Isra Fernandez medal 4980 3 years 294 days ago
Hola buenas noches, tras actualizar el juego al entrar en la carrera no me deja ver nada ni el consumo de los neumaticos ni el,desgaste, no se el empuje como va y esta todo bloqueado, por favor estoy en fase de ascenso a elite y no puedo permitirme estas carreras en las que no puntuo.
Doe Hache medal 5153 Super Mod 3 years 294 days ago
¡Buenas noches, Isra!
Lamento los inconvenientes. ¿Ha probado a limpiar el caché? Algunos jugadores han reportado problemas tras la actualización y, haciendo eso, han logrado solucionarlo. Espero a su respuesta.
Saludos cordiales.
Isra Fernandez medal 4980 3 years 294 days ago
Hola Doe, pues no lo he probado por que nonse como se hace, lo he probado todo salir y entrar etc... Y nada, yo juego desde el móvil un iPhone, si me indicas como hacer lo del cache te lo agradezco, muchas gracias
Doe Hache medal 5153 Super Mod 3 years 294 days ago
¡Hola otra vez!
Estando en la página principal de la App debes pinchar sobre tu foto de perfil, arriba a la derecha. A continuación, se despliega un pequeño panel. Verás que hay varias opciones es la parte inferior. En el lado izquierdo verás una pequeña rueda, como una herramienta. Si le das ahí entras al apartado de «ajustes». En la primera página te aparecerá la opción de «borrar caché».
En caso de que después de haberlo hecho siga teniendo problemas, no dude en comentármelo para seguir ayudándole.
Saludos cordiales.
Israel Fernandez medal 5447 3 years 294 days ago
Hola Doe, soy Isra el mismo de antes desde otra cuenta que tengo, ahora iba a hacer una carrera y me pasa lo mismo, tras borrar el caché sigue exactamente igual todo bloqueado
Doe Hache medal 5153 Super Mod 3 years 294 days ago
¡Qué pena! Lo lamento. ¿Podría darme más detalles de su dispositivo? Ha comentado que es un iPhone, ¿qué modelo? Toda información será útil para trasladarla a los compañeros de soporte y moderación, quizá ellos sepan qué puede estar pasando.
Saludos cordiales.
Israel Fernandez medal 5447 3 years 294 days ago
Es un iPhone 12 pro max
Doe Hache medal 5153 Super Mod 3 years 294 days ago
Buenos días, Israel.
Como le había comentado hay jugadores que estaban reportando problemas a raíz de la nueva actualización de los cosméticos. A muchos de ellos se le solucionaba limpiando caché. No obstante, iGP Mánager ya tiene lista una nueva actualización con la que se pretende resolver todos estos problemas. Ahora mismo están a la espera de Google Play y Apple. Desde que esté podrá actualizarla.
Mientras tanto, si el problema en su móvil persiste, le recomiendo intentar jugar desde el ordenador. Como ha comentado, está compitiendo por el ascenso a élite y sería una pena perder puntos esperando la actualización. Asimismo, puede volver a borrar la aplicación y descargarla. Quizá así se llegue a solucionar.
Saludos cordiales.
Isra Fernandez medal 4980 3 years 293 days ago
Buenas tardes Doe, al parecer se solucionó mi problema, tuve que desinstalar la app y volver a instalar , hasta el momento funciona bien, gracias por todo
José Trujillo medal 5542 Community Manager 3 years 293 days ago
Hola Isra,
Lamento mucho el inconveniente sufrido. Ayer por la noche detectamos el fallo y de madrugada enviamos una versión a Apple y Google con los arreglos, Google la aprobó en pocas horas y Apple tardó más de doce horas. Es por esto que ha sido más lento en iOS. Al reinstalarla has debido instalar la actualización de hoy directamente, la cual contiene los arreglos.
Isra Fernandez medal 4980 3 years 293 days ago
Hola José, muchas gracias por vuestro interés en solucionar todo lo mas rapido posible, si seguramente al borrar la aplicación y volverla a instalar se me habrá instalado actualizada, lo importante que entre todos detectemos los fallos y os ayudemos en lo que podamos a vosotros, muchas gracias a ti y a Doe y en especial a todo el equipo de igp manager, seguiremos reportando los fallos para hacer de este juego el mejor juego de F1, si no lo es ya claro jeje. Un saludo cracks