
Javier Trovatore medal 50005 years 88 days ago
TranslateTengo una duda se puede tener más de 2 pilotos en el equipo

Ken Anderson medal 49995 years 88 days ago
Translatepor supuesto, pero en reserva

Doe Hache medal 50005 years 87 days ago
TranslateBuenas noches, Javier.
Como bien ha señalado Aitor, puedes tener muchos pilotos en el equipo pero estarán en el apartado de «reserva». No obstante, debe saber que aunque no estén como titulares seguirán cobrando su salario después de cada carrera. Por lo tanto, no es aconsejable tener muchos para evitar endeudar el equipo.
Saludos cordiales.