Maximiliano Hernan Habermann medal 5446 5 years 65 days ago
Nuevamente aquí, totalmente frustrado por el tiempo que pierdo en los pits y las posiciones que también pierdo allí. Hay algo que está mal, hace cuatro temporadas vengo saliendo segundo en los campeonatos pero no hay caso, me pasa cualquier equipo en los pits, no sé a qué se debe con el monoplaza desarrollado en todas las áreas y sigue igual. Por favor si pueden revisar esto, es totalmente frustrante correr así
Facundo Zanuttini medal 5000 5 years 62 days ago
Buenas!
Hernán, has visto los detalles de tus pilotos y del resto de equipos de las carreras? (Donde aparece en qué vuelta ingresaste a pits, que posición estabas, etc.).
Fijate que en la primer parada (con el piloto ganador de la carrera) hizo un tiempo de 4.9s, en la segunda parada fue de 4s.
El que finalizó segundo, en su primer parada hizo 4.3s, y en la segunda 4.5s (he contado 3 autos que han ingresado en la misma vuelta a pits)
Quien llegó tercero fue de 4.2s su primer parada y 4.4s la ultima.
El cuarto hizo una parada de 4.6s y la siguiente 4.8s.
Realmente no entiendo a qué te refieres con "Por favor si pueden revisar esto, es totalmente frustrante correr así".
Acaso tu intentas mejorar el entreno y atributos, o crees que por tener más puntos de diseño, más nivel o algo de eso ayude a que la detención sea de 2 segundos como en la F1 por mencionar un ejemplo?
¿Qué es lo que esperas en la parada en boxes y a que llamas "me pasa cualquier equipo en pits"? ¿Cómo crees que debe funcionar "correctamente" el tiempo y los "sobrepasos" -o la palabra que sea mas correcta- en las detenciones en boxes? ¿Necesitas que alguien del staff diga que tu cuenta tiene alguna clase de codigo secreto que hace que pierdas puestos en boxes culpa de obtener varias veces el subcampeonato? Realmente no se como ayudarte o buscar a alguien o algo que ayude a descifrar el por qué eres el unico que tiene este inconveniente todas las temporadas.
Has dicho o lo doy por sentado que entras y sales con el empuje al maximo, y aun así cualquier auto que ingrese a pits, tu piloto "le dejará" que salga delante absolutamente todas las veces.
Maximiliano Hernan Habermann medal 5446 5 years 62 days ago
Facundo, por favor fíjate en la última carrera, en EAU en la primera parada de pits. El competidor Danicr tardo entre 16 y 17 segundos en total, cuando los míos tardaron uno 18 segundos y el otro 21!!!! Este tiempo lo tome en referencia a los tiempos de vuelta alterior y posterior a la parada. Es más, mí piloto Bessone venía por delante de F.Alonso 0,8 segundos, y salgo por detrás más de un segundo. Ambos pilotos míos están al 20 en todo excepto en experiencia. Quizás haya algo que influya en las paradas, quizás el edificio de hostelería que según tenía entendido, no beneficiaba en nada.
Y respecto a tu sarcasmo de como debería funcionar? Quizás más parecido a la F1 real, llevo 4 subcampeonatos y no veo que mí posición en los pits sea beneficiosa respecto a los demás, por lo que no tendría prioridad de paso. Según tengo entendido el campeón tendría la ventaja, el subcampon la siguiente y así, aunque dudo que en el juego sea así, quizás es por antigüedad en la liga, pero tampoco tengo entendido que así sea
Facundo Zanuttini medal 5000 5 years 61 days ago
Maxi, no puedo ver carreras de temporadas anteriores si no facilitas los ID, solo ingrese a la liga y vi la unica carrera con resultados.
Te respondí ya que si nadie responde parece que te ignoran. Por las dudas, no fue sarcasmo ni tuve intención de hacer eso ni de "cargarte" o fastidiarte, perdón si dí para que se malinterprete el contexto. Es que no se que decirte o qué preguntar y cómo formular la pregunta para el staff acerca de tu "curiosidad" si se quiere llamar de alguna manera, porque enserio parece que eres el único con esa "mala suerte" y no hay respuesta ya que tienes todo en orden.
Caso aparte, tal vez si ya tienes todas las otras áreas de la Sede completa, prueba con mejorar las Oficinas, aprovechando tu ejemplo se podría saber si en verdad funcionan o no. Es algo loco quizás, pero quién sabe si teniendo eso a tope mejores tus tiempos en calle de boxes.
