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Problema de motivación

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medal 4888
4 years 250 days ago
Buenas a todos! Les escribo porque esta temporada, nuestra liga, llena de managers activos, se ha enfriado. El tema es que hay un mánager que ha ganado todas las carreras excepto una. Y sale en cada carrera primero rodando a un ritmo estratosférico inalcanzable para los demás. Los demás más o menos llevamos rendimientos similares. Aunque algunos más que otros. Nos gustaría obtener una explicación a ese rendimiento desmedido. Ya que su coche no aparece como el mejor, y es nivel 18 cuando muchos managers son 19 o 20. Repito, no es un rendimiento superior. Es un rendimiento a otra escala, parece otra categoría. Estamos perdiendo la emoción que teníamos y la ilusión, salimos a las carreras sabiendo cual es el ganador, y al menos nos gustaría saber a que se debe, para poder hacerle frente. Su jefe de Diseño no es el mejor de la Liga, ni su director técnico, ni sus monoplazas, ni su sede, ni nada en general. Entonces no sabemos de donde recortar tanto tiempo, da igual la estrategia que hagas o lo que te comas la cabeza, el será inalcanzable. Luego sin embargo hay otros managers que bajo mi punto de vista tienen un rendimiento nefasto para el equipo que tienen. El mío por ejemplo, soy el mejor en ahorro de combustible y aerodinámica, y estoy muy cerca del mejor en frenado, conducción y aceleración. La primera semana de carrera conseguí un punto. La segunda 59 y esta tercera semana llevo 0 puntos en dos carreras. De hecho diria que tengo el coche mas desarrollado ya que en el mensaje despues de cada carrera no me sale que nadie lo tenga. Y no considero que tenga malos pilotos tampoco. Uno es talento 20 con todo desarrollado a tope y otro es igual con experiencia 4
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Best Solution -- Selected by José Trujillo

medal 4888
4 years 241 days ago
Sabes Iván, por un lado me gustaría que me explicases todo eso que haces para ir tan rápido, pero realmente prefiero no saberlo. Es tu esfuerzo y tu habilidad descubrir todos los secretos del juego y prefiero poder descubrirlo todo por mi mismo me lleve el tiempo que me lleve. Y después Marc, no dudo que sea una gran persona!
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medal 5000
4 years 250 days ago
Buenas!

Aitor, que no esté a tope y por lo tanto no aparece como "mejor equipo" en dicho área no significa que no tenga buen diseño. Puede tener 1 punto menos que el mejor en cada una de las áreas y con eso no aparecerá como protagonista en la sección investigación.

En caso del mensaje del DT, "Tenemos uno de los coches más desarrollados" entiendo que es en cuanto al área que investigaste en dicha carrera, ya que obtienes unos pocos puntos. De investigar muchas áreas puede que haga una aproximación y comparación.

Viendo el perfil de quién supongo es dicho mánager, "Iván Maxide", este posee un JD nivel 18 (Fortaleza Frenado, Debilidad Fiabilidad), siendo él una cuenta de lvl 18.
Cuenta con pilotos talento 20.

En mi opinión, es muy buen mánager para estar liderando el campeonato. Mi sugerencia es que lo aprovechen, no todas las ligas cuentan con buenos rivales a vencer y creo que tienen una buena oportunidad.

Ferrari es un equípo emblemático, el más ganador en Formula 1 y llegó Mercedes a dominar en la era actual. Mercedes es el rival a vencer en estos años y arrebatarle una victoria es un excelente resultado. No porque sean imbatibles los demás equipos se van a desmotivar.

Considero que deben salir de lo que hacen habitualmente y busquen los pequeños detalles para contrarrestar a este equipo, nadie gana a la primera, Mercedes es un claro ejemplo de ello.

Éxitos con eso, un saludo!

