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¿Como no perder posiciones?

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medal 5000
4 years 258 days ago
Suelo perder posiciones al inicio de las carreras, en las primera vueltas pierdo posiciones. Bastantes, es difícil ver que no me adelantan en las primeras vueltas
¿Porqué?

¿Se puede corregir?
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medal 5071 SUPPORT AGENT
4 years 258 days ago
Hola Aceroba,

Lo único que te puedo aconsejar, en caso de que no lo hagas, es que empieces la carrera con el PL5 (empuje al máximo). Normalmente los inicios de las carreras suelen ser muy caóticos y aleatorios. Yo también suelo perder muchas posiciones en las salidas, pero es todo cuestión del azar. 

¡Saludos! 
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medal 5000
4 years 257 days ago
Buenas!

Aceroba, yo personalmente lo interpreto como quién va mas cargado de combustible.
La qualy se realiza con todos los autos con la misma carga de combustible, pero en el inicio, no todos tienen el mismo y por lo tanto puede que aquellos que vayan mas descargados, sean más rápidos en las primeras curvas o vueltas.

Un saludo!

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medal 5000
4 years 254 days ago
Facundo
Buenas!

Aceroba, yo personalmente lo interpreto como quién va mas cargado de combustible.
La qualy se realiza con todos los autos con la misma carga de combustible, pero en el inicio, no todos tienen el mismo y por lo tanto puede que aquellos que vayan mas descargados, sean más rápidos en las primeras curvas o vueltas.

Un saludo!




Eso sería lo lógico. Pero he visto muchas veces perder posiciones con coches que paraban más tarde incluso que yo.

Me temo que la lógica la ha perdido el Igp.
Tanto en niveles de pilotos, pérdidas de posiciones en box o clasificaciones más que raras. Si está última no fueran tan importante no habría ningún problema pero es que el juego es clasificar bien y tener kers para gastar y adelantar.
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medal 5000
4 years 254 days ago
Creo que se te escapan detalles.

No tiene mucho que ver lo de parar después, más vueltas no siempre es sinónimo de más litros, de estar más pesado. Ahora el Ahorro de Combustible es más importante, por lo que tener buen diseño ahí te posibilita cargar la misma cantidad de combustible que otro equipo, pero para dar 1, 2 o 3 vueltas más por ejemplo. Además de la gestión del empuje. Hay un detalle y no es que se cargan 14l, 15l, 40l, se cargan con decimales: 40.2l, 17,6l , etc. Ese poquito más de combustible, puede marcar la diferencia.
Ahora bien, si dices que hay dos equipos con el mismo puntaje en ahorro de combustible, y aún así tiene "ventaja" uno de ellos, sería genial poder contar con una captura de ambos diseños y la estrategia de carga de combustible para comparar. Si tienen mismo valor en Aceleración, Frenado, Aero, Conducción, Combustible, Pilotos, proveedores, condicion del auto y motor nuevo, y tal vez se me escape algun otro detalle, ahí si, son exactamente iguales, sería llamativo que uno obtenga mejor desempeño haciendo "lo mismo", incluso si existe una diferencia amplia en el diseño, que el otro equipo esté por detras en esos detalles, y aún así logre "picar en punta" al largar.

Sucede similar con las estrategias de neumáticos, muchos generalizan que hacen la misma estrategia que el ganador, pero solo hicieron la misma en cuanto a los neumáticos, se olvidan de la estrategia del combustible o del diseño, como así tambien la propia estrategia en plena carrera, con el uso del empuje o kers.
Por eso considero que se escapan detalles. Puedo ver que tienes mucha experiencia en el juego, no busco ofender ni nada parecido.

Si pongo un ejemplo de F1, Schumacher arrasó estando en Ferrari (incluso ganó con Benetton), para cuando volvió y corrió con Mercedes no le fue tan bien que digamos. Pero era el mismo Michael con más títulos, victorias y experiencia que otros pilotos.

El nivel de managers es cada vez mayor, hay infinitas guías para mejorar rapidamente, antes habia que arreglarselas y hacer prueba-error (había más reclamos por supuestos hacks, lo cual no era, eran "innovaciones" como fichar pilotos con talento, o con resistencia alta, por mencionar ejemplos). Cada pequeño detalle, por insignificante que parezca, hoy puede marcar la diferencia en las carreras.
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medal 5000
4 years 253 days ago (Last edited by Aceroba Ent 4 years 253 days ago)
Facundo
Creo que se te escapan detalles.

