ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Liga Oficial Española - La LOE de IGP

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 3 4 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 4905
4 years 114 days ago (Last edited by Admin LOE 3 years 183 days ago)
«La mejor liga de España» Facundo Zanuttini.

«Me pasaré a ojear de vez en cuando» José Trujillo.



Los Superdomingos se corre al 75% de distancia.

Liga Oficial Española

MTWTFSS at 20:00
50% race distance igp-car 1 car per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams141632
Reputation498550525184
See league

¿Quiénes somos y por qué somos diferentes?

Nacimos hace más de dos años pero seguimos aquí, aspirando a lo más alto. Actualmente nos encontramos en nuestro mejor momento, con muchísimos competidores de gran nivel, que se ve representado en la gran variedad de ganadores en una misma temporada, gracias a nuestra política de actividad, según la cual los mánagers inactivos por 3 días o más sin justificación son expulsados. Esto ha hecho que tengamos siempre una increíble participación en las carreras, entre 20-25 mánagers en vivo y llegando casi siempre al pleno en prácticas todas las carreras.



No nos quedamos en eso, tenemos nuestro propio grupo de Whatsapp, donde resolvemos dudas a los más principiantes e intercambiamos opiniones de la carrera y nuestro muro es uno de más los más dinámicos al estar lleno de roleos para dar más vida al juego.

Publicamos a menudo el periódico oficial, The Hamilton Prost, un proyecto que, tras bastantes temporadas en marcha, se ha convertido en un rotativo con peso específico y altamente valorado que alberga una buena variedad de temas, desde resúmenes de carrera, pasando por entrevistas o las noticias más importantes de nuestra actualidad.


También tenemos una buena cobertura en Youtube donde, además del canal oficial, un buen número de managers de la L.O.E. aporta, a través de sus cuentas personales, vídeos con diferente contenido audiovisual ya sean retransmisiones de las carreras, roleplays, directos, spots promociones, sorteos, etc.

La Liga Oficial Española no se queda atrás y hace un tiempo decidió crear Torneos de Copa en las tres categorías. Una competición diferente que, al margen de un formato que puede variar en el tiempo, supone una mayor competitividad y disfrute para sus participantes.

Un hito importante para nosotros ha sido la creación de la INTERCAT L.O.E. STARS LEAGUE, competición donde miembros de cualquier división de la Liga Oficial Española compiten entre sí a los mandos de escuderías reales de la historia de la F1. La composición de los equipos, sin discriminación entre Novato, Profesional y Élite, unido a correr en la mayor igualdad de condiciones posible está resultando todo un espectáculo.


Pero esto no es todo. No faltan en nuestra Liga los Concursos de Diseño de monoplazas, las magistrales tiras cómicas de Giuseppe Bald, los animados grupos de Discord o Bandera Amarilla, un podcast con el único propósito de entretener y pasar un buen rato pero que ya quisieran otros muchos, sin olvidar nuestras redes sociales o este estupendo foro.

Puede que no seamos la Liga con más nivel del juego pero de lo que no hay duda es de que somos la mejor comunidad de todo iGP Manager. No busques más, esta es tu Liga. ¿A qué esperas?


Reglamento general

Liga Oficial Española

1 Expulsión por inactividad.

1.1 En las categorías de Elite y Pro, tres días seguidos sin configurar el monoplaza conlleva expulsión.  Se valorarán excepciones sobre un caso concreto si se avisa de antemano a la administración.

1.2 En la categoría de Novato se valorará cada caso por la administración.

2. No está permitido utilizar más de una cuenta por manager. El uso de multicuentas conlleva su expulsión inmediata.

3. Al ingresar en la Liga o cuando sea requerido, el manager deberá unirse al grupo de WhatsApp si la Administración tiene dudas sobre la autoría de su cuenta. Siendo obligatorio su uso en la categoría de Élite (reglamento escuderías de Élite).

4. Cualquiera de las 3 categorías debe estar compuesta por un máximo de 32 mánagers. No está permitido el truco de salvarse del descenso entrando antes de la última carrera en la Liga. Se considerarán excepciones si se ha comunicado por adelantado la situación con la Administración y ésta lo ve oportuno.

5. Debido a un bug existente se expulsará por entrar y salir de la Liga Oficial Española. Para evitar su expulsión el manager deberá acreditar que no se ha visto beneficiado mostrando los stats de su monoplaza a algún miembro de la Administración.

