ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Bugs al poner el neumático

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
4 years 16 days ago
Al poner el neumático vas más lento y en la fórmula 1 real vas más rápido con neumáticos nuevos por ejemplo yo siempre salgo con s y ago toda la carrera con s y no va rápido al contrario va más lento y eso molesta porque es más fácil que te adelanten cuando ellos salgan del box
md-quotelink
medal 5076 Super Mod
4 years 16 days ago
Buenas noches, Marco. 

Al igual que sucede en la F1 real, unos neumáticos van más rápidos que otros. Por ejemplo, las SS son las más rápidas y los neumáticos duros los más lentos. Debe tener en cuenta tres factores importantes en IGP Mánager: 

1. Degradación de neumáticos. Dependiendo del elegido la degradación será mayor o menor. Además, con el paso de las vueltas la degradación irá perjudicando al neumático y los tiempos se verán afectados. Asimismo, es imposible hacer una carrera con el mismo neumático, hay que parar una o dos veces, incluso más. Dependiendo de la distancia de carrera. 

2. Combustible. No trate de copiar la F1 real poniendo combustible para toda la carrera. Ir con poca gasolina ayuda a los ritmos en carrera. Por ejemplo, evite poner más de 48 litros de gasolina en el coche. 

3. Temperatura. Dependiendo del clima y la temperatura podrá elegir un neumático u otro. Por ejemplo, a veces las temperaturas muy altas afectan a las SS y su recalentamiento perjudica los tiempos por vuelta. 

Espero haberle ayudado. Si tiene alguna otra pregunta no dude en hacerlas. 

PD. Muevo su tema a «Ayuda y soporte».

Saludos cordiales. 

md-quotelink
medal 5000
4 years 16 days ago

Marco 
Al poner el neumático vas más lento y en la fórmula 1 real vas más rápido con neumáticos nuevos por ejemplo yo siempre salgo con s y ago toda la carrera con s y no va rápido al contrario va más lento y eso molesta porque es más fácil que te adelanten cuando ellos salgan del box



Buenas Marco!


El ser "más lento" con un neumático más nuevo comparado con otro rival que estiró su parada en pits, no es porque el neumático nuevo sea más lento, sino que tú debiste cargar combustible y por ende estés más pesado que aquel que aún se mantuvo en pista. Si bien ese manager se supone debe tener los neumáticos más desgastados, al tener poco combustible hace que sus tiempos de vuelta sigan siendo competitivos.

Un dato no menor es que mientras tu paraste, y diste una vuelta cargado de combustible, tu rival pudo haber obtenido DRS y al ir con menos combustible debió hacer una vuelta más rapida, por lo que es probable que cuando él pare, salga delante de tu auto.
Un saludo!

md-quotelink
medal 5000
4 years 16 days ago

Facundo

Marco 
Al poner el neumático vas más lento y en la fórmula 1 real vas más rápido con neumáticos nuevos por ejemplo yo siempre salgo con s y ago toda la carrera con s y no va rápido al contrario va más lento y eso molesta porque es más fácil que te adelanten cuando ellos salgan del box



Buenas Marco!


El ser "más lento" con un neumático más nuevo comparado con otro rival que estiró su parada en pits, no es porque el neumático nuevo sea más lento, sino que tú debiste cargar combustible y por ende estés más pesado que aquel que aún se mantuvo en pista. Si bien ese manager se supone debe tener los neumáticos más desgastados, al tener poco combustible hace que sus tiempos de vuelta sigan siendo competitivos.

Un dato no menor es que mientras tu paraste, y diste una vuelta cargado de combustible, tu rival pudo haber obtenido DRS y al ir con menos combustible debió hacer una vuelta más rapida, por lo que es probable que cuando él pare, salga delante de tu auto.
Un saludo!




Ok
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.