Buenas!
Elias, el empuje es como lo mencionas, a mayor empuje el piloto intentará ir más rapido lo que genera un mayor consumo del combustible y los neumáticos tomarán mucha temperatura en poco tiempo.
Si por el contrario le asignamos un empuje Bajo/Muy bajo para evitar sobrecalentamiento en los neumáticos, consumirá menos combustible al ir "tranquilo".
Es importante que sepas que a la hora de establecer tu estrategia de carrera, tengas en cuenta que el combustible para cada stint es una estimación como si en cada vuelta irías con empuje neutral.
Al modificar el empuje subiendo o bajando esto afectará a dicha estimación y puede que varíe el desempeño de la estrategia, logrando hacer una o más vueltas de lo pactado para ingresar a pits, o al reves, deber detener el auto en pits para repostar una vuelta antes a lo estipulado en la estrategia principal.
Los datos del consumo de combustible y estimación de vueltas posibles a dar se genera cada vez que el coche cruza la linea de sentencia o llegada. Por lo que a veces "el piloto" opta por dar una vuelta más aunque posea combustible para 0,8 vueltas, es decir, de llegar a los pits lo hará con lo justo e incluso corre riesgo de abandonar. Deberás estar atento para evitar estos inconvenientes. No es error del juego, al actualizarse en cada vuelta los datos puede que nos tome por sorpresa y es bueno estar atento a lo que sucede en pista.
Espero te sea util y disfrutes del juego! Si tienes alguna otra duda, solo crea un tema aparte.
Un saludo!