CARLOS
Carlos
CARLOS
Si se desgastan los neumáticos completamente hasta llegar al 0% que pasa? Sigue el monoplaza en carrera? El piloto entra a pits en automático? O el piloto abandona la carrera?
Porque veo que muchos competidores utilizan neumáticos medios por muchas vueltas..de acuerdo a cálculos rebasan el porcentaje de desgaste y de todas maneras continúan y ganan...ahorrándose paradas..se me hace ilógico que no es muy realista.
¿Podrias darme un ejemplo? Si el porcentaje es 5% se le resta el 5% de 100 en la primera vuelta que es 95. En la segunda el 5% de 95, por lo que no se resta 5% en cada vuelta. Quizas sea ese tu error. No se que pasa si se llega al cero, pero si se baja de 40 el ritmo bajará mucho
Por ejemplo yo soy nivel 4...mi contrincante nivel 5...
El con unos milotos con habilidades muy bajas...logra hacer 15 vueltas sin parar...según mis pruebas los neumáticos medios para esa carrera se desgastan en un 6% por vuelta...pero al checar los tiempos por vueltas no logro entender como sus tiempos nunca decrecieron sino lo contrario...los tiempos de la vuelta 14 son mejores que la vuelta 2...no entiendo.
Se supone que en la vuelta 14 sus neumáticos debieron estar fácil arriba del 80% y sus tiempos debieron decrecer demasiado aún poniendo el Boost....totalmente ilógico...y con pilotos con nivel muy bajo...de que sirve que uno invierta tanto en pilotos si al final compites con este tipo de pilotos y situaciones ilogicas...con dos paradas en llantas media en una competición de 24 vueltas y gana el tercer lugar...y otras carreras se gana el segundo lugar..o sea la misma estrategia y primer lugar en el campeonato de pilotos...y tiene 2 estrellas y media...es como si a mazzepin le dieras un Mercedes...no creo que por muy bueno que sea su auto esté arriba en la tabla de pilotos y gane podios porque por su falta de habilidad debería perder tiempo al tomar curvas por ejemplo...y si a Hamilton n le dieras un Williams..seguro tendría el auto en mejor posición en el mundial de pilotos...
Mucha incongruencia en los neumáticos y pilotos.
Para empezar no hay mucha diferencia entre el nivel 4 y el 5. Luego, el iba mas rápido en la vuelta 14 que en la 2 porque tenía menos combustible. Es verdad que el desgaste era mayor, pero al tener menos combustible se compensa. Lo de que esta por encima del 80% es mentira, lo habrás calculado mal, aquí te dejo el desgaste vuelta a vuelta si fuese un 6%.
94.0%
88.36%
83.06%
78.08%
73.4%
69.0%
64.86%
60.97%
57.31%
53.87%
50.64%
47.6%
44.74%
42.06%
En la vuelta 14 le quedaría un 42% de goma. La velocidad no solo depende del piloto, tambien del desarrollo del coche y de la gestión de gomas. Te voy a dar un consejo que descubrí hace unos días que me hizo ganar mucho tiempo. En este juego las curvas rápidas y las rectas calientan mucho las ruedas, mientras que las curvas lentas las calientan mucho menos. Te recomiendo poner empujes mas altos en las zonas de curvas lentas y bajarlo a empujes mas bajos en las zonas de curvas rápidas para conservar la temperatura. Ya veras como ganas mucho tiempo