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medal 5000
4 years 250 days ago
Entré a curiosear a ver quien era el manager, y es Ivan Maxide. He competido contra el en una interliga donde hay, a mi juicio, un nivel muy alto de competencia, y Maxide salió campeón de pilotos 2 o 3 carreras antes del final. Me animo a decir que aunque no tenga los mejores pilotos, si debe tener el mejor diseño y debe ser el mejor investigando. La diferencia de niveles entre 18, 19 y 20 no es la que uno puede pensar, un nivel 18 le puede plantar cara tranquilamente a un 20.
El tipo es bueno y sabe lo que hace, ni más ni menos que eso. Coincido con Facundo, hay que aprovechar la competencia contra managers asi de fuertes y no frustarse cuando se pierde. 
A modo de anécdota, comento que tuve la suerte de competir dos temporadas contra Nicolas Morales y en su primer temporada en nuestra liga, corriendo 5 carreras menos, nos ganó por 100 puntos. Así de bueno es, y claro que la siguiente la ganó también. Cambió mi manera de jugar y la de varios más que empezamos a emular sus estrategias y su gestión de carrera.
Saludos.
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medal 4888
4 years 250 days ago
No si el caso es que hemos tenido managers fuertes en la Liga. El problema no es perder o ganar. Hubo managers que ganaban siempre el campeonato prácticamente. Pero no eran intocables. En alguna carrera si tenías una estrategia diferente te podías alzar por delante de ellos. El problema aquí de la frustración es que esta a años luz. Da igual que Montes blandos superblandos o supersonicos. El va delante jajaja. Bueno seguiré sus consejos y gracias.
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medal 5000
4 years 250 days ago
Si bien entiendo el mensaje que quieres decir, ahí puede estar parte de esos detalles. Los neumáticos son solo un agregado más a los muchos detalles que hacen que el coche sea rapido y competitivo. La estrategia no solo es de neumáticos, sino de investigación y designación de los puntos conforme la/s proxima/s carrera/s. De carga de combustible, de uso de kers, del empuje, etc.
Hay que detenerse un segundo y mirar qué hace, no solo que neumático usa en cada carrera o en cada stint, porque los neumáticos no ayudan de mucho si no se cuenta con diseño competitivo, hay que ver como usa su kers, mirar los tiempos de vuelta, por sector y descubrir si varía el empuje, en qué zonas lo hace o marca más diferencia con respecto a tus autos. Si quieres ganarle no debes dejar al azar, debes trabajar en ello. Si otro manager designa todos los puntos a Aceleración, y en Frenado, Aero y Conducción no tiene buen diseño, no será competitivo en carrera y a su vez está dando oportunidad al resto a investigar aceleración, entre ellos a Iván seguramente. No digo que designar puntos en montones a Aceleración no sirva, porque dependerá de las especificaciones del circuito, tambien hay que contar con una brecha lo más corta posible con el mejor en dicho área y seguro el coche será rápido en cualquier tramo del circuito. Después está claro que usar motores y el estado del monoplaza al 100% rendirá muchisimo mejor que estando al 95%, más en élite. Similar con la salud de los pilotos.

Si corro con la misma estrategia de neumáticos, no clasifico similar al ganador y no soy competitivo = Hace falta mejorar diseño.
(Teniendo pilotos top, auto en optimas condiciones, etc).

Si corro con la misma estrategia de neumáticos, clasifico similar al ganador y me ganan por varios segundos = Hace falta mejorar aspectos en carrera (Empuje, aprovechar DRS, uso de kers, no retrasarse en trenes).
(Teniendo pilotos top, auto en optimas condiciones, etc).

La calidad de los mánagers cada vez es mayor, hay muchas guías y consejos para mejorar rápidamente. Lo que hace un año era una novedad y lograbas aventajar al resto, hoy ya es de conocimiento, por lo que encontrar más de esos pequeños detalles para marcar la diferencia, hacen ganar los campeonatos al día de hoy.

Espero que se motiven a ir paso a paso, descubriendo como recortarle distancia y pronto estarán compitiendo de igual a igual con cualquier gran manager.

Un saludo!

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medal 4888
4 years 250 days ago
gracias facundo. a ver que tal hoy
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medal 5000
4 years 249 days ago

Facundo
Si bien entiendo el mensaje que quieres decir, ahí puede estar parte de esos detalles. Los neumáticos son solo un agregado más a los muchos detalles que hacen que el coche sea rapido y competitivo. La estrategia no solo es de neumáticos, sino de investigación y designación de los puntos conforme la/s proxima/s carrera/s. De carga de combustible, de uso de kers, del empuje, etc.
Hay que detenerse un segundo y mirar qué hace, no solo que neumático usa en cada carrera o en cada stint, porque los neumáticos no ayudan de mucho si no se cuenta con diseño competitivo, hay que ver como usa su kers, mirar los tiempos de vuelta, por sector y descubrir si varía el empuje, en qué zonas lo hace o marca más diferencia con respecto a tus autos. Si quieres ganarle no debes dejar al azar, debes trabajar en ello. Si otro manager designa todos los puntos a Aceleración, y en Frenado, Aero y Conducción no tiene buen diseño, no será competitivo en carrera y a su vez está dando oportunidad al resto a investigar aceleración, entre ellos a Iván seguramente. No digo que designar puntos en montones a Aceleración no sirva, porque dependerá de las especificaciones del circuito, tambien hay que contar con una brecha lo más corta posible con el mejor en dicho área y seguro el coche será rápido en cualquier tramo del circuito. Después está claro que usar motores y el estado del monoplaza al 100% rendirá muchisimo mejor que estando al 95%, más en élite. Similar con la salud de los pilotos.

