
Uba Mujika medal 50005 years 93 days ago
TranslateHola buenas, tengo una duda con el tema de los jefes de diseño. Si cada uno aporta su función en 5 carreras, si tengo cuatro jefes, los cuatro aportan al monoplaza del año siguiente???
Gracias de antemano

Doe Hache Super Mod medal 50005 years 93 days ago
Translate¡Buenas noches, Uba!
Los jefes de diseño aportan siempre y cuando estén como titulares en cada carrera. Cada jefe realiza la siguiente aportación:
+3 puntos en su fortaleza.
+2 puntos en el resto de áreas.
+1 en su debilidad.
Dependiendo del número de carreras que esté, el área de su fortaleza podrá empezar con más de treinta puntos. Por ejemplo: tengo un jefe de diseño cuya fortaleza es «conducción» y su debilidad «refrigeración». En una liga de 15 carreras la pongo solo en siete carreras. El resto, pondré a otro. Entonces, en la nueva temporada empezaría con la conducción al 37 –y podría aumentar dependiendo de los proveedores–.
En definitiva, y como dije al principio, aportan siempre que estén como titulares y dependiendo del número de carreras. Espero haberme explicado bien. Si no ha sido así, hágamelo saber.
Saludos cordiales.

Uba Mujika medal 50005 years 92 days ago
TranslateMuchas gracias por la aclaración, ahora ya entiendo como va el tema