Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
No puedo comprar personal

This thread is closed because it is solved.
1
This topic has been closed by the moderator
5000
5 years 6 days ago
Hola, 
He intentado comprar personal, en este caso un JD, pero no me ha dejado pujar, ni por este ni por ninguno del listado. He salido del juego y reiniciado el movil y he vuelto a intentar sin éxito. Adjunto pantallazo.
Quizás mañana me deje pero no me gustaría que este problema sea una constante. ¿Existe una manera de evitar este error?
Gracias
Saludos
5000
5 years 5 days ago
Hola Charles,

Por favor, podrías aclarar un poco mejor a qué te refieres cuando dices que no te deja pujar. Es porque estás teniendo problemas para cargar el personal en subasta? El botón de pujar no reacciona? Te aparece algún tipo de mensaje de error?

Si has sacado una captura no la subiste al mensaje.

Saludos.
5552
5 years 5 days ago
Buenos días, a mi me pasa lo mismo, no puedo pujar por nadie.

He visto una DT muy interesante y no hay manera, no está activa la opción de pujar ni de subastar por ella.

https://i.postimg.cc/W1yQWCQ8/Screenshot-20200604-064845.png
5000
5 years 5 days ago

Joan
Buenos días, a mi me pasa lo mismo, no puedo pujar por nadie.

He visto una DT muy interesante y no hay manera, no está activa la opción de pujar ni de subastar por ella.

https://i.postimg.cc/W1yQWCQ8/Screenshot-20200604-064845.png


Joan, generalmente los casos como el de tu captura son por temas de conexión, puedes intentar utilizando un navegador desde la pc? 


Saludos.
5552
5 years 5 days ago

Nicolas

Joan
Buenos días, a mi me pasa lo mismo, no puedo pujar por nadie.

He visto una DT muy interesante y no hay manera, no está activa la opción de pujar ni de subastar por ella.

https://i.postimg.cc/W1yQWCQ8/Screenshot-20200604-064845.png


Joan, generalmente los casos como el de tu captura son por temas de conexión, puedes intentar utilizando un navegador desde la pc? 


Saludos.


Acabo de volver a intentarlo desde el movil y ahora si que puedo... pero ya me he quedado sin esa DT, tocará buscar otra.

5059 Community Manager
5 years 2 days ago
Hola managers,

Lamentablemente sufrimos un error con algunas conexiones hacia nuestro servidores de pujas y transferencias. Lo resolvimos en la mañana del viernes como os habréis dado cuenta. Simplemente vine a pediros disculpas por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar y que os he enviado 10 tokens como compensación. 

PD.: ¡Mucha suerte Joan con la búsqueda de un nuevo DT!
5552
5 years 2 days ago
Nada hombre, disculpas más.que aceptadas, faltaría más.

Ya conseguí otro DT, pero por los pelos, ya que el anterior se jubilaba jeje
This topic has been closed by the moderator
1

You must be logged in to post a reply.

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to its use of cookies. Read our Privacy Policy