Maximiliano Hernan Habermann medal 5446 5 years 61 days ago
El problema creo tenerlo diagnosticado y es que no tengo prioridad en la calle de boxes. Mí parada está apenas entró, Danicr se detiene al otro extremo y en el medio muchos otros equipos, teniendo estos prioridad ante mí salida. Para graficarlo, mí sector en pits es como la del actual equipo Williams y Danicr como Mercedes, cuando yo tendría que tener la posición de Ferrari por ser subcampeón, no sé si me explico
Raúl García Saure medal 5000 5 years 61 days ago
Las posiciones en la calle de pits no afectan en nada, ya que los autos no te quitan tiempo ahí y me refiero a que si ya hiciste el cambio de neumáticos y otro coche va pasando tu coche aún así sale por así decirlo se "atraviesan" sin perder tiempo
Maximiliano Hernan Habermann medal 5446 5 years 61 days ago
Raúl, lamento decirte que estás equivocado, hay ciertas posiciones que tienen prioridad en la salida por así decirlo, hay varios foros al respecto
RDR Gamer medal 5000 5 years 60 days ago
Muy buenas!
Este tema me resulta particularmente interesante ya que las quejas sobre esto se aclaran muy bien con esto:
Tiempos de Paradas en Boxes:
No hay una forma de mejorar los tiempos de parada en boxes, actualmente los tiempos son completamente aleatorios y rondan entre 4 y 5 segundos aproximadamente. Los tiempos son independientes del nivel del equipo, pilotos, personal o construcciones en la sede. El único modificador de los tiempos de parada es la carga de combustible, PERO para notar una diferencia hay que cargar mas de 55 o 60 litros, cualquier carga de combustible con menos cantidad requiere un tiempo menor al necesario para cambiar los neumáticos, y por lo tanto, el tiempo de detención en boxes no se ve afectado. Además, en el estado actual del juego nadie hace hace stints con tanto combustible porque esto hace al monoplaza increíblemente pesado y no vale la pena, es una estrategia que no verán porque no funciona.
Adelantamientos en Paradas en Boxes:
En primer lugar, la respuesta obvia es que el piloto que viene detrás haga una parada más rápida que el primero. Pero hay otro factor que suele ocurrir, dependiendo de la numeración (el número asignado a cada piloto) de los monoplazas y la ubicación que tienen en boxes.
Un monoplaza con una numeración menor que entre primero en boxes, tiene una posibilidad de ser bloqueado por el que viene segundo con una numeración mayor. Esto sucede porque no hay una prioridad para el piloto que viene por la línea o carril de tránsito, sino que la prioridad la tiene el piloto que sale de boxes y puede bloquear al otro a la fuerza poniéndose delante del monoplaza que ya hizo la parada pero viene circulando para reincorporarse al circuito. El tema de la numeración de los monoplazas es porque en la mayoría de los circuitos el orden de ubicación de los equipos es de menor a mayor, esto significa que los equipos de baja numeración "paran antes". Sin embargo, hay 3 carreras donde el orden es inverso:
- Australia
- China
- Gran Bretaña
Creo que queda bastante claro la situación respecto a la parada de Boxes.
Como ya he dicho en multitud de ocasiones... las estrategias de carrera de los ganadores varían muy poco por lo que cualquier detalle es crucial para ganar.
Mi consejo es que busques otras estrategias para no cuadrar en boxes con los equipos que te puedan bloquear o intentar entrar con 1 segundo de diferencia respecto al piloto que entra detrás.
Espero que te sirvan los consejos. Un saludo.
Maximiliano Hernan Habermann medal 5446 5 years 60 days ago
Gracias RDR, ahora la consulta sería como se determina la numeración de los monoplazas?
RDR Gamer medal 5000 5 years 60 days ago
Maximiliano
Gracias RDR, ahora la consulta sería como se determina la numeración de los monoplazas?
Muy buenas.
A la finalización de cada campeonato se asigna la numeración según las posiciones finales.
Hay veces que el campeón no ocupa el primer lugar la temporada siguiente (se sabe por que al inicio de la temporada no sale primero en la clasificación) En este caso es el segundo el que ocupa el numero 1 el tercero el 2 y así sucesivamente.
Espero haberte ayudado. Un saludo. Facundo Zanuttini medal 5000 5 years 58 days ago
RDR
Maximiliano
Gracias RDR, ahora la consulta sería como se determina la numeración de los monoplazas?
Muy buenas.
A la finalización de cada campeonato se asigna la numeración según las posiciones finales.
Hay veces que el campeón no ocupa el primer lugar la temporada siguiente (se sabe por que al inicio de la temporada no sale primero en la clasificación) En este caso es el segundo el que ocupa el numero 1 el tercero el 2 y así sucesivamente.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Maxi, esto que mencionó RDR creo haberlo expresado en el post anterior, solo que no encuentro el tema. En Fin, buen aporte de RDR sobre el tiempo y prioridades en pits. Cabe recordar que cuando varios ingresan en simultaneo más tiempo posiblemente se pierda en el recorrido del pitlane.
En algunos casos es preferible salir detrás para superarlo en zona de DRS, otras es mejor delante dependiendo nuestra carga de combustible para ese nuevo stint y la suposición de cuán cargado puede estar nuestro rival.