Si corro con la misma estrategia de neumáticos, no clasifico similar al ganador y no soy competitivo = Hace falta mejorar diseño.
(Teniendo pilotos top, auto en optimas condiciones, etc).

Si corro con la misma estrategia de neumáticos, clasifico similar al ganador y me ganan por varios segundos = Hace falta mejorar aspectos en carrera (Empuje, aprovechar DRS, uso de kers, no retrasarse en trenes).
(Teniendo pilotos top, auto en optimas condiciones, etc).

La calidad de los mánagers cada vez es mayor, hay muchas guías y consejos para mejorar rápidamente. Lo que hace un año era una novedad y lograbas aventajar al resto, hoy ya es de conocimiento, por lo que encontrar más de esos pequeños detalles para marcar la diferencia, hacen ganar los campeonatos al día de hoy.

Espero que se motiven a ir paso a paso, descubriendo como recortarle distancia y pronto estarán compitiendo de igual a igual con cualquier gran manager.
Un saludo!


A mi me gustaría saber como investigar y desarrollar mejor. No puede ser que en todas las carreras salga 7-8 posiciones por debajo de los rivales.

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medal 5000
4 years 249 days ago
Aceroba
A mi me gustaría saber como investigar y desarrollar mejor. No puede ser que en todas las carreras salga 7-8 posiciones por debajo de los rivales.


Pues intenta centrarte en el diseño de tus rivales, en la característica del circuito actual y del próximo circuito.
A veces es preferible pensar a futuro, más si logras entender que estás lejos en diseño. Con eso acortarás distancia. En vez de continuar corriendo desde atrás, "paras y das un salto".

Si mejoras un área, pero continuas lejos con respecto a los lideres continuarás creyendo que no mejoras. De hecho todos van mejorando conforme pasan las carreras, pero la diferencia está en 1) mejorar a comparación un rival o 2) mejorar personalmente a comparación tu carrera anterior. Esta ultima mejora no verás resultados en carrera, continuarás o "empeorás", aunque a decir verdad nunca empeoras, sino que los demás que estaban detrás tuyo han mejorado.

Ahora bien, para designar correctamente los puntos hay que ver el circuito y rivales, si nuestros puntos de diseño generados por la sede no nos alcanzan para mejorar mucho, no pretendamos que con la distribución vamos a ser competitivos, en ese caso necesitaremos del apoyo en la investigación.
Entonces nos basamos en las características del circuito, y nos "tiramos de cabeza" en una o dos áreas claves para estar lo más cerca posible del mejor equipo en dicha característica. Con el apoyo de los proveedores tratamos de maximizar el diseño o contrarrestar en otro area que quedamos lejos. En caso de que el circuito posea 3 áreas claves y tu te acercas en dos gracias a los puntos de diseño, puedes optar por los proveedores acercarte en esa 3er area clave. No en todas las pistas sirve el big 4 a lo máximo como tal, en bloque, entonces es clave adelantarse y estudiar los proximos circuitos, para saber si podrás investigar un área que es fundamental en la siguiente carrera, así los puntos de diseño generados en la sede los puedes usar para acercarte más o bien tomar ligera ventaja con respecto al mejor.

De decirte donde hay que invertir los puntos segun cada circuito, es como ponerle números a un rompecabezas, buscas los numeros y lo armás muchisimo más rápido. En un punto pierde gracia el juego con tantas ayudas, de hecho hay muchas guías al día de hoy, en gran mayoría sabemos los aspectos fundamentales, todos hacemos prácticamente "lo mismo" y eso nos confunde, entonces las qualys resultan aleatorias, tenemos pilotos talento 20 y full, no se entiende como un nivel 16 le gana a un lvl 20, o adelanta en DRS, y eso es producto de muchas cosas, gracias a una diferencia de diseño, de combustible, de empuje, de uso de KERS, de aprovechar DRS o evitar tráfico. Si bien ya conocemos muchos de los aspectos, cada vez son menos los detalles para marcar diferencia, y aquellos que los conocen, resultan ganadores.

Si conoces que haciendo lo mismo, lo que consideras es lo mejor y aun así no obtienes lo mejor, sin dudas lo que haces entonces no es lo mejor. Cambia el chip. Prueba y error. Estamos (en general) acostumbrados actualmente a tener todo ya, una respuesta a un mensaje, actualizar una aplicación, tutoriales de como superar una misión en Youtube, pedir comida por internet y que llegue rápido, etc.

