Última actualización: 22 de junio de 2020 15:11 GMT
El 1 de julio de 2020, el Salón de la Fama cambiará para mejor. Con múltiples managers logrando el puntaje más alto de 10,000 de reputación, el antiguo sistema del Salón de la Fama ya alcanzó su límite hace algún tiempo. Todo el sistema se ha reinventado para mantenerlo como una parte activa y atractiva de la comunidad todos los meses. Algunos cambios clave ocurrirán inmediatamente el 1 de julio, y estamos emitiendo un aviso anticipado con este blog. No se incluye cada detalle, pero estos son los puntos clave para recordar.
Reputación sin límites
Ya no se aplicará el límite de reputación de 10.000 que existía hasta ahora. Esto permitirá que se reanude la competencia por el primer puesto.
Temporadas
Cada mes calendario se considerará una temporada completa en el nuevo Salón de la Fama. La reputación del manager se restablecerá cada temporada de la siguiente manera:
- Los managers con una reputación por debajo de 5000 se restablecerán a 5000 al comienzo de cada mes.
- Los managers con una reputación superior a 5000 también se restablecerán, pero conservarán la mitad de su reputación por encima de 5000. Por ejemplo, 7000 de reputación se convertirán en 6000 de reputación al reiniciar la temporada.
Este proceso permitirá a todos los managers apuntar al primer puesto, sin que ningún jugador pueda obtener ganancias de "reputación desbocada" que no se puedan atrapar con la eliminación de cualquier límite en la reputación. Mientras tanto, aquellos que ya están en la cima del Salón de la Fama mantendrán una ventaja en cada temporada.
Nuevas clasificaciones nacionales y de amigos
Todos los usuarios ingresan a 3 categorías del Salón de la Fama:
- Mundial - rango internacional de todos los jugadores
- Nacional - en comparación con managers de la misma nacionalidad
- Amigos - en comparación con los managers en tu lista de amigos
Premios
Los primeros clasificados en el Salón de la Fama 'Mundial' también recibirán premios cada mes en forma de recompensas, como efectivo y tokens.
Publicación original del Blog en Inglés por Jack Basford AQUÍ