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medal 5000
4 years 60 days ago
Buenas. 
Tengo una duda. Dispongo de mi cuenta a nivel 20, con piloto de 4.5 estrellas y todos los stats 19-20. El personal también de 4.5 estrellas y el mínimo stats 19. En cuanto a la sede, tengo diseño casi al máximo (nivel 19) y tecnologia al 16. La mayoría de stats de mi coche están en 100 (salvo fiabilidad y refrigeración). Al estar en profesional, tengo 7 kg de lastre. Lo que me sorprende es que, tanto en entrenamientos como en calificación, quedo de los últimos con mismo neumtico y a más de 1 segundos de los 3 primeros. Luego, en carrera, tampoco consigo ritmo, llevando una estrategia similar a mis compañeros de liga, incluso en circuitos con máxima compatibilidad. 

¿cual puede ser el problema? 
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medal 5000
4 years 60 days ago
Buenas!

Enri, el primer inconveniente es tu nivel de equipo para estar en Pro, y el lastre hace efecto.

Además, los rivales que no tengan lastre o que no tengan tanto lastre han de diseñar bien, entonces al aprovechar esa diferencia y teniendo un buen diseño, es posible que destaquen más.

Los 4 primeros son Lvl 15 y un lvl 14. El 5to es lvl 19 y el 6to de la tabla es lvl 18. En el caso de ellos, se asimila mucho al lastre de tu equipo, el 5to suma hasta el momento 200 puntos, y el 6to ostenta 176, a diferencia de tus 8 unidades.

También noté que posees un piloto de talento 17, el talento es vital, y se nota muchisimo si los demás poseen pilotos de talento 20. Se que tienes un piloto con talento 20, está cerca de los 30 años, a más edad rinden cada vez menos, o esa es mi apreciación personal.

Tienes un JD que su fortaleza es la Refrigeración, sería de más ayuda si consigues alguno que tenga fortaleza en Aceleración, Frenado, por ejemplo.


Sugiero que vayas adaptando el personal y pilotos a lo que usan los lideres del campeonato, será de mucha ayuda para campeonatos futuros.

Otra cuestión es que observes como diseñan ellos, no hay que utilizar a la ligera los puntos de diseño y los proveedores. Ojo, no digo que eso estes haciendo.
Podes tener un diseño que se adapte al circuito, pero quizás otro manager posee un poco mejor, sumando lo de los pilotos, personal y el lastre, es que tengas bajos rendimientos.

Ánimo que si te lo propones, seguro podrás remontar.

Un saludo!

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medal 5000
4 years 59 days ago

Facundo
Buenas!

Enri, el primer inconveniente es tu nivel de equipo para estar en Pro, y el lastre hace efecto.

Además, los rivales que no tengan lastre o que no tengan tanto lastre han de diseñar bien, entonces al aprovechar esa diferencia y teniendo un buen diseño, es posible que destaquen más.

Los 4 primeros son Lvl 15 y un lvl 14. El 5to es lvl 19 y el 6to de la tabla es lvl 18. En el caso de ellos, se asimila mucho al lastre de tu equipo, el 5to suma hasta el momento 200 puntos, y el 6to ostenta 176, a diferencia de tus 8 unidades.

También noté que posees un piloto de talento 17, el talento es vital, y se nota muchisimo si los demás poseen pilotos de talento 20. Se que tienes un piloto con talento 20, está cerca de los 30 años, a más edad rinden cada vez menos, o esa es mi apreciación personal.

Tienes un JD que su fortaleza es la Refrigeración, sería de más ayuda si consigues alguno que tenga fortaleza en Aceleración, Frenado, por ejemplo.


Sugiero que vayas adaptando el personal y pilotos a lo que usan los lideres del campeonato, será de mucha ayuda para campeonatos futuros.

Otra cuestión es que observes como diseñan ellos, no hay que utilizar a la ligera los puntos de diseño y los proveedores. Ojo, no digo que eso estes haciendo.
Podes tener un diseño que se adapte al circuito, pero quizás otro manager posee un poco mejor, sumando lo de los pilotos, personal y el lastre, es que tengas bajos rendimientos.

Ánimo que si te lo propones, seguro podrás remontar.

Un saludo!



Muchas gracias por la ayuda. 


