Gerson Hernández medal 5000 4 years 79 days ago
Tengo una duda ...
Bueno se muy bien como debo investigar para aminorar la distancia entre los demas managers pero lo q no se y se q existe ...
Es a q nivel es preferente tener los atributos q no influyen directamente en la carrera ya q los cuatro principales son
Aceleracion
Frebado
Conduccion
Aerodinamica
Estos se q hay q llevarlos a tope
Pero se q hay un punto donde conbustible y neumaticos ya no es tan fiable seguir investigandolos o añadiendo puntos pues no hay mucha diferencia en q los lleve a tope y otro q los tenga a cierto nivel y ese nivel es el q quiero saber
Espero darme a entender gracias de antemano por el tiempo.
Ovih Sapiens medal 5071 SUPPORT AGENT 4 years 75 days ago
Hola Gerson,
Como bien has dicho, hay cuatro atributos que son mucho más importante que el resto. Céntrate en eso. Si luego quieres priorizar algún otro, te recomiendo que optes por el ahorro de combustible.
¡Saludos! :-)
Facundo Tarnowsky medal 5000 4 years 75 days ago
Por investigaciones que he hecho, a base de resultados y rendimiento, siempre llevo combustible a 25 y Neumáticos a 15(sin proveedores). Es decir, si tengo -8 en combustible por Proveedores, entonces desarrollo Ahorro de Combustible hasta 33 y Neumático hasta 18 por el -3. ¿Por qué? Bueno, imagínate que corres en Hungría y 1 vuelta con Combustible en 1 te da un consumo de 3 litros y Neumático en 1 dando las SS con 18% en desgaste. Si tu llevas Neumático a 5, tendras 1% de desgaste menos en SS; si lo llevas a 15 puntos lo tendras en 16% las SS y de 9% en S lo tendrás en 8%. Esto te garsntiza dar 1 vuelta extra con SS y eso podría hacerte ganar carreras. El combustible en 1 consume 3 Lts, pero en 15 podrías disminuir el consumo a 2.50 lts y en 25 hasta 2.30 lts, eso significaría ir mas liviano. En resumen, 25 combustible y no mas porque luego la diferencia es mínima y Neumático igual.
Por supuesto que esto no es determinante, dar 1 vuelta con SS sin perder el ritmo puede causar que de estar segundo y dar 1 vuelta mas que el primero cuando entra a box, al salir de box salgas delante o pegado a el, pero todo esto también significa tener un buen diseñó para el circuito en cuestión.
Con lo que es Fiabilidad y Refrigeración, he investigado estas zonas en 2 temporadas y jamas han dado ningún resultado significativo, por lo que yo siempre suelo abandonar sus desarrollos.