A todos nos impacienta jugar, competir solo para "pasear", "perdiendo el tiempo" porque no mejoramos. Hay que salir de la zona de confort, muchos saben jugar en poco tiempo, cuantos de nosotros sugerimos que compren lo antes posible los pilotos talento 20, que mejoremos la sede, consigamos personal 4,5 / 5 estrellas, que tenga cierta debilidad y cierta fortaleza, que entrenemos primero fisico y despues lo demás, que usemos el empuje alto al largar, etc. Todo esto la gran mayoría lo sabe, pero lo del diseño afortunadamente sigue siendo un misterio, enfoquense en eso, y descubran la manera de obtener ventaja. Es sumamente satisfactorio encontrar "la respuesta" a las mejoras de rendimiento por cuenta propia, te agranda, motiva y disfrutas muchísimo.

Ojalá sirva la respuesta. Un saludo!

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medal 5000
4 years 249 days ago
hola chicos miren mi canal Igp Manager Fast
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medal 5000
4 years 248 days ago (Last edited by Aceroba Ent 4 years 248 days ago)
Facundo
Aceroba
A mi me gustaría saber como investigar y desarrollar mejor. No puede ser que en todas las carreras salga 7-8 posiciones por debajo de los rivales.


Pues intenta centrarte en el diseño de tus rivales, en la característica del circuito actual y del próximo circuito.
A veces es preferible pensar a futuro, más si logras entender que estás lejos en diseño. Con eso acortarás distancia. En vez de continuar corriendo desde atrás, "paras y das un salto".

Si mejoras un área, pero continuas lejos con respecto a los lideres continuarás creyendo que no mejoras. De hecho todos van mejorando conforme pasan las carreras, pero la diferencia está en 1) mejorar a comparación un rival o 2) mejorar personalmente a comparación tu carrera anterior. Esta ultima mejora no verás resultados en carrera, continuarás o "empeorás", aunque a decir verdad nunca empeoras, sino que los demás que estaban detrás tuyo han mejorado.

Ahora bien, para designar correctamente los puntos hay que ver el circuito y rivales, si nuestros puntos de diseño generados por la sede no nos alcanzan para mejorar mucho, no pretendamos que con la distribución vamos a ser competitivos, en ese caso necesitaremos del apoyo en la investigación.
Entonces nos basamos en las características del circuito, y nos "tiramos de cabeza" en una o dos áreas claves para estar lo más cerca posible del mejor equipo en dicha característica. Con el apoyo de los proveedores tratamos de maximizar el diseño o contrarrestar en otro area que quedamos lejos. En caso de que el circuito posea 3 áreas claves y tu te acercas en dos gracias a los puntos de diseño, puedes optar por los proveedores acercarte en esa 3er area clave. No en todas las pistas sirve el big 4 a lo máximo como tal, en bloque, entonces es clave adelantarse y estudiar los proximos circuitos, para saber si podrás investigar un área que es fundamental en la siguiente carrera, así los puntos de diseño generados en la sede los puedes usar para acercarte más o bien tomar ligera ventaja con respecto al mejor.

De decirte donde hay que invertir los puntos segun cada circuito, es como ponerle números a un rompecabezas, buscas los numeros y lo armás muchisimo más rápido. En un punto pierde gracia el juego con tantas ayudas, de hecho hay muchas guías al día de hoy, en gran mayoría sabemos los aspectos fundamentales, todos hacemos prácticamente "lo mismo" y eso nos confunde, entonces las qualys resultan aleatorias, tenemos pilotos talento 20 y full, no se entiende como un nivel 16 le gana a un lvl 20, o adelanta en DRS, y eso es producto de muchas cosas, gracias a una diferencia de diseño, de combustible, de empuje, de uso de KERS, de aprovechar DRS o evitar tráfico. Si bien ya conocemos muchos de los aspectos, cada vez son menos los detalles para marcar diferencia, y aquellos que los conocen, resultan ganadores.

Si conoces que haciendo lo mismo, lo que consideras es lo mejor y aun así no obtienes lo mejor, sin dudas lo que haces entonces no es lo mejor. Cambia el chip. Prueba y error. Estamos (en general) acostumbrados actualmente a tener todo ya, una respuesta a un mensaje, actualizar una aplicación, tutoriales de como superar una misión en Youtube, pedir comida por internet y que llegue rápido, etc.

