ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Neumáticos

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5056
4 years 111 days ago
Hola:

Me gustaría que alguien me explicara como un neumático rojo con 8 de degradación y no siendo mónaco que lo suelo poner 14, 15 o algo más de vueltas, aguanta 14 o 15 vueltas cuando se supone que con esa degradación el tope serían 11 u 12.

Gracias.
md-quotelink
medal 5071 SUPPORT AGENT
4 years 110 days ago
Hola David,

Los neumáticos pueden aguantar mucho, pero el problema está en que cuanto más tiempos los utilices estando en color rojo (por debajo del 50%), más lentos van a ser tus tiempos por vuelta. 

Dicho esto, es posible tener neumáticos al 20% y seguir en pista, pero con tiempos de vuelta muy lentos. Es aconsejable no usarlos por debajo del 35% (como experiencia personal).

¡Saludos! :-)
md-quotelink
medal 5056
4 years 110 days ago

Ovih
Hola David,

Los neumáticos pueden aguantar mucho, pero el problema está en que cuanto más tiempos los utilices estando en color rojo (por debajo del 50%), más lentos van a ser tus tiempos por vuelta. 

Dicho esto, es posible tener neumáticos al 20% y seguir en pista, pero con tiempos de vuelta muy lentos. Es aconsejable no usarlos por debajo del 35% (como experiencia personal).

¡Saludos! :-)



Yo no uso los neumáticos al 100 por 100, quiero decir que no los exprimo al máximo dependiendo la degradación,  pero ayer el que ganó en la liga que estoy yo, hizo en Canadá 15 vueltas con degradación 8 con el neumático rojo, y por eso preguntaba como es eso posible.


Gracias por tu ayuda.
md-quotelink
medal 5071 SUPPORT AGENT
4 years 109 days ago
En muchas ocasiones, parar más tarde es sinónimo de ventaja. Muchos te dirán que aunque los neumáticos estén muy degradados, el monoplaza va muy ligero de combustible. Una cosa puede influir en la otra. 

Yo desde hace tiempo dejé de preocuparme por la degradación de los neumáticos. En Canadá, por ejemplo, funcionan muy bien los overcuts. Entonces, entre más tarde pares, mejor. 

Si te refieres a que ganó un jugador haciendo 15 vueltas con SS, te puedo asegurar que en las ligas donde he participado también han ganado haciendo un stint igual de largo. Raro, pero efectivo.

¡Saludos! :-)
md-quotelink
medal 5056
4 years 109 days ago

Ovih
En muchas ocasiones, parar más tarde es sinónimo de ventaja. Muchos te dirán que aunque los neumáticos estén muy degradados, el monoplaza va muy ligero de combustible. Una cosa puede influir en la otra. 

Yo desde hace tiempo dejé de preocuparme por la degradación de los neumáticos. En Canadá, por ejemplo, funcionan muy bien los overcuts. Entonces, entre más tarde pares, mejor. 

Si te refieres a que ganó un jugador haciendo 15 vueltas con SS, te puedo asegurar que en las ligas donde he participado también han ganado haciendo un stint igual de largo. Raro, pero efectivo.

¡Saludos! :-)



Me referia a eso, ganar haciendo un srint de SS a 15 vueltas de inicio, algo raro y que no me cuadra.


Saludos y gracias
md-quotelink
medal 5000
4 years 108 days ago
Ten en cuenta que en el sting inicial, las 2 primeras vueltas sin kers ni drs, no suele gastar demasiado. Aunque los tengas a maximo en empuje no sube igual por lo que las 2-3 primeras vueltas te dan un plus, el resto también depende de como juegues con el empuje, al menos esa es mi vision tras 2 temporadas controlandolo y luchando las primeras 5 plazas.
md-quotelink
medal 5056
4 years 108 days ago

Hugo
Ten en cuenta que en el sting inicial, las 2 primeras vueltas sin kers ni drs, no suele gastar demasiado. Aunque los tengas a maximo en empuje no sube igual por lo que las 2-3 primeras vueltas te dan un plus, el resto también depende de como juegues con el empuje, al menos esa es mi vision tras 2 temporadas controlandolo y luchando las primeras 5 plazas.



Gracias, lo tendré en cuenta.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.