hola quería reportar que ayer e recibido una supuesta compensación por una compra que no hice, habiendo también recibido un mensaje privado:
"Hola,
La semana pasada, realizamos varias mejoras y cambios en nuestra tienda.
Desafortunadamente, algunas compras realizadas en este período de tiempo pueden no haberse canjeado correctamente, lo que no permite agregar tokens a la cuenta de un jugador.
Detectamos este problema y agregamos tokens hoy a su cuenta manualmente. Agregamos 12 tokens, o el doble de la cantidad original, para disculparnos por la demora en recibir los tokens y las molestias.
¡Tomamos en serio su apoyo y apreciamos su negocio!
Siempre nos complace ayudarlo por correo electrónico a support@igpgames.com si tiene alguna inquietud con respecto a esto o cualquier otra cosa.
¡Gracias! "
El tema es que yo no hice ninguna compra, si ustedes tienen alguna compra registrada me gustaría que me dijeran la fecha, la hora y la región desde donde se hizo la solicitud de dicha compra y si es posible el numero de la tarjeta que se utilizo. principalmente la fecha y hora son muy importante puesto a que estoy en una liga donde tenemos prohibido comprar tokens y me estan acusando de hacerlo cuando no lo hice, desde ya muchas gracias.