A todos nos impacienta jugar, competir solo para "pasear", "perdiendo el tiempo" porque no mejoramos. Hay que salir de la zona de confort, muchos saben jugar en poco tiempo, cuantos de nosotros sugerimos que compren lo antes posible los pilotos talento 20, que mejoremos la sede, consigamos personal 4,5 / 5 estrellas, que tenga cierta debilidad y cierta fortaleza, que entrenemos primero fisico y despues lo demás, que usemos el empuje alto al largar, etc. Todo esto la gran mayoría lo sabe, pero lo del diseño afortunadamente sigue siendo un misterio, enfoquense en eso, y descubran la manera de obtener ventaja. Es sumamente satisfactorio encontrar "la respuesta" a las mejoras de rendimiento por cuenta propia, te agranda, motiva y disfrutas muchísimo.

Ojalá sirva la respuesta. Un saludo!




Buena respuesta pero he de matizar que cuando deje de ganar empecé a hacer cosas distintas. Osea que salí de la zona de confort si.
En otras palabras sigo buscando la respuesta de porque antes quedaba siempre podium y clasificaciones buenas, no pole pero buenas y ahora suelo clasificar de media el 15 para abajo y en progresión descendente. 
Luego en carrera remontó alguna si, pero no es lo mismo salir el 3 y remontar que el 21 como estos días y remontar. Y cada vez peor.

¿Solución?
Yo sigo pensando que tengo algo en mi cuenta, llamádlo nerfeo o lo que queráis, quizá no esté puesto adrede pero puede haber algo. Si admins y desarrolladores no sabían porque "antes" las clasificaciones eran más aleatorias, porque se producen intercambios aleatorios en pit stops o porque corre más gente joven que mayores ...etc, etc pensar que ese algoritmo loco que gobierna el igp me ha hecho algo no es tan loco.

¿Problemas con el diseño?
Llevo pensando esto mucho tiempo la única cosa que me queda es investigar el Big 4 y centrarme en ser el mejor en aéreas que no lo es nadie como refrigerador o fiabilidad quizá así en vez de clasificar el 20 lo haga el 18.

Un saludo
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medal 5000
4 years 247 days ago

Aceroba
Buena respuesta pero he de matizar que cuando deje de ganar empecé a hacer cosas distintas. Osea que salí de la zona de confort si.
En otras palabras sigo buscando la respuesta de porque antes quedaba siempre podium y clasificaciones buenas, no pole pero buenas y ahora suelo clasificar de media el 15 para abajo y en progresión descendente. 
Luego en carrera remontó alguna si, pero no es lo mismo salir el 3 y remontar que el 21 como estos días y remontar. Y cada vez peor.

¿Solución?
Yo sigo pensando que tengo algo en mi cuenta, llamádlo nerfeo o lo que queráis, quizá no esté puesto adrede pero puede haber algo. Si admins y desarrolladores no sabían porque "antes" las clasificaciones eran más aleatorias, porque se producen intercambios aleatorios en pit stops o porque corre más gente joven que mayores ...etc, etc pensar que ese algoritmo loco que gobierna el igp me ha hecho algo no es tan loco.

¿Problemas con el diseño?
Llevo pensando esto mucho tiempo la única cosa que me queda es investigar el Big 4 y centrarme en ser el mejor en aéreas que no lo es nadie como refrigerador o fiabilidad quizá así en vez de clasificar el 20 lo haga el 18.

Un saludo


Honestamente, siento que mi comentario no fue tan buena respuesta como mencionas, más bien no es lo que querías leer, aunque la respuesta sea certera, en mi opinión.
Te he dado una respuesta a "A mi me gustaría saber como investigar y desarrollar mejor. No puede ser que en todas las carreras salga 7-8 posiciones por debajo de los rivales." y sales con que tienes una cuenta nerfeada o cosas absurdas con ironía como cambiar y mejorar Fiabilidad y Refrigeración para clasificar 2 puestos mejor.

Estoy convencido entonces entre dos opciones, una de ellas es que corres contra excelentes managers y por lo tanto clasifiques detrás, aunque no los consideras como los mejores, o bien crees que desarrollas un gran auto centrandote en el big 4 y realmente no sea tan así. Quizás si te centras en el big 4, pero errando a las especificaciones del circuito y comparaciones contra tus mejores rivales.
Si realizas un gran diseño, se entiende que deberías largar delante (teniendo motor al 100%, pilotos con 100% de salud, a tope, etc), aunque en el caso de "mala suerte" y largar desde atrás, se debería notar dicha diferencia en rendimiento en carrera para bien, si eso tampoco sucede en carrera, es que no tienes buen diseño o administración en carrera. Además hay que entender qué circuito es el desencadenante. Puedes tener un gran diseño para Monaco por ejemplo, largar delante y puedes perder la carrera por muchísimos segundos, apenas estes detras de otro auto vas cada vez más lento. Hay varios circuitos en iGP que indica que es dificil la superación. Y no todos se "corren" de la misma manera. Algunos hay que ser agresivos, otros esperar el momento para atacar, etc.

