Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

##F One World Grand Prix##

This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
1
This topic has been closed by the moderator
5000
4 years 65 days ago
Os invito a inscribiros en F ONE WORLD GRAND PRIX. Esta liga tiene un carácter internacional y busca managers de cualquier categoría. En élite competimos una media de 14 managers presenciales en todas las carreras con gran experiencia e historial, hay buen rollo entre todos y nos dedicamos a competir y disfrutar. La reciente actualización nos ha igualado y las carreras son muy emocionantes.

Las carreras son al 100% de duración y velocidad x2. Se disputan a las 20:00 hora de España todos los días de la semana.

Estamos a muy pocas carreras de finalizar la temporada por lo que es el momento ideal para que os incorporéis y así empezar este fin de semana todos en igualdad de condiciones.

Yo estoy muy agusto en esta liga y los que os paséis para crecer como managers o disputar las victorias en la máxima categoría también lo estaréis.

Os esperamos pronto. Salu2.

https://igpmanager.com/app/p=league&id=77150
This topic has been closed by the moderator
1

You must be logged in to post a reply.