ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Duda configuración monoplaza.

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
5 years 5 days ago
Hola.

Supongo que esta duda ya se habrá planteado antes, pero no he conseguido encontrarla en el foro. Pido disculpa si estoy siendo reiterativo.

Bueno, el caso es que a hora de configuar el coche, la configuración que mi piloto considera "ideal" es más lenta (concretamente casi medio segunto) que otra en la que considera que los alerones están bajos. ¿Debo seguir el criterio de mi piloto o escoger aquella con la que he logrado mejor tiempo?

Gracias de antemano por las respuestas.
md-quotelink
medal 5050
5 years 4 days ago

Vic
Hola.

Supongo que esta duda ya se habrá planteado antes, pero no he conseguido encontrarla en el foro. Pido disculpa si estoy siendo reiterativo.

Bueno, el caso es que a hora de configuar el coche, la configuración que mi piloto considera "ideal" es más lenta (concretamente casi medio segunto) que otra en la que considera que los alerones están bajos. ¿Debo seguir el criterio de mi piloto o escoger aquella con la que he logrado mejor tiempo?

Gracias de antemano por las respuestas.

Hola
Siempre escuche al conductor, puede ser que realice una vuelta más rápida con una configuración diferente, pero en una serie de vueltas más el tiempo es mayor con una configuración no adecuada para el piloto.
La configuración cambia de acuerdo con la altura del conductor, por esta razón, muchas veces corriendo con dos autos, los conductores de aceite piden diferentes configuraciones, aunque ligeramente


md-quotelink
medal 5000
5 years 4 days ago
Buenas!

Vic, sumado a lo que mencionó Roberto, siempre debes hacerle caso a lo que dice el piloto. Cada piloto tiene un manejo particular, como sucede en la vida real y solicitará el reglaje con el cual se siente más cómodo.
Las prácticas unicamente sirven para tomar datos para idear la estrategia en cuanto a consumo de combustible y degradación de neumáticos. No sirven mucho para compararse con los rivales.
Un saludo!

md-quotelink
medal 5000
5 years 4 days ago
Muchísimas gracias, Roberto Barbosa y Facundo Zanuttini, por tomaros la molestia de responder. De todo modos, ya encontré en el foro un tema similar (https://igpmanager.com/forum-thread/28119) y las respuestas fueron más o menos las mismas: hacer caso al piloto.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.