"En otras palabras sigo buscando la respuesta de porque antes quedaba siempre podium y clasificaciones buenas, no pole pero buenas y ahora suelo clasificar de media el 15 para abajo y en progresión descendente.
Luego en carrera remontó alguna si, pero no es lo mismo salir el 3 y remontar que el 21 como estos días y remontar. Y cada vez peor."

Si el Mclaren de Senna, la Ferrari de Schumacher o el Renault de Alonso que antes eran los coches a vencer hoy estarían en la parrilla, crees que le ganarían al Mercedes de Hamilton, Ferrari de Leclerc, Red Bull de Verstappen? Lo dudo, porque cada vez se han hecho autos mejores. Tambien hay diferencias entre los coches de Formula 3, F2 y F1. Supone que cada una de estas categorías es una liga diferente. O el caso de Williams, equipo emblemático multicampeón que hoy solo logra estar en fondo. Realizo esta comparación para darte a entender una cosa, pudiste haber tenido el mejor coche en el pasado, era mejor que el resto y por lo tanto lograbas victorias, podios y campeonatos. Saliste de tu zona de confort y erraste (como aseguras en tu respuesta, que dejaste de ganar al probar cosas distintas), en vez de mejorar empeoraste, entiendo que regresaste a realizar lo que hacias aquella vez cuando ganabas, pero claro.. no logras aceptar, entender que los demás han mejorado y por lo tanto, has quedado atrás. Entonces continuando con la creencia de hacer todo bien y no lograr resultados, consideras que tienes alguna penalización, nerfeada o algo de eso.

Has estado en distintas ligas, cada liga es un mundo distinto. Cada liga tiene a sus mejores managers, pero eso no quiere decir que sean igual de buenos que los que están en otra liga. Además no todos logran el mismo progreso. Algunos managers son lentos hasta lograr su mejor estado y otros enseguida ya son favoritos.

Reitero y entiendo lo diste por alto, hay miles de guias para mejorar, hay muchos managers en cada liga que aportan sus conocimientos, por lo que es posible mejorar rapidamente.
Existe la posibilidad de crear cuentas nuevas, si eres bueno, serás bueno con una cuenta lvl 13, 16 o 20. La diferencia de nivel no se nota tan facil si hay diferencia de diseño, de pilotos, de manejo en vivo.

No soy quien para decirte si sos bueno en esto o no, pero entiendo que no estés haciendo todo bien actualmente. Que por eso tienes malos o no tan buenos resultados.

Tienes dos opciones de ver mi comentario, la primera es de ofenderte, mencionando que no se te intenta ayudar o cosas peores o la segunda opción es aceptar el comentario y hacer autocrítica constructiva, aunque mastiques bronca por tu seguridad de que tienes alguna penalización oculta inexistente. Estoy segurísimo que no haces todo bien, hay algún detalle que estas dejando de lado y es importante para tu rendimiento comparado con los demás. Me encantaría ayudarte pero si me dejas hacerlo.

saludo.

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medal 5000
4 years 246 days ago (Last edited by Aceroba Ent 4 years 246 days ago)
Facundo

Aceroba
Buena respuesta pero he de matizar que cuando deje de ganar empecé a hacer cosas distintas. Osea que salí de la zona de confort si.
En otras palabras sigo buscando la respuesta de porque antes quedaba siempre podium y clasificaciones buenas, no pole pero buenas y ahora suelo clasificar de media el 15 para abajo y en progresión descendente. 
Luego en carrera remontó alguna si, pero no es lo mismo salir el 3 y remontar que el 21 como estos días y remontar. Y cada vez peor.

¿Solución?
Yo sigo pensando que tengo algo en mi cuenta, llamádlo nerfeo o lo que queráis, quizá no esté puesto adrede pero puede haber algo. Si admins y desarrolladores no sabían porque "antes" las clasificaciones eran más aleatorias, porque se producen intercambios aleatorios en pit stops o porque corre más gente joven que mayores ...etc, etc pensar que ese algoritmo loco que gobierna el igp me ha hecho algo no es tan loco.

¿Problemas con el diseño?
Llevo pensando esto mucho tiempo la única cosa que me queda es investigar el Big 4 y centrarme en ser el mejor en aéreas que no lo es nadie como refrigerador o fiabilidad quizá así en vez de clasificar el 20 lo haga el 18.

