ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Experiencias de iGP

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
3 years 205 days ago
¡Buenas a todos! Decidí crear este tema con la siguiente idea: Un jugador pone una duda con respecto al juego (No sobre problemas, si no, sobre metodos de desarrollos, uso del empuje, estrategias, etc) y los que saben algo o tienen una experiencia, le responden la duda. La idea base es ayudarnos entre los jugadores a mejorar y/o sacarnos dudas sobre temas un tanto mas avanzadas del juego que muchos nuevos no saben. 
 Espero que haya gente con ganas de aprender y enseñar, saludos!
md-quotelink
medal 5000
3 years 178 days ago
Yo no es que sea un experto pero sigo los consejos que me dio un jugador más experimentado. El cuanto al desarrollo lo mejor es invertir en un solo área (así dan más puntos de mejora) y las áreas fundamentales son ACELERACIÓN, FRENADO, AERODINÁMICA Y CONDUCCIÓN. Una vez estas estén lo suficientemente mejoradas se puede ir a las demás como desgaste, consumo, etc.

En cuanto a estrategias, yo rara vez suelo ir con SS cuando el desgaste es igual o por encima del 10% pues lo puedes alargar a unas 8-9 vueltas si no vas a un empuje alto, en verdad el empuje no sabría como decir cúal es mejor pues es algo que varía de como vaya la carrera. Además lo importante es siempre acabar y puntuar JAJAJAJAJAJA
md-quotelink
medal 5432
3 years 158 days ago (Last edited by Aitor Hernando 3 years 158 days ago)
Adrián
Yo no es que sea un experto pero sigo los consejos que me dio un jugador más experimentado. El cuanto al desarrollo lo mejor es invertir en un solo área (así dan más puntos de mejora) y las áreas fundamentales son ACELERACIÓN, FRENADO, AERODINÁMICA Y CONDUCCIÓN. Una vez estas estén lo suficientemente mejoradas se puede ir a las demás como desgaste, consumo, etc.

En cuanto a estrategias, yo rara vez suelo ir con SS cuando el desgaste es igual o por encima del 10% pues lo puedes alargar a unas 8-9 vueltas si no vas a un empuje alto, en verdad el empuje no sabría como decir cúal es mejor pues es algo que varía de como vaya la carrera. Además lo importante es siempre acabar y puntuar JAJAJAJAJAJA



Para el empuje pon el mas bajo en rectas y curvas muy rápidas. Y si es posible en las curvas rápidas pon el bajo o el medio, y en las curvas mas lentas los empujes mas altos. Esto varía del circuito y de la temperatura, pero ve variando teniendo en cuenta que tienes que poner los empujes mas altos en las curvas lentas. Todo esto teniendo el neumático en temperatura. Para eso recomiendo que este muy cerca de la parte roja pero sin entrar en ella. Cualquier otra pregunta aquí estoy para resolverla
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.