ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Unresolved
Mis pilotos largan muy mal

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5378
4 years 67 days ago
Necesito saber porque mis pilotos largan muy mal, clasifican muy bien y a la tercera vuelta pierdo de 5  a 6 puestos, despues el ritmo de carrera es de mas a menos, no se que mas hacer para poder revertir esto
Si alguien me da una mano lo voy agradecer
md-quotelink
medal 5304 SUPPORT AGENT
4 years 66 days ago
Hola Dario,

Siento lo que te ocurre. Las salidas suelen ser muy caóticas y aleatorias. Hay muchos factores que pueden influir a la hora de subir o bajar puestos en la parrilla. Lo sé por experiencia, suelo perder muchas posiciones...

Me gustaría ayudarte con algún consejo, pero en estos casos poco se puede hacer. Muchas veces ganas o pierdes posiciones según la suerte que se tenga ese día. Tal vez llevar el monoplaza con menos combustible puede resultar beneficioso a la hora de ganar posiciones.

¡Saludos! :-)
md-quotelink
medal 5000
4 years 56 days ago (Last edited by Prime Series Cuatro 4 years 56 days ago)
Dario
Necesito saber porque mis pilotos largan muy mal, clasifican muy bien y a la tercera vuelta pierdo de 5  a 6 puestos, despues el ritmo de carrera es de mas a menos, no se que mas hacer para poder revertir esto
Si alguien me da una mano lo voy agradecer



Buenas Dario. Mira, a mi me suele pasar siempre con el estilo de estrategia que suelo utilizar. En prácticas siempre tengo entre los primeros o últimos puestos en resultado y en la Qualy arranco en la mitad de tabla. En la primera vuelta siempre uso empuje muy alto, luego muy bajo o bajo en rectas y curvas alto o muy alto. Con esto logró no solo mantener mi posición, si no que hasta adelanto.
 La función de poner bajo o muy bajo en Rectas es para no sobrecalentar y enfriar tus neumáticos. Y la de poner muy alto o alto en curvas para adelantar, ya que muchas veces entrar en curvas con un empuje menor, te hará lento y fácil de sobrepasar(es aquí clave para ganar muchas posiciones, yo en la primera curva del arranque suelo adelantar entre 2 a 5 corredores y durante las carreras es aquí donde siempre escalo puestos).

 Si te sirve de consejo, a mi me suele suceder siempre que en a la mitad de carrera pierdo muchos puestos, pero no es de preocupar si tu ritmo es bueno, ya que a mitad de carrera habrá diferencias importantes entre los corredores: mientras que vos tenes 1 o 2 vueltas hechas con una carga de combustible pesado, otros tendran mas de 6 vueltas hechas y otros hasta entran a box y por eso marcan muy buenos ritmos. Perderas puestos pero luego las recuperaras y al final de la carrera(donde las diferencias entre los stint no son mas de 3), todos tienen el ritmo definido por el diseño. Aquí serás adelantado o harás adelantamientos dependiendo tu nivel de DRS, tu diseñó del monoplaza, el peso del monoplaza, la estrategia, tu habilidad con el empuje, la cantidad de KERS que tengas y de las habilidades y mentalidad de tu/s piloto/s. 

 Siempre me ha dado buenos frutos mantener bien desarrollado Aceleración, Frenado y Conducción sobre todas las cualidades a desarrollar, pero hay que tener SIEMPRE en cuenta que desarrollar Ahorro de Combustible y de Neumáticos es también FUNDAMENTAL. El Combustible te restará peso y tus estrategias pueden ser mas cortas y ligeras y hasta restarles 1 compuesto y ahorrarte 1 entrada a box. El Neumático también sirve ya que, aún que parezca inútil, tener 10 en neumático en Hungría(supongamos), las SS te dará un 12% de desgaste y no conviene usarlas, pero tener Neumáticos en 30 te dará un 7% de desgaste, lo cual no solo rinde, si no que hasta CONVIENE. Por eso es importante siempre tener en cuenta estos dos aspectos(Es ideal que para mitad de temporada tengas Ahorro de Combustible y Neumático en 35 a 50).

 Ultimo consejo es que JAMAS gastes KERS innecesariamente, ya que es determinante en el final de la carrera. Quizás puedas utilizar un poco(pero lo justo y necesario) para alcanzar el tren antes de llegar a la zona de DRS y que tu rival no este a mas de 2 segundos, en caso contrario, es mejor perder el tren y manejar mejor los empujes. Tampoco utilices tu Kers para adelantar a alguien, no lo vale. Mis últimas 2 carreras termine 3ro gracias a ello, una en una interliga y otro en mi cuenta principal. En la última vuelta me encontraba 9no y en otro 7mo con 100% Kers y todos los de adelante habian gastado s Kers. Apenas pase la linea de meta quedando 1 vuelta, Kers en rectas o curvas rápidas a fondo... Adelantamientos claves con excelente resultado.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.