Bien, no estuve tan errado.
Te haré algunas preguntas para descartar opciones.
Sugiero -aunque sea algo tedioso- que compartas una captura de la sección de mensajes, es más que nada como un comprobante. No lo tomes como desconfianza, quiero ayudarte.
Una consulta, más que nada para tratar de encontrar una solución y no esperar a soporte ¿Has podido enviar algún mensaje para toda la liga en simultaneo? Quizás si no hayas enviado algun mensaje no se crea dicho apartado (dudo que suceda eso, pero para despejar dudas). Has enviado un mensaje ultimamente con esta modalidad de Correo de Liga sin inconvenientes?
Como bien mencionaste, solo el ser admin te muestra la casilla de Correo de Liga, al ser un manager más de la liga solo te aparecen los tres primeros casilleros, Bandeja de Entrada|Enviados|Archivados.
¿Has probado borrar la caché?
En fin, con estas preguntas no busco fastidiarte, si pudiera acceder a tu cuenta y observar lo mismo que tu sería más facil para enseñarle al personal de soporte, además las preguntas es para hacerle ya un camino más facil y quitar posibilidades de qué puede llegar a ser, así Soporte lo localiza más rapidamente.
Un saludo!