6. Además de los fallos del juego mencionados en los puntos 4 y 5 la Administración se reserva el derecho a expulsar a un mánager si cree que no ha actuado correctamente.

7. Se recomienda comunicar cualquier queja por privado para que la Administración tome medidas al respecto. 

8. No se permitirá ninguna falta de respeto ni toxicidad en ninguno de los ámbitos de la LOE pudiendo la administración tomar la decisión de sancionar o expulsar al manager que incumpla esta norma.

Reglamento Escuderías
- Categoria Élite -

1. Los equipos los conforman 4 managers representando a cada una de las 8 escuderías de la historia de la Formula Uno.

2. Las escuderías son fijas, es decir, serán siempre las mismas. Scuderia Ferrari, McLaren F1 Team, Williams F1 Team, Mercedes AMG F1 Team, Renault F1 Team, Red Bull Racing, Lotus F1 Team y Benetton F1 Racing Team.

3. Colores de la escuderías: Ferrari rojo, McLaren naranja papaya, Williams blanco, Redbull azul oscuro, Mercedes gris o plata, Renault amarillo, Lotus verde y Benetton azul claro.

4. Para realizar el sorteo de escuderías de la siguiente temporada la clasificación se divide en 4 bombos para hacer los equipos. Los 8 primeros serán bombo 1, del 9 al 16 serán el bombo 2, del 17 al 24 serán el bombo 3 y los 4 últimos más los 4 ascendidos de Pro, el bombo 4. Siempre que esté disponible esta división será a partir de la clasificación individual basada en la puntuación del Campeonato de Constructores.

5. Los 8 primeros, de acuerdo con la Clasificación individual de Constructores citada en el punto anterior, serán capitanes la temporada siguiente  En caso de empate en la clasificación se considerará el número de victorias de cada manager, segundos puestos, terceros puestos... y así sucesivamente hasta lograr un desempate.

6. Los capitanes elegirán a los integrantes del bombo 4 en orden inverso a su clasificación final. Mediante un draft, se sorteará el orden de elección de bombos 2 por parte de los capitanes, siendo el orden de elección del bombo 3 el inverso al del bombo 2.

7. El nombre del equipo de cada manager será su número de bombo seguido del nombre de su escudería en el que quedó incluido en el sorteo. Después de todo ello podrá añadir algo de índole personal. Ejemplo: 2 Benetton F1 Racing Paladín.

8. Una vez realizado el sorteo, los capitanes podrán realizar un traspaso entre miembros correspondientes a los bombos 2,3 y 4 indistintamente.

9. La puntuación del Campeonato de Constructores no coincidirá con la clasificación general de iGP Manager sino que se crea un sistema paralelo para que más mánagers tengan opciones de llegar a los puntos favoreciendo su implicación en carrera e interés por ayudar a su escudería. La puntuación por la posición obtenida en dicha clasificación es la siguiente:



10. El orden de las escuderías, su importancia y asignación a cada capitán viene dado por los resultados históricos en este Campeonato de Constructores. Hasta que no haya un palmarés con uno o varios títulos para cada escudería que tomar en consideración se dispone que:


  • Todo capitán que consiga mantener su capitanía entrando en el top 8 mantendrá su escudería ya asignada.



  • El capitán que no lo haya sido la temporada anterior tendrá que mantenerse en su escudería sí quién ha sido su capitán esa temporada anterior no ha accedido al bombo 1. Si lo ha logrado, el nuevo capitán deberá elegir nueva escudería entre las que se encuentren disponibles siempre por orden de clasificación.



  • El recientemente proclamado ganador del campeonato podrá elegir entre seguir en la escudería para la que ha competido, esta vez como capitán y aunque su capitán haya quedado de nuevo en el bombo 1, capitanear otra escudería de las que se han quedado sin capitán o tomar el mando en la escudería con más entorchados. Si son varias también podrá elegir entre ellas.



11. Una vez definidos los integrantes de cada escudería, cualquiera de sus capitanes puede solicitar internamente ser relevado del puesto y que su bombo 2 asuma la capitanía. En caso que se asigne dicho rol a los bombos 3 o 4, estos se harán llamar "portavoces". Una vez tengan quórum, el capitán saliente deberá notificar su cese a la administración y facilitar el nuevo manager que asumirá la capitanía o portavoz de la escudería.

