Toni Amoros medal 5000 5 years 102 days ago
Hola he comprado una oferta de dinero y tokens y el pago es correcto y no me pone el juego ni el dinero ni los tokens. Cuanto tardan porwue cuando lo he hecho los han puesto enseguida esta vez no. Gracias
Kleyber Mestre medal 5020 5 years 101 days ago
Hola Toni
Si aún no has recibido la compra, por favor envía un correo electrónico a support@igpgames.com con lo siguiente:
1) El(los) recibo(s) que recibiste por correo electrónico de Google Play o Apple
2) La dirección de correo electrónico de tu cuenta iGP Manager, si la hay
3) El nombre de tu equipo y el nombre de tu liga
(NOTA: No adjuntes extractos o recibos bancarios o de tarjetas de crédito de PayPal. Son pagos indirectos y no contienen la información necesaria para validar una compra)
Si tu compra se realizó en iOS, pero la factura de Apple aún no ha llegado por correo electrónico, sigue las instrucciones que se indican a continuación:
1. Abre Configuración en tu iPhone.
2. En la parte superior de Configuración, pulsa sobre tu cuenta de Apple.
3. Toca iTunes & App Store.
4. En la parte superior de iTunes & App Store, toca tu correo electrónico con el ID de Apple.
5. Toca'Ver ID de Apple'. NOTA: Es posible que se te pida que lo confirmes con una contraseña o una identificación táctil.
6. Desplázate hacia abajo para pulsar sobre Historial de compras.
7. Captura de pantalla de las compras para las que no recibiste fichas y envíanoslas por correo electrónico como archivo adjunto.
Quedo atendo.
Saludos!