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Una consulta

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medal 5077
3 years 298 days ago
Buenas noches:

He corrido en Brasil con lluvia y he querido probar a hacer la carrera en dos paradas, como pasa en la F1, aunque la carrera hubiera sido en seco lo habría probado igual. Entiendo que con más carga de combustible más lento iría el coche y más atrás me situaría, pero no ha sido así.

Para empezar he hecho pole con el coche que iba a dos paradas cargado con 24 vueltas de inicio y en carrera ha quedado 4º, por lo que quería saber si es normal que puedas clasificar 1 con tanto peso.

Así mismo saber si han habido problemas en otras ligas, porque he notado bugs en la carrera en la que los coches después de salir de boxes, cambiaban de posición, de 5 a 6 por ejemplo.

Saludos...
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medal 5076 Super Mod
3 years 298 days ago
¡Buenas noches, David! 

La vuelta de clasificación la realizan todos los equipos en las mismas condiciones: mismo empuje, mismo neumático (dentro de lo que decida escoger cada uno) y mismo combustible para todos, independientemente del que hayas elegido para la carrera. Es por eso por lo que puedes ir muy cargado y empezar arriba. Después, en teoría, suelen pasar dos cosas: ser adelantado por los coches más ligeros o conseguir mantenerte y «taponar»  a los coches que están detrás. 

Respecto a los problemas que reportadas, sí. iGP Mánager conoce estos problemas, derivados de la nueva actualización, y está trabajando por solucionarlos. Gracias por reportarlos. 

Saludos cordiales. 
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medal 5077
3 years 298 days ago

Doe
¡Buenas noches, David! 

La vuelta de clasificación la realizan todos los equipos en las mismas condiciones: mismo empuje, mismo neumático (dentro de lo que decida escoger cada uno) y mismo combustible para todos, independientemente del que hayas elegido para la carrera. Es por eso por lo que puedes ir muy cargado y empezar arriba. Después, en teoría, suelen pasar dos cosas: ser adelantado por los coches más ligeros o conseguir mantenerte y «taponar»  a los coches que están detrás. 

Respecto a los problemas que reportadas, sí. iGP Mánager conoce estos problemas, derivados de la nueva actualización, y está trabajando por solucionarlos. Gracias por reportarlos. 

Saludos cordiales.


Me vi en la obligación de comentarlo porque han pasado cosas muy raras en mi liga, en este circuito uno de los equipos creía que corría en australia porque le salía ese circuito.

Gracias por decirme lo de la clasificación ya que no lo sabía, pero sería interesante realizar las clasificaciones a razón del neumático y la carga de gasolina, como se hacía antes en la F1, para darle más emoción al juego.

Saludos.
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medal 5076 Super Mod
3 years 298 days ago
Y has hecho bien reportándolo. Gracias. 

Respecto a la clasificación, a razón del neumático sí se realiza. Quizá no me expliqué bien antes. Quien ponga SS saldrá delante, S después y M detrás. Pero si hay cinco jugadores que montan neumáticos blandos ambos harán la clasificación en las mismas condiciones (neumáticos, combustible, empuje). 
Así es más justo para todos. Después, quien haya hecho un buen desarrollo del monoplaza tiene más opciones de marcar la mejor vuelta y salir delante. Le doy la razón respecto al combustible. Me he visto atascado detrás de jugadores que tenían muchísimos más litros que yo... ¡Y uno lo pasa mal! 

Gracias y saludos cordiales. 
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medal 5000
3 years 298 days ago

Doe
Y has hecho bien reportándolo. Gracias. 

Respecto a la clasificación, a razón del neumático sí se realiza. Quizá no me expliqué bien antes. Quien ponga SS saldrá delante, S después y M detrás. Pero si hay cinco jugadores que montan neumáticos blandos ambos harán la clasificación en las mismas condiciones (neumáticos, combustible, empuje). 
Así es más justo para todos. Después, quien haya hecho un buen desarrollo del monoplaza tiene más opciones de marcar la mejor vuelta y salir delante. Le doy la razón respecto al combustible. Me he visto atascado detrás de jugadores que tenían muchísimos más litros que yo... ¡Y uno lo pasa mal! 

Gracias y saludos cordiales. 


Alto ahí en mí liga dos ponen ss y uno sale tercero y el otro quinto detrás de s
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medal 5076 Super Mod
3 years 298 days ago
Buenos noches, Nelson. 

Se lo explico rápidamente: esas cosas ocurren cuando el mánager de las SS está haciendo un mal desarrollo del monoplaza durante la temporada, se está ahorrando puntos de diseño, tiene motor o piezas viejas, los pilotos están cansados, ajustó él mismo el empuje en las estrategias avanzadas, etc. Y los que salen delante de él con S lo hacen porque tienen un monoplaza bien desarrollado, mejor que ese jugador. En condiciones normales las SS están delante. 

Saludos cordiales. 
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medal 5000
3 years 298 days ago

Doe
Buenos noches, Nelson. 

Se lo explico rápidamente: esas cosas ocurren cuando el mánager de las SS está haciendo un mal desarrollo del monoplaza durante la temporada, se está ahorrando puntos de diseño, tiene motor o piezas viejas, los pilotos están cansados, ajustó él mismo el empuje en las estrategias avanzadas, etc. Y los que salen delante de él con S lo hacen porque tienen un monoplaza bien desarrollado, mejor que ese jugador. En condiciones normales las SS están delante. 

Saludos cordiales. 

Ok gracias disculpe la molestia


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medal 5077
3 years 298 days ago

Doe
Y has hecho bien reportándolo. Gracias. 

Respecto a la clasificación, a razón del neumático sí se realiza. Quizá no me expliqué bien antes. Quien ponga SS saldrá delante, S después y M detrás. Pero si hay cinco jugadores que montan neumáticos blandos ambos harán la clasificación en las mismas condiciones (neumáticos, combustible, empuje). 
Así es más justo para todos. Después, quien haya hecho un buen desarrollo del monoplaza tiene más opciones de marcar la mejor vuelta y salir delante. Le doy la razón respecto al combustible. Me he visto atascado detrás de jugadores que tenían muchísimos más litros que yo... ¡Y uno lo pasa mal! 

Gracias y saludos cordiales. 



Hola:


Acabo de configurar coche en Australia y no me cuadra lo que me ha salido:


SS degradación 4% : 54:617

S degradación 2% : 54:900

Blancos degradación 1% : 55:050

Hay alguna explicación ?

Gracias...
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