12. El manager que acceda a esta categoría reina debe modificar su logo, nombre de equipo, como se ha indicado anteriormente, y colores, tanto principal como los del monoplaza, por los del equipo en el que ha sido asignado. Si al comenzar la primera carrera de la temporada no ha procedido a realizar los cambios descritos será sancionado con montar neumáticos de lluvia (W) o neumáticos duros (H) (si la carrera es en lluvia) de salida hasta que atienda a este requerimiento. Si al tercer GP el manager persiste en su actitud la Administración no tendrá más remedio que efectuar una expulsión que no conllevará la perdida de puntos para su escudería.

13. Los equipos forman grupos de WhatsApp para la conformación de estrategias de carrera lo que favorece el compañerismo y la ayuda a los más novatos de la categoría. El uso de esta aplicación es importante y la Administración podrá tomar las medidas oportunas si un manager deniega su uso perjudicando así al resto de su escudería.

14. Queda prohibido el ahorro masivo de puntos, siendo este considerado superar el tope de la carrera anterior en un determinado área por mas de 20 puntos. El incumplimiento de esta norma tendrá como consecuencia una sanción de 12 carreras saliendo con neumáticos de lluvia (W) o neumáticos duros (H) si alguna de esas carreras es en mojado. Estas sanciones son acumulables y si por número de carreras restantes no se puede cumplir en la temporada actual, dicha sanción continua la siguiente temporada. En caso de negarse a cumplir esta sanción el manager será expulsado de la Liga.

15. La Liga Oficial Española en su conjunto y sus mánagers en particular se comprometen a concienciar de la mejor manera posible tanto a los recién ascendidos como a los niveles "bajos" de la categoría reina a tratar de que la práctica antes mencionada tenga la menor relevancia posible durante el desarrollo de la temporada. En particular, los capitanes tienen el deber de hacer conscientes a sus managers recién ascendidos de las carreras en las que pueden ahorrar puntos en función de su nivel. Siendo las 3 primeras carreras del calendario para managers con niveles 14-15, las 2 primeras carreras del calendario para managers con niveles 16-17 y la 1a y única carrera del calendario para managers con niveles 18-19. El peso del incumplimiento de esta norma recae en su totalidad en el capitán en cuestión. Aunque desde la administración se insta a no ahorrar puntos en ningún caso.

 


??????????

Historia
La Historia de la Liga Oficial Española ha dado para mucho desde sus comienzos hasta la actualidad y el trayecto no ha sido fácil aunque si fructífero y divertido que es de lo que se trata. Incluir aquí un extenso repaso a sus gestas alargaría demasiado este post por lo que para su más cómoda lectura ponemos a su disposición tanto el texto completo como dividido, en sus más representativas partes, pero recuerden que esta aventura la construimos día a día entre todos.


Hall Of Fame


Palmarés





Guías y enlaces útiles





md-quotelink
medal 4905
4 years 114 days ago (Last edited by Admin LOE 4 years 113 days ago)
EL PERIÓDICO DE LA LIGA OFICIAL ESPAÑOLA

THE HAMILTON PROST TEMPORADA 19 NOVATO





THE HAMILTON PROST TEMPORADA 20 NOVATO






THE HAMILTON PROST TEMPORADA 21 NOVATO





THE HAMILTON PROST TEMPORADA 21 PRO


THE HAMILTON PROST TEMPORADA 21 ÉLITE


THE HAMILTON PROST TEMPORADA 22 PRO





THE HAMILTON PROST TEMPORADA 22 ÉLITE


THE HAMILTON PROST TEMPORADA 23 PRO





THE HAMILTON PROST TEMPORADA 23 ÉLITE






md-quotelink
medal 5000
4 years 113 days ago (Last edited by Daniel Ortega 4 years 111 days ago)
La revista de la Liga, 

The Hamilton Prost

TEMPORADA 24-CATEGORÍA PRO








The Hamilton Prost 

Temporada 24-Categoría Élite

Entrevista especial a Eduardo Calvo


La copa por equipos


md-quotelink
medal 4905
4 years 113 days ago (Last edited by Admin LOE 4 years 111 days ago)
CARTA DE DESPEDIDA DE RAÚL MARTÍNEZ

RAÚL MARTÍNEZ, UNO DE LOS MEJORES MANAGERS QUE HAN PASADO POR LA LIGA OFICIAL ESPAÑOLA Y GANADOR DE 6 CAMPEONATOS DE LA CATEGORÍA ÉLITE, NOS DECÍA ADIOS TRAS FINALIZAR LA TEMPORADA 24.






md-quotelink
medal 5026
4 years 112 days ago
TIPS BÁSICOS PARA IGP
Por Raúl Martínez


-El más importante y con el que soy más pesado. Un piloto talento 20 si queréis ascender. Un piloto t<10 no tiene nada que hacer con un t20 (NADA) y en novato hay como 15 mánagers con un t20, por lo que si no tenéis uno no lograrás ni entrar en puntos. Lo mismo para pro. La diferencia por cada punto de talento de más es inmensa.  

