ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
no se me recarga la energia

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
4 years 116 days ago
hola no se me recarga la energia de los pilotos han pasado 2 horas o 3 que no me sube el 5% es general esto o solo me esta pasando a mimi y como lo soluciono
md-quotelink
medal 5304 SUPPORT AGENT
4 years 116 days ago
Hola David, 

Reportado al equipo de soporte. Mantendré el tema abierto para informar actualizaciones sobre este problema/error.

¡Saludos! :-)
md-quotelink
medal 6294
4 years 116 days ago
a mi me paso lo mismo hoy.....
md-quotelink
medal 6294
4 years 116 days ago
hola hoy correré con 62 de salud ya que se ha quedado frezado hay desde esta tarde como podre resolverlo porque ya no tengo vídeos y me están cobrando 8 tokem para poner el 100 por ciento....
md-quotelink
medal 6406
4 years 116 days ago
a mi me pasa lo mismo, quedó en 75 de salud y me sale 6 token sanarlos
md-quotelink
medal 5000
4 years 116 days ago
Me pasó lo mismo, a varios de mi liga también. De hecho tuve que gastar 6 tokens para poder correr al 100 ahora en 20 min, cuando estaba ahorrando para otra cosa.
md-quotelink
medal 5000
4 years 116 days ago
He fusionado el tema sobre la recuperación de salud de los pilotos en uno solo.

Tal como indicó Ovih, en cuanto haya novedades del equipo de soporte estaremos avisando.

Un saludo!

md-quotelink
medal 5298
4 years 116 days ago
Yo tuve que gastar 4 token para poder correr al 100%
md-quotelink
medal 5000
4 years 116 days ago
Tengo el mismo problema, ya pasaron 6 horas desde la última carrera y el piloto debería estar al 100% de salud ya que no lo entreno, en lugar de eso se congeló en 86%
md-quotelink
medal 5304 SUPPORT AGENT
4 years 116 days ago
Hola chicos,

El problema ya debería de estar solucionado. Agradecería mucho los mensajes por parte de ustedes confirmándolo. A mí me está regenerando la salud nuevamente.

¡Saludos! :-)
md-quotelink
medal 5000
4 years 116 days ago
Hola Ovih,

Se recuperará la salud perdida? Tengo carrera a las 14h y no llego a  (tenía calculado que llegaría a 100 para la carrera..)

Gracias!
md-quotelink
medal 5304 SUPPORT AGENT
4 years 116 days ago
Hola Diego,

Desde la App tienes la opción de ver anuncios para regenerar la salud del piloto un 5%. Puedes ver hasta 8 anuncios, lo que te daría un 40% de salud en total.

¡Saludos! :-)
md-quotelink
medal 6406
4 years 115 days ago

Ovih
Hola chicos,

El problema ya debería de estar solucionado. Agradecería mucho los mensajes por parte de ustedes confirmándolo. A mí me está regenerando la salud nuevamente.

¡Saludos! :-)



Ya se arregló, anoche, pero después de la carrera, tuvimos carreras a las 21:00 (hr de Chile) y las 23:00 ya estaba regenerando, el problema fue que algunos corrimos con menos salud y otros gastaron token para poder correr, ya no quedaban videos para ver y recuperar la salud
md-quotelink
medal 5000
4 years 115 days ago (Last edited by Bruno Brown 4 years 114 days ago)
Hola a todos.

Para todos aquellos que han tenido este problema, les invitamos a escribirnos en cualquier momento en el servicio Helpdesk con su cuenta, nombre del equipo y nombre de la liga. 
Nos disculpamos por las molestias.

Saludos! 
md-quotelink
medal 6406
4 years 115 days ago
Gracias Bruno por la respuesta

¿como se escribe al servicio Helpdesk? 

saludos!!
md-quotelink
medal 5000
4 years 114 days ago (Last edited by Bruno Brown 4 years 114 days ago)
Robert
Gracias Bruno por la respuesta

¿como se escribe al servicio Helpdesk? 

saludos!!

Puede crear nuevas solicitudes de asistencia tocando el icono de Ayuda situado en la parte inferior del menú lateral entre los botones de Configuración y Desconexión, y luego cambiando a la pestaña de Ayuda y Asistencia y tocando el segundo enlace Contáctenos.

Si estás en la aplicación, se abrirá una página dentro del navegador dentro de nuestra aplicación. Para aquellos que estén en un navegador web o móvil, se abrirá una nueva pestaña para enviar un ticket. Una vez que haya enviado el boleto, puede revisarlo de nuevo en cualquier momento para verificar su respuesta pulsando el enlace Contáctenos como se mencionó anteriormente.

Haga click aquí >Helpdesk
md-quotelink
medal 6406
4 years 114 days ago
Muchas gracias Bruno por tu respuesta!! avisaré en mi liga donde tuvimos problemas

Saludos
Robert
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.