ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Carrera rápida o Entrenamiento

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5000
4 years 112 days ago
Hola, 
Que es más rentable, realizar "Carrera Rápida"  o  Entrenamiento ??

Se supone que con la carrera, hay desgaste de vehículo también, verdad ? 
Muchas gracias
md-quotelink
medal 5000
4 years 108 days ago
Buenas!

Carlos, sugiero la próxima vez que tengas una duda similar realices tu tema en Ayuda y Soporte. Esta sección del foro, "Discución general/off-topic" es más bien para debatir, compartir o interactuar con temas ajenos al juego tales como por ejemplo resultados de la Formula 1, alguna otra categoría de automovilismo, otros deportes, etc.

Con respecto a tu duda:
El entrenamiento resulta más efectivo para tu pilotos, con eso podrán subir sus atributos en cuanto a habilidades de manejo y mental, mejorar su resistencia y bajar de peso. Las carreras rápidas solo dan un porcentaje de experiencia, es decir que cada X carreras tus pilotos subirán en 1 la experiencia (si no me equivoco, son 20 las carreras para subir en 1 punto la experiencia realizando Carreras rápidas).
En dichas carreras rápidas, solo se utiliza el auto numero 1. Tendrá desgaste de piezas y motor tal como es en una carrera, obviamente en menor proporción.
Una sugerencia es realizar Carreras Rápidas luego de una carrera de liga, el auto estará un poco desgastado, pero como no hay premios como un campeonato, no es indispensable tener el auto en perfectas condiciones como si es importante en carreras de liga.

Ojalá sea de ayuda.

Un saludo!

md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.