-El coche se desarrolla normalmente en este orden: Primero el Big 4 (aceleración, frenado, conducción y aerodinámica, en este orden de importancia) >  Ahorro de combustible / Ahorro de neumáticos (El de combustible se suele priorizar) > Refrigeración y fiabilidad, las menos importantes.

-Para tener un buen coche, es clave tener un JD cuya fortaleza sea una del Big4 y su debilidad refrigeración o fiabilidad.

-Los neumáticos, por lo general, bajan su rendimiento drásticamente a partir del 35%. Los SS ya desde que bajan del 50% empiezan a rendir muy mal. Alargarlos más es mala idea.

-Los duros (H) no sirven.

-El KERS sirve igual si lo gastas al principio que al final. Por lo general, recomendaría gastarlo únicamente para entrar en zona DRS o dejar sin DRS al de detrás. Así, intentando gastar lo mínimo para llegar al final con lo máximo que puedas.

-La temperatura ideal es el punto blanco. Ni más ni menos. Eso sí, puedes jugar con el empuje y sobrecalentar un poco si estás atacando. Eso lo irás aprendiendo a medida que juegues.

-Nunca gastes KERS para ponerte delante de un coche antes de una recta de DRS.

-Lo primero a entrenar del piloto es la resistencia. Una vez al máximo, entrenar habilidades de conducción y mentales, priorizando las de conducción.

-Por lo general, investigar una sola área es lo más óptimo (dos o tres tb puede ser válido). Es la forma de obtener más puntos por investigación.

-De proveedores escoged los que os beneficien el Big 4 (los mejores son: Murk, Elves y Bridgerock; pero hay otros que también sirven y distintos trucos).

-Lo primero que debes desarrollar de la sede son el diseño y la tecnología, priorizando la última. Cuando tengas ambas al máximo ya puedes subir el resto, antes no (a excepción de que necesites piezas y mejores la fábrica).

-Para mejorar más rápido estas dos, que duran 5 días, el truco es esperar tres días, y al quedarte solo dos días gastas 10 tokens para finalizar antes. En los tres días habrás ganado tres tokens por carrera, perdiendo solo un token. Sale profit.


-Para lluvia, de 0,1 mm a 3mm intermedios, más de 3mm neumáticos de lluvia extrema. De 0,1 mm a 1,0 mm de lluvia todavía está activado el drs.

-Empuje al máximo en la salida de inicio y tras cada salida de boxes SIEMPRE (hasta alcanzar el punto blanco).
md-quotelink
medal 5000
4 years 112 days ago (Last edited by Daniel Ortega 4 years 111 days ago)
La revista de la LOE,

The Hamilton Prost

TEMPORADA 25-CATEGORÍA PRO



md-quotelink
medal 5001
4 years 112 days ago (Last edited by Giuseppe Bald 4 years 110 days ago)
LA SALSA DE LA LOE


LA SALSA DE LA LOE, ES UNA PUBLICACIÓN DE VIÑETAS, DONDE SE INTENTA REFLEJAR, DE UNA FORMA HUMORÍSTICA, LOS ACONTECIMIENTOS O LAS SITUACIONES QUE OCURREN EN LA LIGA, SIEMPRE DÁNDOLE UN TOQUE PICANTE O DE SALSEO, SEÑA DE IDENTIDAD Y DEL AMBIENTE QUE SE VIVE EN  ELLA, RESPETANDO A SUS MIEMBROS Y COMO ALGO ÚNICO, PORQUE TODOS LOS PERSONAJES RETRATADOS, SON JUGADORES DE LA LOE.



