Hoy en el GP de Alemania, muchos de los pilotos antes de la carrera configuraron los monoplazas con neumáticos de lluvia. A la hora de la carrera salen con neumáticos intermedios, tirando por los suelos todas las estrategias posibles.
Ya ocurrió lo mismo hace dos días en el GP de Bélgica. ¿Seria posible repetir ambas carrera?
Esta es la liga: https://igpmanager.com/app/p=league&id=22873&tab=info
Saludos.
Race ID: 26203731 Kleyber
Ovih Sapiens 5012 SUPPORT AGENT 5 years 203 days ago
La solicitud la tiene que pedir el Anfitrión de la Liga...
Primero que todo lamento el inconveniente presentado. Voy a marcar tu tema con carácter de urgencia para que lo revisen y ver si los tiempos dan para repetir la carrera (teniendo en cuenta que el admin de la liga no está activo según dices).
Jose, podrías indicarnos cuál era su estrategia principal y qué habían establecido en la estrategia avanzada? La carrera será repetida, pero esta formación la requiere el área de Soporte para investigar el caso.
Te explico un poco mas a fondo el problema. Varios manager al igual que yo creamos nuestra estrategia minutos antes del comienzo de la carrera. Había aproximadamente 3,8 mm de agua. La experiencia nos dice que con esa cantidad de agua hay que poner neumáticos de lluvia si o si. Configuro mi carrera con una sola parada y usando tanto en la salida como en el pit neumáticos de lluvia. Pues a la hora de la carrera, casi todos los pilotos que normalmente puntúan salen con neumáticos intermedios obligando a hacer una parada en la primera vuelta. Cierto es que no he tocado nada de la estrategia avanzada, pero mas que nada por el simple hecho de que estaba presente durante la carrera. La estrategia avanzada la uso en caso de que no vaya a estar presente. Como anteriormente os he indicado, esto ya pasó en el GP de Bélgica y ahora se ha vuelto a repetir en el GP de Alemania.
¿Entonces ahora prevalece la estrategia avanzada a la configuración que se haga para la salida?
Si es así, es fácil configurar el coche y acertar siempre. Se configura siempre con neumáticos intermedios y se pone en avanzada que si hay mas de 3mm que ponga neumáticos de lluvia y así te cubres la espalda con ambos tipos de neumáticos.
Correcto. Sin embargo, tenga en cuenta que pronto ofreceremos la posibilidad de cambiar los neumáticos cuando haya un cambio dramático en las condiciones climáticas (como mojado a seco o seco a mojado).