No tiene mucho que ver lo de parar después, más vueltas no siempre es sinónimo de más litros, de estar más pesado. Ahora el Ahorro de Combustible es más importante, por lo que tener buen diseño ahí te posibilita cargar la misma cantidad de combustible que otro equipo, pero para dar 1, 2 o 3 vueltas más por ejemplo. Además de la gestión del empuje. Hay un detalle y no es que se cargan 14l, 15l, 40l, se cargan con decimales: 40.2l, 17,6l , etc. Ese poquito más de combustible, puede marcar la diferencia.
Ahora bien, si dices que hay dos equipos con el mismo puntaje en ahorro de combustible, y aún así tiene "ventaja" uno de ellos, sería genial poder contar con una captura de ambos diseños y la estrategia de carga de combustible para comparar. Si tienen mismo valor en Aceleración, Frenado, Aero, Conducción, Combustible, Pilotos, proveedores, condicion del auto y motor nuevo, y tal vez se me escape algun otro detalle, ahí si, son exactamente iguales, sería llamativo que uno obtenga mejor desempeño haciendo "lo mismo", incluso si existe una diferencia amplia en el diseño, que el otro equipo esté por detras en esos detalles, y aún así logre "picar en punta" al largar.

Sucede similar con las estrategias de neumáticos, muchos generalizan que hacen la misma estrategia que el ganador, pero solo hicieron la misma en cuanto a los neumáticos, se olvidan de la estrategia del combustible o del diseño, como así tambien la propia estrategia en plena carrera, con el uso del empuje o kers.
Por eso considero que se escapan detalles. Puedo ver que tienes mucha experiencia en el juego, no busco ofender ni nada parecido.

Si pongo un ejemplo de F1, Schumacher arrasó estando en Ferrari (incluso ganó con Benetton), para cuando volvió y corrió con Mercedes no le fue tan bien que digamos. Pero era el mismo Michael con más títulos, victorias y experiencia que otros pilotos.

El nivel de managers es cada vez mayor, hay infinitas guías para mejorar rapidamente, antes habia que arreglarselas y hacer prueba-error (había más reclamos por supuestos hacks, lo cual no era, eran "innovaciones" como fichar pilotos con talento, o con resistencia alta, por mencionar ejemplos). Cada pequeño detalle, por insignificante que parezca, hoy puede marcar la diferencia en las carreras.


Desde mi punto de vista es más complejo. 

Si bien el ejemplo de shumacher es como un espejo en mi caso. De ganar a dejar de ganar. No me vale.

Todo lo que dices es ya lo que hace el 90% de la gente. No nos vamos a engañar. Las tácticas son parecidas o iguales en la mayoría de equipos de mi liga. Temas ahorro de combustible tengo que decir que no hay ni hubo un equipo muy desarrollado.
Tema pilotos hay tíos con 5 estrellas, 20 en todo que corren menos que otros con menos nivel pero más jóvenes. Ante eso nadie tiene una respuesta clara. Como tampoco la hay con tema moneda al aire que se produce al parar a pit.
Como tampoco a perdida de rendimiento respecto al coche que va delante por el solo hecho de ir delante, es decir lo que pasaba en Mónaco ahora pasa más.

Los problemas de rendimiento no los veo ahora, los llevo viendo tiempo atrás. Pero lo que me sorprende es que no soy en único que se encuentra con ciertos problemas o misterios. De ahi mi búsqueda y la necesidad de hayar respuestas.


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medal 5805
4 years 253 days ago
Buenas, pienso que en este juego nada es cierto, ni lógico. Eso es lo que le da más realismo. Si siempre ganara el que tiene mejor coche, o piloto, o el manager que tenga más nivel...no tendría gracia el juego. Haré un simil con el mundo del fútbol, no siempre gana el mejor equipo, por ejemplo un equipo de segunda B puede ganar todo un Real Madrid en un partido de Copa del Rey por ejemplo...o en la liga el último ganarle al primero...¿Cuantas veces se a visto eso?.

Este juego tiene ese punto de azar, misterio, aleatoriedad o llámenlo como quiera y es lo que le da ese toque único y realista.
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