<<<<<<<<<>>>>>>>>

<<<<<<<<<>>>>>>>>



md-quotelink
medal 5000
4 years 112 days ago (Last edited by Daniel Ortega 4 years 111 days ago)
La revista de la LOE,

The Hamilton Prost

TEMPORADA 26 CATEGORÍA ÉLITE




md-quotelink
medal 5001
4 years 111 days ago (Last edited by Giuseppe Bald 4 years 110 days ago)
LA SALSA DE LA LOE

LA SALSA DE LA LOE, ES UNA PUBLICACIÓN DE VIÑETAS, DONDE SE INTENTA REFLEJAR, DE UNA FORMA HUMORÍSTICA, LOS ACONTECIMIENTOS O LAS SITUACIONES QUE OCURREN EN LA LIGA, SIEMPRE DÁNDOLE UN TOQUE PICANTE O DE SALSEO, SEÑA DE IDENTIDAD Y DEL AMBIENTE QUE SE VIVE EN  ELLA, RESPETANDO A SUS MIEMBROS Y COMO ALGO ÚNICO, PORQUE TODOS LOS PERSONAJES RETRATADOS, SON JUGADORES DE LA LOE.







md-quotelink
medal 5018
4 years 110 days ago
Buena liga!
md-quotelink
medal 4905
4 years 110 days ago
ESCUDERÍAS CATEGORÍA ÉLITE

TEMPORADA 26

Red Bull Racing : Rich Savs, Erik Draven, Estivi Guonder y David Mu

Renault F1 Team: Lucas Frassi, Andrés Greniuk, Eric Martín y Pablo José "Hervitos"

Mercedes Formula One Team: Paulo Lopes, Eduardo Domínguez, Tis DL y Maik Tyrant

Jaguar F1 Team: Toni BQ, Ismael Suárez, Paco Passas yDaniel Ortega

McLaren F1 Team: Carlos Fernández, Juanfran Regodón, José Perona y Pablo Barragans

Scuderia Ferrari: Manuel Mur, Yosman Zerpa, Iván Figueroa y Alejandro Valla

Jordan Grand Prix: Vasvo Lao, Solcreck, Er Gonsa y Mr Meseecks

Williams F1 Team: Manuel Moreno, Javier Bermejo, Rafael León y Rodrigo Uribe

? CLASIFICACIÓN FINAL DE CONSTRUCTORES?
CATEGORÍA ÉLITE - TEMPORADA 26


? Red Bull - 389 pts CAMPEONES ???

? Renault - 352 pts

? Mercedes - 344 pts

4º Jaguar - 337 pts

5º Mclaren - 264 pts

6º Ferrari - 226 pts

7º Jordan - 213 pts

8º Williams - 97 pts
 

md-quotelink
medal 5001
4 years 110 days ago (Last edited by Giuseppe Bald 4 years 95 days ago)
LA SALSA DE LA LOE


LA SALSA DE LA LOE, ES UNA PUBLICACIÓN DE VIÑETAS, DONDE SE INTENTA REFLEJAR, DE UNA FORMA HUMORÍSTICA, LOS ACONTECIMIENTOS O LAS SITUACIONES QUE OCURREN EN LA LIGA, SIEMPRE DÁNDOLE UN TOQUE PICANTE O DE SALSEO, SEÑA DE IDENTIDAD Y DEL AMBIENTE QUE SE VIVE EN  ELLA, RESPETANDO A SUS MIEMBROS Y COMO ALGO ÚNICO, PORQUE TODOS LOS PERSONAJES RETRATADOS, SON JUGADORES DE LA LOE.







md-quotelink
medal 4905
4 years 109 days ago
ESCUDERÍAS F1 - CATEGORÍA ÉLITE - LIGA OFICIAL ESPAÑOLA

TEMPORADA 27

Red Bull Racing : Toni BQ, Eric Martín, Daniel Ortega y Pablo José "Hervitos"

Renault F1 Team: Solreck Team, Yosman Zerpa, Sase Garu y Luis Argenis

Mercedes Formula One Team: Paulo Lopes, Vasvo Lao, Alejandro Valla y Maysa Es

Benneton F1 Racing Team: Rich Savs, Paco Passas, Javier Bermejo y Gonzalo Radicic

McLaren F1 Team: Juanfran Regodón, Carlos Fernández, TIS DL y Giuseppe Bald

Scuderia Ferrari: Manuel Mur, Ismael Suárez, Mr Meeseeks e Iván Figueroa

Lotus F1 Team: Eduardo Domínguez, Lucas Frassi, José Perona y Adrián Muñoz

Williams F1 Team: Erik Draven, Er Gonsa, Pablo Barragans y Maik Tyrant




md-quotelink
medal 5000
4 years 101 days ago
FLY LOE, LA REVISTA HUMORÍSTICA DE LA LOE, LLEGA AL FORO!!