De momento cambié de piloto, pero no hay forma de mejorar resultados (en carrera no mejoraba del 13° puesto). 

Intentaré cambiar de JD para ver si mejora algo. 


El asunto del nivel me sorprende porque entonces, cuando alguien bajase de Élite lw costaría mucho ascender y, en las ligas en las que estuve con anterioridad, casi siempre ascendía al menos uno de los que había descendido la temporada anterior. 

Sigo sin notar ritmo en mi coche, incluso después de "copiar" la estrategia de compañeros que luego quedan entre los 5 primeros. 
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medal 5000
4 years 57 days ago
Buena Enri!

Entiendo tu frustración pero te haré comparaciones para que sea más sencillo de entender.

La estrategia de Neumáticos y combustible es una de las posibles diferencias de carrera. Están los pilotos, el diseño, el manejo en vivo del empuje y kers, la condición que impongan tus rivales (batalla, te frenan), etc.

Creo que has de mirar F1 y por poner un ejemplo rápido, todos entendemos que el Racing Point y el William poseen mismo motor Mercedes. Ahora bien, RP está en la pelea y Williams no logra llegar a puntos.

Si ambos coches utilizarían la misma estrategia, el RP terminará entre los 5 primeros y el Williams entre los ultimos 5.

Y eso por qué, si es la misma estrategia? Porque hay una diferencia en otros aspectos del equipo. En caso del juego, es muy probable que haya diferencia de diseño.

/////////////////

Como mencioné en el comentario anterior, sugerí que observes como diseñan los demás que están en los primeros puestos cada carrera. Si bien solo se muestran quienes tienen el mejor puntaje en cada una de las 8 áreas del diseño y es muy probable que, aquellos lideres estén a pocos puntos del mejor y por lo tanto se interprete que "no son los mejores" en el diseño. 

Es importantísimo tener desarrollado de forma pareja nuestro diseño, y a su vez importante que no haya una diferencia abismal frente a otro equipo.

Si tienes 100 en Aceleración y 20 en Frenado le costará mucho cada vez que deba frenar (frenando con mucha anticipación) y perderá tiempo.

En tu caso actual, supongo ya deban tener todos el mismo diseño a tope, los proveedores en Pro siguen siendo influyentes pese a lograr tope de 100, por lo que si se usa Murk, tendrás 110 en Aceleración.

///////////

Ahora bien. Si vemos que tenemos mismos pilotos, mismo diseño y hay diferencia en posiciones finales de carrera, es facil entender el por qué hay diferencia y es en plena carrera.

El ir en "tren" a veces ayuda si es rápido, otras veces perjudica muchísimo.

Hoy por ejemplo corrí en Mexico, ambos pilotos casi identicos, estrategia similar, mismo diseño, uno llegó a 8 segundos del otro. Y eso por qué? En la carrera logré aprovechar un DRS y me escapé, con el otro piloto se trenzó en un tren. Para cuando logré pasar a liderar el tren luego de un DRS, la brecha era de 7 segundos, mientras el otro piloto iba en soledad. Ahí noté mucho cuanto me frenó el ir en ese tren. Luego de quedar delante tomé distancia y me escapé, también pese a estar solo (sin DRS) llegué a quedar a más de 2 segundos del tren que cada vuelta tenía DRS y aún así no lograba alcanzarme. 
Ahí hay otra cuestión: el empuje. Interpreto que mi forma de utilizar el empuje en la carrera me benefició, y por ese motivo logré tomar distancia sin que se me acerquen. 

Otra de las cuestiones estratégicas es el kers, si los que estaban encabezando ese tren utilizaban el kers para tomar DRS de mi coche, ahí iba a volver a caer, eso es lo que menciono sobre la condición que imponen tus rivales. 

El juego es muy simple, pero el que sea en tiempo real vs otras personas hace que haya muchas variantes impredecibles. El estado de animo de nuestros rivales, el nuestro y la agresividad o paciencia es determinante e influye en el resultado.

Un saludo!
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medal 4913
4 years 49 days ago
Este juego parece muy simple pero es todo estrategia. Te sugiero que te rompas la cabeza pensando, para salir de ese bucle de rendimiento malo. A mi me paso algo similar hace tiempo y no lo achacaba a mi, pensé que era un problema del juego, 0pero no, ahora lo pienso y estaba gestionando mi equipo nefastamente.
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