Un saludo


Honestamente, siento que mi comentario no fue tan buena respuesta como mencionas, más bien no es lo que querías leer, aunque la respuesta sea certera, en mi opinión.
Te he dado una respuesta a "A mi me gustaría saber como investigar y desarrollar mejor. No puede ser que en todas las carreras salga 7-8 posiciones por debajo de los rivales." y sales con que tienes una cuenta nerfeada o cosas absurdas con ironía como cambiar y mejorar Fiabilidad y Refrigeración para clasificar 2 puestos mejor.

Estoy convencido entonces entre dos opciones, una de ellas es que corres contra excelentes managers y por lo tanto clasifiques detrás, aunque no los consideras como los mejores, o bien crees que desarrollas un gran auto centrandote en el big 4 y realmente no sea tan así. Quizás si te centras en el big 4, pero errando a las especificaciones del circuito y comparaciones contra tus mejores rivales.
Si realizas un gran diseño, se entiende que deberías largar delante (teniendo motor al 100%, pilotos con 100% de salud, a tope, etc), aunque en el caso de "mala suerte" y largar desde atrás, se debería notar dicha diferencia en rendimiento en carrera para bien, si eso tampoco sucede en carrera, es que no tienes buen diseño o administración en carrera. Además hay que entender qué circuito es el desencadenante. Puedes tener un gran diseño para Monaco por ejemplo, largar delante y puedes perder la carrera por muchísimos segundos, apenas estes detras de otro auto vas cada vez más lento. Hay varios circuitos en iGP que indica que es dificil la superación. Y no todos se "corren" de la misma manera. Algunos hay que ser agresivos, otros esperar el momento para atacar, etc.

"En otras palabras sigo buscando la respuesta de porque antes quedaba siempre podium y clasificaciones buenas, no pole pero buenas y ahora suelo clasificar de media el 15 para abajo y en progresión descendente.
Luego en carrera remontó alguna si, pero no es lo mismo salir el 3 y remontar que el 21 como estos días y remontar. Y cada vez peor."

Si el Mclaren de Senna, la Ferrari de Schumacher o el Renault de Alonso que antes eran los coches a vencer hoy estarían en la parrilla, crees que le ganarían al Mercedes de Hamilton, Ferrari de Leclerc, Red Bull de Verstappen? Lo dudo, porque cada vez se han hecho autos mejores. Tambien hay diferencias entre los coches de Formula 3, F2 y F1. Supone que cada una de estas categorías es una liga diferente. O el caso de Williams, equipo emblemático multicampeón que hoy solo logra estar en fondo. Realizo esta comparación para darte a entender una cosa, pudiste haber tenido el mejor coche en el pasado, era mejor que el resto y por lo tanto lograbas victorias, podios y campeonatos. Saliste de tu zona de confort y erraste (como aseguras en tu respuesta, que dejaste de ganar al probar cosas distintas), en vez de mejorar empeoraste, entiendo que regresaste a realizar lo que hacias aquella vez cuando ganabas, pero claro.. no logras aceptar, entender que los demás han mejorado y por lo tanto, has quedado atrás. Entonces continuando con la creencia de hacer todo bien y no lograr resultados, consideras que tienes alguna penalización, nerfeada o algo de eso.

Has estado en distintas ligas, cada liga es un mundo distinto. Cada liga tiene a sus mejores managers, pero eso no quiere decir que sean igual de buenos que los que están en otra liga. Además no todos logran el mismo progreso. Algunos managers son lentos hasta lograr su mejor estado y otros enseguida ya son favoritos.

Reitero y entiendo lo diste por alto, hay miles de guias para mejorar, hay muchos managers en cada liga que aportan sus conocimientos, por lo que es posible mejorar rapidamente.
Existe la posibilidad de crear cuentas nuevas, si eres bueno, serás bueno con una cuenta lvl 13, 16 o 20. La diferencia de nivel no se nota tan facil si hay diferencia de diseño, de pilotos, de manejo en vivo.

No soy quien para decirte si sos bueno en esto o no, pero entiendo que no estés haciendo todo bien actualmente. Que por eso tienes malos o no tan buenos resultados.

Tienes dos opciones de ver mi comentario, la primera es de ofenderte, mencionando que no se te intenta ayudar o cosas peores o la segunda opción es aceptar el comentario y hacer autocrítica constructiva, aunque mastiques bronca por tu seguridad de que tienes alguna penalización oculta inexistente. Estoy segurísimo que no haces todo bien, hay algún detalle que estas dejando de lado y es importante para tu rendimiento comparado con los demás. Me encantaría ayudarte pero si me dejas hacerlo.

saludo.



Hace tiempo, al ver que no tenía tanto rendimiento intenté cambiar cosas...
Busco de forma habitual respuestas en el foro  para mejorar...
Y aunque todo ese tiempo apenas haya sacado nada en claro sigo aquí, intentándolo, preguntando, buscando, etc porque, es eso lo que me ha dado resultados.

