ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solucione de errores

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 4982
4 years 4 days ago
Ahora que sacaron los ascensos manuales espero que se pongan a solucionar todos los errores, que son montones en todas las carreras, desde que te pone compuestos y combustible distinto a lo que vos elegis, fallo con el drs, lag con el kers y con la vista de los coches, paro de contar porque haría una lista interminable. La verdad es que es vergonzo y odioso todo lo que pasa, ahora que "van a tener más tiempo" espero que se solucione todo porque no se puede tener una carrera decente. 

La verdad es que con cada actualización el juego va cada vez peor, sin contar que las actualizaciones no influyen para nada (o muy poco) en las carreras, que es lo que realmente nos importa a los que queremos jugar a un buen  juego.
md-quotelink
medal 5000
4 years 4 days ago
Che y el SC cuando sale??? Jajajaja 
md-quotelink
medal 5018
4 years 4 days ago
Completamente de acuerdo. Las ayudas que teníamos fueron removidas, mínimo que reparen todo lo malo (incluyendo la moderación)!!
md-quotelink
medal 4789 Community Manager
4 years 4 days ago
Hola managers,

Voy a intentar rebajar un poco la tensión, os veo un poco tensos y creo que no es el tono adecuado, pero igualmente responderé:



  1. No tiene ningún sentido relacionar el departamento de soporte con el departamento de desarrollo, ¿qué tiene que ver la decisión de Soporte de paralizar los ascensos/descensos manuales con la resolución y arreglos de bugs dentro del juego? Espero una respuesta detallada a esto para entender vuestro punto de vista.

  2. Comentáis errores pero desgraciadamente si no lo reportáis vosotros mismo con la información necesaria no podemos trabajar para resolverlos. No tenemos acceso a vuestros dispositivos como para replicar lo que supuestamente tratáis como un error.

  3. Repito el punto anterior, detalla los errores que comentas, dos o tres palabras no son suficientes.

  4. Respecto al lag que comentas, debido a la situación global de confinamiento no todas las estructuras nacionales ni todos los proveedores de internet pueden garantizar una conexión sin picos, hemos detectado que muchos de los problemas recientes que comentáis sobre lag provienen de esto y son completamente externos a nosotros.

  5. El SC o Coche de Seguridad ya fue lanzado en la anterior actualización 3.600 junto a muchos otros cambios. Puedes leer todos los cambios en la sección de Anuncios o visitando http://igpmanager.com/changelog para todos los cambios detallados. Como puedes apreciar en este último enlace trabajamos muy duro para resolver errores y mejorar en todos los aspectos. Es cierto que es imposible contentar a todo el mundo, pero no creo que sea oportuno menospreciar el trabajo que hacemos en iGP Games además de que es una falta de respeto.



md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.