Buenas!
David, lo que comentas es posible y puede deberse a diferentes aspectos.
1) Pilotos.
Si posees los mismos pilotos, cada temporada te pedirán el mismo setup ideal, a menos que en un primer momento no hayan estado al 100% de sus atributos.
Un piloto nuevo tendrá una configuración que considera ideal, a medida que lo vayas entrenando irá optimizando su setup ideal hasta que no pueda mejorar más con los entrenamientos y a partir de ahí siempre requerirá el mismo setup.
Cabe destacar que la altura del piloto influye en el setup, si tienes dos pilotos de diferentes alturas, cada uno solicitará su versión que le resulte más cómodo, aunque tengan los mismos atributos.
2) Tiempo Meteorológico (Mal llamado "clima")
Si las condiciones climatológicas son diferentes, es probable que requiera de un setup ideal diferente para la ocasión.
Si corres en seco, el piloto solicitará por ejemplo suspensión neutral, altura del monoplaza 38 y nivel de los alerones al 20.
En caso de haber 0.1mm de agua en pista, quizás solicite una suspensión Neutral pero la altura más elevada, 43 y los alerones al 25, por poner un ejemplo.
Si las condiciones de carrera se presentan en un diluvio, puede que solicite por ejemplo: Neutral, 55 altura y 30 de nivel de alerones.
Todo esto por más que sea el mismo piloto y no haya variado sus atributos.
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Espero que haya quedado claro el por qué puede mostrarse una diferencia en el setup en diferentes temporadas.
Un saludo!