.
Nicolas Morales medal 5000 5 years 55 days ago
Tema resuelto, por lo que cierro.