Gonzi team medal 4852 4 years 237 days ago
hola amigos tengo un problema con el juego, me tarda mucho en conectarse, tanto en Firefox como en Chrome,es un PC LEONOVO,
Windows 10
Sistema operativo de 64 bist
RAM de 4.00GB
intel(R) core(M) i3-5005su CPU @ 2.00GHz 2.00GHz
no se si con esto vale, bueno pues hoy no me he podido conectar por el hasta la vuelta 22 he tenido que estar conectado por el tlf que es un xiaomi note 8T y me carga al instante pero con el PC imposible le borro la cache todo,sigue igual y al cargar la pagina setira 3 o 4 vueltas que se queda pillado es por wifi al igual que el tlf,haber si me podeis ayudar por favor a resolver el problema.GRACIAS de antemano y un saludo.
Nicolas Morales medal 5000 4 years 236 days ago
Hola Gonzi,
Disculpas por la demora, sigues teniendo este inconveniente? Por lo general, cuando sucede esto recomendamos presenciar una carrera cualquiera de otra liga para forzar al juego a cargar todos los recursos y de esta forma la próxima vez debería cargar sin problemas.
En caso de que utilices una ventana privada/de incógnito o borres el caché del juego estarías provocando que el juego tenga que cargarse al completo en cada ocasión.
Por último, por las características de tu PC, creo que no deberías tener problemas. De seguir el inconveniente por favor házmelo saber para reportarlo con el equipo de soporte.
Saludos.
Gonzi team medal 4852 4 years 233 days ago
Buenas noches Nicolas, si continuo con el mismo problema y ya me conecte a otra carrera para ver si cargaba mejor y nada y no se que hacer, hoy por ejemplo me cargaba hasta el 70% y nada me he tenido que salir por completo del juego y hacerlo desde el principio para que cargue y a un asi cuando me carga se ve la carrera a saltos se pilla y cuando quiere reanudar esta a la mitad del circuito(me tiene loco) ell tlf carga en un plis, haber si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.un saludo.
Nicolas Morales medal 5000 4 years 233 days ago
Gracias por tu reporte Gonzi, en el caso de tu notebook y teléfono, que conexión utilizas en ambos casos? Por cable, wifi, datos?
Mientras voy a reportarlo con soporte.
Saludos.
John Doe medal 4852 4 years 230 days ago
Hola
Lamento este inconveniente.
Todavía tienes este problema?