Así que si esa perseverancia (o pesadez según se vea) me ha llevado hasta aquí y hablar contigo, sería de tontos decirte que no. Cualquier ayuda es bienvenida, lo dije al poco de entrar al igp haya por el 2017 y lo sigo diciendo.
No quiero ser un Williams ;)

Me alegro que el nerfeo sea algo absurdo, un problema menos.
He ayudado a mucha gente cuando tenia una liga, he dado consejos, he dado pilotos ...que coño hasta me quejé al desarrollador cuando me tocaron cientos de monedas de oro por error y éstas no se habían repartido igual entre todos los miembros de la liga dando a los que no las necesitábamos...
Me quita un problema pensar que no tengo la cuenta nerfeada, no era justo si hubiera estado.

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medal 5000
4 years 244 days ago (Last edited by Sergio VP 4 years 244 days ago)
El señor Maxide es de los mejores que me e encontrado en este juego.Suerte de poder competir contra el y aprender de un autentico maestro de IGP.Mi consejo es que trates de aprender de el y disfrutes un p2 o hagas una fiesta si lo ganas ....en serio 507 carreras peleando con el y yo solo tengo 4 campeonatos y el 15 titulos . En mi otra cuenta sin el tengo 11 campeonatos.  Iván es grande si no el mejor es de los mejores.
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medal 4719
4 years 244 days ago
Ivan max...he competido contra el..fair play..un maestro,
Muchos quieren verte bien,pero no mejor que ellos.?
Saludos.
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medal 5000
4 years 244 days ago
Buenas Aitor, mira lo de Iván maxide, yo lo vivo de cerca por que compito cada día contra él, la verdad, es cómo Cristino Ronaldo, trabajo, esfuerzo y dedicación, pero sobretodo trabajo y mucho y en todos los ámbitos, pocas cosas no sabe del juego y si hay alguna la estudia hasta ser un experto, yo compito contra él cada dia en la liga y la verdad no es una desmotivacion sino al contrario una motivación extra para llegar algun dia a ganarle o poder derrotarlo de alguna manera, he aprendido mucho de él así que aprovecha y aprende por qué sacarás cosas increíbles, para mi es de los mejores jugadores que hay por el juego y tengo la suerte de compartir carreras y aprender de él. Aparte no he visto persona mas honesta en el juego, él mismo ayuda a sus inmediatos perseguidores si le preguntan y eso lo hace un gran piloto, pero también una gran persona.
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medal 5396
4 years 242 days ago
Muchas gracias a todos chicos ,a Aitor le diría muchas cosas ,como investigar bien ,como preparar las carreras ,las estrategias , combustible ,empuje etc etc pero lo más importante Aitor es divertirse ,este es un juego donde tienes que hacer muchas cosas ,y muchas muy muy bien ,pero importante es divertirse y pásalo bien ,
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medal 4888
4 years 241 days ago
Sabes Iván, por un lado me gustaría que me explicases todo eso que haces para ir tan rápido, pero realmente prefiero no saberlo. Es tu esfuerzo y tu habilidad descubrir todos los secretos del juego y prefiero poder descubrirlo todo por mi mismo me lleve el tiempo que me lleve. Y después Marc, no dudo que sea una gran persona!
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medal 5436 Community Manager
4 years 241 days ago
Esa es la actitud! ?❤️
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medal 4888
4 years 233 days ago
Buenas a todos! Llevo días que cada vez estaba más cerca de Ivan y hoy he conseguido por fin una victoria de tu a tu. Ha sido la carrera que más concentración ha requerido en mi vida, y eso que no llevo pocas, he tenido que poner atención a todos los detalles y llevo toda la temporada puniendo atención al desarrollo del coche y como se realiza y estoy recogiendo los frutos. Es sorprendente, lo profundo que puede ser este juego, ya que yo mismo me creía que lo estaba haciendo bien y me autoconvencia de ello, incapaz de comprender de donde salía la velocidad de Iván y ahora cuando hecho la vista para atrás a temporadas pasadas me doy cuenta de lo mal y lo perdido que iba. La verdad que Iván me ha hecho sentarme delante del ordenador, estudiar el juego tratar de comprenderlo mejor y romperme la cabeza para ir más rápido. Al final esta suponiendo un reto bonito...
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medal 5436 Community Manager
4 years 233 days ago
Hola Aitor,

Sinceramente me has alegrado el día. Me encanta ver cómo has pasado de un punto a otro. Pero aún más me alegra que estés disfrutando de este reto, de corazón me alegraste el día.

Espero que sigas mejorando ¡y compartas con nosotros tus secretos...!
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