N°1






N°2






N°3







md-quotelink
medal 5001
4 years 96 days ago (Last edited by Giuseppe Bald 4 years 90 days ago)

LA SALSA DE LA LOE


LA SALSA DE LA LOE, ES UNA PUBLICACIÓN DE VIÑETAS, DONDE SE INTENTA REFLEJAR, DE UNA FORMA HUMORÍSTICA, LOS ACONTECIMIENTOS O LAS SITUACIONES QUE OCURREN EN LA LIGA, SIEMPRE DÁNDOLE UN TOQUE PICANTE O DE SALSEO, SEÑA DE IDENTIDAD Y DEL AMBIENTE QUE SE VIVE EN  ELLA, RESPETANDO A SUS MIEMBROS Y COMO ALGO ÚNICO, PORQUE TODOS LOS PERSONAJES RETRATADOS, SON JUGADORES DE LA LOE.






md-quotelink
medal 4905
4 years 95 days ago

LA SALSA DE LA LOE


LA SALSA DE LA LOE, ES UNA PUBLICACIÓN DE VIÑETAS, DONDE SE INTENTA REFLEJAR, DE UNA FORMA HUMORÍSTICA, LOS ACONTECIMIENTOS O LAS SITUACIONES QUE OCURREN EN LA LIGA, SIEMPRE DÁNDOLE UN TOQUE PICANTE O DE SALSEO, SEÑA DE IDENTIDAD Y DEL AMBIENTE QUE SE VIVE EN  ELLA, RESPETANDO A SUS MIEMBROS Y COMO ALGO ÚNICO, PORQUE TODOS LOS PERSONAJES RETRATADOS, SON JUGADORES DE LA LOE.















Giuseppe Bald

md-quotelink
medal 4905
4 years 94 days ago
¡¡ SUPERDOMINGOS !!

LA LOE PONE EN MARCHA DURANTE LA TEMPORADA 27 LOS SUPERDOMINGOS, CARRERAS AL 75% DE DISTANCIA PARA AMPLIAR LA VARIEDAD TÁCTICA Y EL DISFRUTE DE NUESTROS MANAGERS. CARTEL: JUANFRAN R.M.


md-quotelink
medal 5000
4 years 84 days ago
THP ÉLITE T27, 

EL REINADO DE FERRARI


























md-quotelink
medal 5642
4 years 83 days ago
? CLASIFICACIÓN FINAL DE CONSTRUCTORES?
CATEGORÍA ÉLITE - TEMPORADA 27

? Scuderia Ferrari - 525 pts

? Campeones ?

? Williams F1 Team - 327 pts

? McLaren F1 Team - 313 pts

Benetton F1 Racing - 297 pts

Red Bull Racing - 265 pts

Mercedes F1 Team - 247 pts

7º Lotus F1 Team - 149 pts

Renault F1 Team - 99 pts

Primera estrella para la Scuderia Ferrari que iguala a Red Bull Racing

Cortesia: Rich Savs

md-quotelink
medal 4905
4 years 83 days ago (Last edited by Admin LOE 4 years 83 days ago)
ESCUDERÍAS CATEGORÍA ÉLITE
TEMPORADA 28

Scuderia Ferrari: Manuel Mur, Er Gonsa, Mr Meeseeks y Pablo LG


Red Bull Racing : Eric Martín Carrillo, Pablo Barragans, TIS DL y Pablo José "Hervitos"

Renault F1 Team: Ismael Suárez, Toni BQ, Solreck Team y Víctor Marina

Mercedes Formula One Team: Vasvo Lao, Juanfran Regodón, Alejandro Valla y Franco Puricelli

Benneton F1 Racing Team: Rich Savs,Yosman Zerpa, Maik Tyrant y Jaume Mr Zascaman

McLaren F1 Team: Carlos Fernández, Javier Bermejo, Iván Figueroa y José Perona

Lotus F1 Team: Eduardo Domínguez, Erik Draven, Daniel Ortega y Luis García

Williams F1 Team: Paco Passas, Paulo Lopes, Giuseppe Bald y Maysa Es


PRESENTACIÓN DE ESCUDERÍAS









md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 3 4 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.